MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » SOS!!!!!! mi prima y yo necesitamos...

Ovnis y Encuentros paranormales

SOS!!!!!! mi prima y yo necesitamos ayuda!!!

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.
    • SOS!!!!!! mi prima y yo necesitamos ayuda!!!

• ghoticheart
      • Registrado: 2007-04-19 19:27:37 | Última conexión: 2007-10-15 22:30:00

weno os cuento hace muchisimo tiempo escribi un mensaje diciendo de k en casa de mi prima habia fantasmas pues bueno resulta k son buenos y k lo k hacen es defender su casa
      PERO AHORA EL PROBLEMA A CAMBIADO A PEOR MUCHISIMO PEOR
      wenu pos ella me conto k un dia vio en su ventana un especie de capa flotando con largas garras y un palo en una y k intentava entrar en a su cuarto. yo investigue y descubri k era un sombra pero solo lo se por que encontre una fotos de un capas con palos y le pregunte si era eso y dijo k si pero solo se su nombre (sombras o algo asi recuerdo k era) PERO ESO NO ES LO PEOR esa cosa a conseguido entrar en su casa y esa cosa entra en sus sueños y le hace tener pesadillas PERO TMPC ES LO PEOR yo los viernes la a compaño a casa xk salgo una hora antes y me piro con ella para estar en su casa y bueno hace dos semanas me enseño unas manchas y rayas k han aparecido por toda su casa k antes no estaban y en las escaleras unas manchas de garras y en el rellano o como se le diga unos arañazos y ella no tiene perro y est viernes estabamos para entrar en su casa y una extraña voz muy ronca nos dijo com entreis os mato y nos kedamos fuera y al poco rato nos dice o entrais o salgo y nos echamos a correr calle arriba y el otro dia estaba haciendo los deberes ella sola en casa y empezo a oir esa voz k le decia k fuese y k la buscase ella me llamo corriendo al movil y me lo dijo y yo le dijo k fuese a ver k era y me hizo caso y resulto k la bruja (una moññaca de su herman)la k la llamaba y esa nochese encontro 2 cuchillos al lado de su cama y anoche la moñaca estaba en la puerta de su cuarto y ella la cogio le pego una ostia XD y la dejo dond estaba

X FAVOR DECIDME KOMO LIBRARNOS DE ES@ ESK YO AL PRINCIPIO ME LOP TOMABA KOMO SI ELLA ME ESTUBIERA TOMANDO EL PELO PERO ESK AHORA TAMBIEN ME AFECTA AMI X FAVOR AYUDADNOS
      MI MSN EN andreika_93_zgz@hotmail.com agregadme y asi hablamos mejor

****GHOTIC HEART****

los caminos de la vida siempre llevan al mismo sitio, la muerte
      la muerte es la salida mas facil

Publicado: 2007-06-02 20:57:40

• Que paso

• tilo
      • Registrado: 2007-05-18 15:28:23 | Última conexión: 2008-08-27 18:29:03

Espero que las cosas se hayan solucionado!!

Es muy grato tenerte a mi lado mi amor( Te hijito mio)

Publicado: 2007-06-02 22:41:33

• no k va

• ghoticheart

no no se soliciona y ahora estoy empezando a oir yo ruidos en mi ventana tmb con golpes o no se

Publicado: 2007-06-07 15:51:34

• euskalherria
      • Registrado: 2007-03-13 21:33:28 | Última conexión: 2008-05-02 09:54:12

Nunca habia oido nada de esa capa con garras o eso asique no se lo que puede ser pero yo que tu intentaria estar cerca de tu prima y buscar informacion en internet sobre como hacer para que se vaya aunq puede que aya en este foro alguien que sepa lo que es... mantenos informados con las novedades xfis

Siento no podert dar mas ayuda

Salu2 y mucha suerte!

[b][¡] u wanna a PiieCee oF mee [!] [/b]

Publicado: 2007-06-07 19:22:14

• Orale A Dios

• tilo
      • Registrado: 2007-05-18 15:28:23 | Última conexión: 2008-08-27 18:29:03

Mira querida, yo no se mucho de eso, pero lo que si te puedo dar como primera solucion es que le ores a Dios y que encomiendes tu alma a el igual al de tu prima.
      Por otra parte tienes que ver que la mente de los seres humanos es muy fragil y se deja llevar por cosas que no son reales, como ver lo que los otros ven, pues ya es algo que has introducido tu mismo en tu cabeza, como dije antes talvez me equivoco, pero el unico remedio que te doy es Orar y porque no llevar agua Bendita de la iglesia y hacerle una limpia a la casa?
      Espero te me cuides y que tengas en cuenta la fe de Dios.
      Besos
      Stephanie
      Dios te iluminare y Bendecira.

Es muy grato tenerte a mi lado mi amor( Te hijito mio)

Publicado: 2007-06-12 10:57:08

• ghoticheart

Hola estamos en clase de informartica mi prima y yo
      mi prima es la k ta escribiendo mi nombre es murfy os keri kntar una kosa:

El viernes en el apartamento mi hermana y yo estabamos jugando a futbol kuando me dijo murfy me voy a kasa k me aburro... yo le dije vale enseguida voy encuanto llego a kasa yo estaba al lado de la piscina mojandome los pies xk acia muxo calor kuando algo se movia x los arbustos diciendo niña estate muy kieta o t mato... yo claro estaba muerta de miedo y m kede muy kieta... reaccione y me fui corriendo de alli kuando la misma voz dijo mierda se me a eskapado pero de esta noche no pasa intentare entrar y algo pasara.... yo claro me fui corriendo no se k paso ni nada pero al dia siguiente habia manchas de sangre en el suelo y no era de nadie de nosotros... pero... no se nada +¡¡¡¡ xfabor alludazme y esto ni es sueño ni nada....

Publicado: 2007-06-18 12:41:07

• aguacristalina
      • Registrado: 2007-04-27 18:43:31 | Última conexión: 2008-08-13 19:36:14

pero estas segura de que era sangre?? Igual era pintura o algun otro tipo de sustancia y lo de la voz podría ser alguien que te quería gastar una broma

http://img171.imageshack.us/img171/5941/c1194925233fhw8.jpg

bleach una d las mejores seriees¡¡¡¡¡¡aguante ichigo¡¡¡*0*

Publicado: 2007-06-18 16:26:05

• ghoticheart

Si estoy muy segura por que aparte d mi prima Andrea nadie sabe lo k pasa...Tambien tengo sueños k se m olvidan contarselo a alguien vamos a andrea(Ghotic heart)( yo ahora soy murfy su prima k estoy con ella) weno si decia y lo k me paso, fue un sueño k abia tenido 2 dias antes ,yo
      no se lo k m pasa veo espiritus y de todo y me llegan mensages y imagenes a la cabeza de gente k ni sikiera konozco... Pero ya m da un poko = pero a la vez estoy atemorizada no se ni k acer ni nada pero desde k mi prima m knto todo mi vida a cambiado x completo

X cierto tengo una cuenta busca en españa amm.. mi nombre es murfy weno ablomos xau mi prima andrea t ira contando.

Publicado: 2007-06-18 16:37:52

• euskalherria
      • Registrado: 2007-03-13 21:33:28 | Última conexión: 2008-05-02 09:54:12

Pues sera que tienes el don de ver a los espiritus y lo deberias de emplear para ayudar a los espiritus que se kedaron atrapados en este mundo.

Por otra parte ya que el "espiritu" que ronda por tu casa te habla y te amenaza asi yo creo que sera algun caso de poltergeist solo que no se como hacer para que desaparezca pero ten mucho cuidau xke los poltergeist segun me he informado suelen insultar y asi he inculuso pueden atacarte asiq estate muy atenta he intenta buscar en internet o asi como hacer que desaparezca

Espero haberte ayudado en algo, mucha suerte!

[b][¡] u wanna a PiieCee oF mee [!] [/b]

Publicado: 2007-06-18 20:27:37

• albertostos
      • Registrado: 2007-06-17 20:14:14 | Última conexión: 2007-12-29 10:05:49

epa chama me parece q yo te puedo ayudar con ese problemitas q tienes y te agregue mi correo es albertostos@hotmail.com
      hey te voy a pasar un inf
      embarrassed

Publicado: 2007-06-18 20:55:00

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-08-21 11:48:19

bufff!!! que miedo me da eso dios... es una cosa mu dificil pare un postergeit la verdad.... a mi lo que me preocuparia es que intentaran tomar mi cuerpo, de todas formas quizas aun halla tiempo de solucionarlo, teneis un don por lo que veo, asi que darle la vuelta a la totilla lo jodido es que teneis que usarlo para hacer frente a esa cosa, yo sinceramente me cagaria pero se supone que las personas con don se hacen fuertes asi que veremos, dime de donde eres? y si quieres contactar conmigo dimelo, alomejor puedo hacer algo, de todas formas espero que sirva este post, busca un curandero o un medium ya experimentado, eso es lo mejor creo yo. saludos.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-17 08:50:41

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso