Bueno primero que nada Hola a todos.
Me gustaria contar algunas experencias que he tenido y no tengo idea si fueron reales o no
Bueno, era de noche, mi cuarto estaba obscuro, no se veia nada, (ja ja ja, un chiste) bueno yo no se si estaba dormido ono pues recuerdo que me incorpore (sentandome en mi cama) y al pie de mi cama habia un "esfera de energia con colores comoblanco azul cielo, una mezcla de estos en degradado, yo pues me mostre indeferente u simplemente me volvi a acostar. Al dia siguiente fue cuando pude reaccionar y pensar: ¿que demonios v�
En otra ocacion yo creo no paso más de un mes, mes y medio "desperte" en la noche y al ver en la puerta de mi cuarto (aproposito esta no tiene puerta, nomas el hoyo donde va la puerta) vi una silueta de un hombre vistido con una tunica que comenzo a levantar la mano y apunto en direccion a m cama. Al dia siguiente ocurrio lo mismo desperte y me pregunte: ¿acaso soñe eso?
En esta ocaciones cuando me despertaba pues... no se sentia algo raro, no me sentia como en un sueño, ni tampoco como si estuviera despierto es por eso que no se que pensar.
Ahora tuve tambien este "sueño" que se puede calificar como abduccion alienigena. pues derepente recuerdo abrir los ojos y encontrarme en una sala que estaba iliminada de blanco y recuerdo de personas a mi derecha que llevaban batas y yo intente moverme, de levantarme de la camilla donde estaba, pero no podia, derepente "desperte" y estaba en mi cama.
lo raro es que esa fue la primera vez que "despierto" violentamente de un sueño encontrandome totalmente sudoroso.
Ademas de que muy raras veces recuerdo mis sueños.
PD: Perdon de la ortografia, y espero leer sus comentarios... Gracias
Publicado: 2007-05-20 03:46:05