Soy casada, me case "enamorada" pero nunca olvide a

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Soy casada, me case "enamorada" pero nunca olvide a

    Buenas tardes mi siruacion es algo complicada; me case hace 12 años dure de novia un poco mas de 3 años años, mas jamas deje de hablar con mi ex novio, ahora ambos casados con un hijos mas nos buscamos(por correo, por llamadas, msj, etc) jamas nos hemos dejado de hablar, de apoyar, incluso nos hemos visto... con el siento mil cosas, mis sentimientos se remontan a nuestra relación la cual duro 3 años; termine por que tenia miedo era Niña de 16 años el queria formalizar nuestra relacion (sus papas no me aceptaban, porque era hija de padres divorciados); pero fue mi primer amor y lo que mas he deseado y amado; ahora despues de mas de 22 años de conocernos ambos no somos felices en nuestro matrimonio, mas por los hijos seguimos; morimos por estar juntos; tener algo mas que una charla y carcias, el esta decidido; mas yo tengo miedo si asi lo amo como loca si nos entregamos que pasara... alguien me puede ayudar... el desea ser feliz pero amos queremos iniciar con nuestra entrega plena; mas miles de obstaculos salen cuando planeamos hacer... nuestra cita???? Me pueden ayudar que debo hacer ???? Lo amo con todo mi ser y muero por estar con el ????????????Ayudenme... de ante mano gracias por su tiempo.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: