tu caso es muy impresionante, pero dicen que hay personas que soy tan intuitivas que pueden saber cosas de otras personas, puede que tu seas asi... solo que me da pena si solo te aparecen cosas malas... es verdad que hay personas que no soportan la realidad... pero si quieres al menos sentirte mejor, ayyuda a esa persona indirectamente, aciendo que valla al medico o cosas asi... tienen que ser muy duro todo lo que estas pasando, aqui estoy yo por si quieres ablar de estas cosas que te pasan y relajarte, muchos besos.
a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...
soy una persona muy liveral,y como voy por la vida respetando a todo el mundo,me da igual,que piensen?'que puedo ser una mentirosa,un pajaro de mal aguero,ho que piensen que,puedo ser envidiosa,como no soy nada de esto,respeto la opinion,de los demas,pues cada uno es libre?' de pensar lo que quiera,yo ni se lo que es ser envidiosa,ni mentirosa,ni tampoco me considero,como un pájaro,de mal,aguero ademas yo no llamo ha nadie para,que venga ha que yo les heche las cartas,pues tengo una buena clietela,las cuales me respetan y me quieren, y eso es lo que yo mas valoro de las personas,las que saven respetar,para ser respetada tambien,un besaso,igual tu no crees en estas cosas,yo siempre lo respetare,porque no todo el mundo tiene,porque creer
hola a todos, a mi me han dicho que es malo que sepas tu futuro cuando te leen las cartas porque supuestamente tu pagas con dinero a las que te lee las cartas pero deves de pagar con algo mas a esa fuerza que le esta ayudando a la que lee las cartas, por eso no me las volvi a leer porque me da miedo tener que pagar por lo que supe a esa energia sobrenatural, ya que e escuchado que las personas con estas cualidaddes tambienson medium.
¿ si alguien sabe algo porfa expliquenmelo ustedes expertas?
pienso que si te an dicho?'que es malo el que te digan tu futuro,eso depende de como lo vean cada persona,pues en esta vida que yo sepa nada es malo,siempre y cuando,tu seas concientes de todo lo que ha ti te guste hacer,sin abusar, porque seguro que ahi cosas pehores,que tener la curiosidad,de que te digan que es lo que te depara el futuro,siempre y cuando,tu lo sepas controlar,lo que es malo es cogerlo,como un vicio y estar ha cada momento hechandote las cartas entonces no es bueno,ni te lo aconsejo,unbeso encuanto ha lo de que tienes que pagar,pienso que si vas ha un medico de pago,le tienes que pagar tambien,si vas ha un abogado,tambien le tienes que pagar,si vas ha un sicologo,tambien le tienes que pagar,y en todos los trabajos que yo sepa ahi que pagar,porque no creo,que hoy nadie nos regalen nada,y toda persona que trbaja,pues lo mas normal,esque quiera que se le pague,lo que si,te digo que tienes que tener mucho cuidado,con quien te heche las cartas,porque sin querer desprestigiar a nadie,lo que si te puedo decir,que hay muchas estafadoras en este trabajo,y es lo que no es justo,que por causa de algunas paguemos todas,yo no soy de las que trabajan en la tele,ni necesito hacerme publicidad,si hago esto es por que me gusta alludar ha las personas y no,ino aprobecharme,de la devilidad de nadie,por eso hoy te doy este consejo,tu tienes que ser tu misma,y no dejarte influenciar,nunca por lo que los demas te digan,siempre y cuando no sean tus padres pues son ha los unicos que deves de escuchar,ya que ellos siempre querran lo mejor parati,te lo digo como madre que soy,y quiero lo mejor,para mis hijos,un beso y cuidate una amiga
si estoy de acuerdo con la invitada,....es muy clara,...y si tiene ese don de interpretarlas...bueno,...para adelante no más por algo lo tiene,....a mi me gustan mucho las cartas del tarot,....solo me las veo una vez al año,...me encantaría que me las vieras tu....a ver si se puede...Un abrazo cariñoso...ah! y yo pienso que igual si ella vio algo que le sucedería a su sobrino...por lo menos se preparo ella,....entiendo que hay gente que no está preparada para todo,..pero también entiendo que si vas a que te la vean es para saber,....obvio...yo preferiria que dijeran todo....as por lo menos uno puede hacer un cambio o prevenir....cierto? ...no les parece?
Los sueños existen y se hacen realidad,...en eso confío,...vivo y sigo soñando mientras vivo
hoy quiero darte las gracias,por lo que dices de que yo me he metido en esta pagina,por supesto casualidades de la vida,por lo que veo ha ti tambien te gusta ayudar??ha las personas y quiero darete las fracias y quedo agradecida de ese detalle,de copiar lo que te he contado,de que soy vidente desde que mi madre me trajo ha esta vida,pues segun ella yo de pequeña ya veia cosas y me asustaba,pasando de mi cama ha la de mis padre,porque me dava miedo,claro que era una cria y no savia darle una explicacion,ha lo que me ocurria,pero hoy gracias ha dios no le temo ha nada,ni siquiera ha la muerte,le temo mas al dolor y ha las personas que van por la vida haciendo daño,sin importarles el dolor de los demas,un saludo y gracias denuevo
joer eso parece mas que un don una maldicion y de las gordas, es cierto ahy gente que de verdad posee el don, y hay otras que utilizan las creencias para sacar pasta, pero que mas da al fin y al cabo todos pagan con la misma moneda.
por lo del post decir que yo no podria cargar con todo eso y mas viendo las muertes de la gente... :-S eso seria la gota que llenaria el vaso del todo dioss!!! espero que lo superes o que al menos lo lleves como buenamente puedas... bss
-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
Tu don es algo muy imprecionante pero nadie mejor q tu sabe q ese mismo don no todos lo tienen y q debes saber manejarlo con sabiduria y control.
Opino q no deberias decir las cosas malas q van a ocurrir sino mas bien guiar a las personas o insinuar lo q les va a pasar y tratar d ayudarlas ,,, pero como la mayoria sabe nadie controla el destino pero debes poner d tu parte para q el golpe no sea tan duro .
ESPERO Q TODO SALGA BIEN Y Q TU DON DE MAL PASE PARA EL BIEN
No hAy MaS pOr HaCeR eN lA vIdA siNo SoLo EsPeRaR tU dEsTiNo . DIEDEUTSCH
hola,te doy las gracias por el consejo que me das,diciendome como debo utilizar este don que dios me ha dado,pues procuro y hago todo lo que puedo??cuando tengo quedar una mala noticia,cosa que ha nadie nos gusta que nos den pordesgracia,en esta vida lo que si tengo muy claro sobretodo es ayudar precisamente ha esas personas,que por desgracia ni los mas fuertes,estamos preparado nunca para recivir??malas noticias pero no doy siempre malas noticias tambien las suelos dar muy buenas,y muy buenos consejos ha todas esas personas que recurren ha mi, para pedirme ayuda,por ejemplo he ayudado ha personas, que an venido muy deprimidas a berme,y habiendose gastado muchos dineros en psicologos, que no an sido capaz de ayudarlas y las eh ayudado yo,precisamente esta persona de la que aqui estoy hablando??su propio psicologo me quiso hacer una entrevista,pues porque hella le avia ablado de mi bastante bien,y no piensen que esto es publisidad que yo me hago,solo respondo ha lo que me dice encuanto ha mis mensajes,de los cuales estoy muy agradecida ha todas esas personas,que lo leen,y si les puedo servi de ayuda??en algo aqui me teneis para lo que me necesiteis,no os pienso cobrar nada,pues habemos muchas personas con necesida de ser escuchadas, y de que se les ayuden,y pienso que eso no tienes porque costar dinero, ya que soy una persona??porsuerte o pordesgracia,le suelo dar muy poco balor al dinero,quizas sea porque ya dsde muy pequeñita,mi madre me coloco ha trabajar, cuando tan solo tenia diez añitos en una casa trabajando,y ganando 200 ptas al mes y todo se lo danba ha ella,contar de verla feliz,mi vida es muy corta de contar,porque me quitaron mi niñez,y lo unico que supe fue trabajar mucho,pero aquello mi madre nunca lo supo valorar,quiero deciros con esto, que quizas dios me eligio y medio este don, porque jamas fui una persona egoista,y quizas por eso siempre medio pena,de muchas personas de las cuales se sienten incomprendidas,sin prehocuparles ha nadie el porque,espero de que esto pueda servir,de egemplo la vida es muy dura,pero lo que no podemos permitir,es venirnos ha bajo y no ser fuerte,para afrontar todo tanto, lo bueno, como lo malo, como lo malo.gracias de nuevo
HE LEIDO TUS MENSAJES DE PURA CASUALIDAD AL PASAR POR ESTE ESPACIO TU VIDA NO HA SIDO FACIL POR ESO DIOS TE DIO UNO DE LOS MAYORES DONES QUE EL SER HUMANO PUEDE TENER PERO SI HAY ALGO EN TI BELLO QUE TIENES ES TU INOCENCIA POR ESO PUEDES VER CUANDO A ALGUIEN LE PASA ALGO MALO PORQUE TU ERES UNA HERRAMIENTA NADA MAS DIOS SE HA FIJADO EN TI POR TU VALIA HUMANA NO SE DECIRTE SI TIENES QUE GANARTE LA VIDA CON TU VIDENCIA SINCERAMENTE ES ALGO QUE SIEMPRE HE PREGUNTADO PERO NO HE OBTENIDO RESPUESTA SOLO SE QUE PUEDO AYUDAR A LAS PERSONAS Y ESO ES LO QUE HAGO AUNQUE A VECES ME EQUIVOQUE PERO LA INTENCION ES BUENA POR ESO CUANDO VEMOS COSAS DESAGRADABLES NO LAS PODEMOS DECIR SOLO DISFRAZAR DE ALGUNA MANERA LA VERDAD YA QUE PODEMOS HACER DAÑO A LAS PERSONAS PERO SI PODEMOS ORIENTARLAS POR EL CAMINO DE LA VIDA TAN DIFICIL PARA MUCHOS .UN SALUDO .
gracia por responder ha mi mensaje,quiero que sepa que no vivo de las cartas,ni que tampoco me siento como una herramienta,pues las herramientas,no sienten ni tienen sentimientos,y es lo que ha mi me sobran,sentimientos,dentro de esas inosencia de la cual estoy muy orgullosa,y si ahi algo en esta vida,de la cual algunas beces llegue ha renegar,es precisamente,poque eso es lo que falta muchos sentimientos,los cuales ahi personas que tienen la desgracia,de no saver ni lo que es,precisamente porque el mundo esta dominado,por lo material dejando cosas tan importante,como ahi en la vida, como la umanidad,de no ser?? ha si abria menos guerras,menos matanzas de mujeres como estan aviendo,ya ves si dio DIOS tiene que estar decepcionao,que nos puso un paraiso y lo estamos destruyendo,y esto lo digo con mi inosecia,y ademas siendo catolica,pero no prcticante,eso soy yo la herramienta segun tu,y ha si pienso yo y ademas no vivo de las cartas,gracias ha dios no necesito de eyas para vivir.como tampoco estoy conforme con el abuso que ahi de esto,el que yo diga que soy vidente desde que mi madre me pario,es un comentario por mi parte contodos mis respeto,pero no una publicidad,cada uno es libre de responder,como quiera ya que para eso ahi libertad de expresion,un saludo rapanuhi, se me olvidava pienso que hace mas daño una mentira que decir la verdad,pues ha mi sobretodo no me gustaria que me mintieran,ya que me doleria mucho mas cuando me enterara de la verdad,ahi que ser mas realista un saludo de nuevo
hola quiero darte las gracias,por leer mi mensaje,pues aun que te duela tengo un don ino una madicion,ademas no voy sacandole en mi lenguaje dinero ha las gentes,no seras tu el que esta maldecido,ademas de ser un incredulo,y reirte de las personas como te ries,solo te voy ha poner una prueba de mi videncia, te puedo decir que conduces y que el coche que tienes es oscuro,y que tu compañera es castañita,y con media melenita y tirando mas bien ha delgadita,esas es la prueba que hoy te pongo de mi videncia?? se me olvidaba algo no te rrias de nadie ,que el que rie ultimo rie mejor,
pues me refiero,ha un chico,pues para mi el nombre de,de ninskit,es de un chico y no de una chica,espero de que ??quede claro de que no me vas aconfundir,soy vidente de nacimiento,y yo soy mujer,gracias
hola,dulchi cuando dices de que si alguien te puedes dar una explicación,ha que clase de explicación te refiere??? cuando lo digas claro,sin ninguna duda te dare toda clases de explicaciones,que me pida con todos mis respeto, si te refiere al mensaje que mande a ninskit,contestandole, en cuanto ha lo que el respondio??que en vez de un don lo que parecia,que tenia yo era una maldicion,entonces yo le respondi,
ME PUEDO AVER EQUIVOCADO,POR EL NOMBRE QUE TIENE PUESTO,PUES A MI NINSKIT,ME SUENA MAS HA HOMBRE QUE HA MUJER,PERO SEGURO QUE LA DESCRICION QUE DI DE ELLA,ME EQUIVOQUE ASTA POCO,PERO QUIEN NO SE EQUIVOCA EN ESTA VIDA DON PERFECTO,SI ASTA DIOS SE EQUIVOCO??CON NOSOTROS QUE ESTAMOS DESTRUYENDO EL MUNDO,QUE ME EQUIVOQUE YO,LO SIENTO PERO AL MENOS SE RECONOCER MIS ERRORES,RESPETANDO LOS ERRORES QUE COMETEN,LOS DEMAS UN SALUDO
ahun que no tengo estudios,por las cosas de la vida hoy,quiero dedicarte esta poesia,la cual yo me acavo de inventar,y va dedicada al universo entero,y ha lo que estan??haciendo con el mundo,la tierra es mi cuerpo,las plantas son mis entrañas,el sol es mi corazón,la luna soy yo que naci,para querer con todo mi corazón,la tierra esta entristecida,las plantas se estan marchitando,el sol se esta apagando,y la luna esta llorando,por un dolor de desengaño.
HOLA DULCHY CREO QUE DEBO DISCULPARME CREI QUE LA PREGUNTA ERA PARA MI EN FIN NO PASA NADA TODO ES UN MALENTENDIDO SIN IMPORTANCIA SALUDOS Y UN ABRAZO.
hola angelazulado,quiero darte las gracias por el concepto,que tiens sobre los vidente,pues cuando quieras una mano amiga,aqui me tienes para lo que te haga falta,este es mi correo-brujitacartas@hotmail.com
te puedo decir que eso??son presentimientos que suele pasar,no solo ha ti pues ahi muchas persona que le suelen ocurrir, pues no te prehocupes es algo muy normal,un saludo y besos