soy chica y tenia una amistad extraña con otra amiga?que er

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    soy chica y tenia una amistad extraña con otra amiga?que er

    oy una chica y tengo(bueno tenia)una amistad un tanto extraña con una amiga,al principio cuando la conoci con 14-15 años era muy amable conmigo y en aquel momento eramos amigas amigas...ibamos siempre con un grupo de amigos y amigas y ella precisamente era la lider del grupo aunque no se lo creia no era vanidosa ni nada,trataba a todos por igual.
    Lo que pasa que años despues durante el ultimo curso de la secundaria nose como empezo ni como fue que empece a darle masajes en la espalda nose porque pero se los daba porque era ella quien me lo pedia(cosa que yo soy muy sosa tengo poco contacto fisico tanto con las amigas amigos familia etc y creo que ella tmb es algo sosa ya que es bastante reservada y callada)y a mi me incomodaba mucho pq no soy mucho de tocar pero no pensaba en nada solo como que le hacia un favor y ya esta.los masajes duraron como un mes mas o menos durante cada dia en la hora de recreo..si no era siempre era muchas veces y siempre recalco siempre era ella la que me los pedia,algunas veces si paraba de masajearla me pedia que siguiera y yo pues seguia :S

    tiempo despues al salir del colegio nos separamos porque estudiamos cosas distintas pero seguiamos quedando el grupo de amigos y amigas y algunas veces le decia de quedar a solas como amigas normales porque le decia quiero saliiir >< y o me preguntaba con quién mas (a parte de yo) o simplemente decia que no salia ...al principio creia que le caia mal o algo pero luego si ella quedaba con alguien mas(fuera con otro amigo o amiga,osea ella otr@ amig@ y yo)entonces si que me decia de quedar.


    tambien en alguna ocasion estando con los amigos me habia pedido que le hiciera masajes(ella lo llamaba asi aunque eran mas bien caricias xD tanto los masajes de la espalda como estos)en la mano,brazo ...nunca me dijo nunca que parase ni nada era yo a veces que paraba porque me cansaba la mano o pensaba yo"ya esta xD" y ella a veces me decia "sigue"o"continua"y yo por hacerle el favor o contentarla pues seguia...
    otras veces que habiamos quedado con todos los del grupo y ni me habla ni nada,como si no estuviera :C
    era como un contraste total o demasiado bien hihihaha o pasaba de mi...

    con las otras amigas eran ellas las que ivan detras de ella a hablarla y darle cariñitos tocarla xD ..creo que solo le pasaba conmigo...porque yo no era asi de por si con ella nose(pero ni con ninguna amiga soy muy sosa xD)

    alguna que otra vez habia pasado que con el grupo de amigos tambien era extraño porque se empezaban a ir unos luego otros hasta quedarme a solas con ella...lo malo es que cuando estabamos a solas no me hablaba y como no decia nada pues yo tampoco decia nada :S eran unos silencios muy estresantes para mi al principio no sabia que decirle y si le decia algo sentia que metia la pata diciendo cosas inutiles...alfinal me acostumbre por asi decirlo a sus silencios y no decir tampoco nada...

    con todo esto yo me acabe enamorando de ella siendo hetero :S aclaro no me atraen las chicas,ni me van ni me vienen pero ella tiene algo que me apasiona me encanta nose porque ella de entre tantas chicas que he conocido xD y porque precisamente ella que es de mi mismo pueblo y tenemos bastante gente en comun...

    hable de este tema con alguna que otra amiga y casi todas conciden que no era una amistad normal xD y que ella estaba interesada conmigo...segun me han dicho como para experimentar o tenia curiosidad en mi nosee!!!

    que alguien me lo aclare porfavor necesito saber la verdad ya que ella nunca me lo va a contar y me tortura el tema,intente hace unos meses quedar con ella para hablar en general xD y me dijo que si,veia que no me contestaba y le volvi a hablar como dandole un toque de atencion y me volvio a decir que si que ahora tendria tiempo pq eran fiestas bla bla ...las fiestas habian casi terminado y le dije al final que?cuando quedaremos?(porque si me dice de quedar y 2 veces que si yo espero a que me diga algo)y me dice ayy es que hace mucho que no hablamos(pq tenemos vidas distintas ella tiene novio y va con otra gente y yo con otro grupo de amigos) y bueno al final hablamos por watts y como que descubri que me ocultaba algo(de todo esta amistad rara o como se llame xD)porque no era normal...ella me decia que estaba loca que veia cosas donde no las habian,que tenia novio,que si le insinuaba que entre las dos habia algo...finalmente le dije una cosa por watts ( que era adorable cuando estaba asustada)y me bloqueo,yo se lo dije en sentido coqueteo :$ pero creo que ella se lo tomo mal por eso me bloqueo,luego le hable por fb y le pedi disculpas y me volvio a llamar loca que me habia montado una historia bla bla..
    al final le dije que me estaba mareando que ya no queria saber nada de ella pq me hacia daño y nose que mas le dije y tmb le dije como si me quieres borrar de fb o de donde sea ya me da igual(yo estaba muy enfadada aparte de mentirme,pq de todo esto algo me oculta,note que en alguna frase se delato ella misma) y a los dos dias o asi me desbloqueo de watts....

    hace una semana la vi pq ivamos con los perros y casi ni la mire fue una situacion muy incomoda,casi ni nos miramos y el poco tiempo que la vi iva con gafas seria y cabeza alta..
    que puedo hacer?????????? tengo 24 y la amistad rara empezo cuando tenia 17-18...es demasiado tiempo para que dure todo esto.....QUE ES LO QUE PASABA Y LO QUE LE PASA A ELLA?????????!!!!!!!!!!

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: