MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » soñe q besaba a mi primo :S

Sueños

soñe q besaba a mi primo :S

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
    • soñe q besaba a mi primo :S

• mylulita
      • Registrado: 2007-04-18 20:17:21 | Última conexión: 2007-04-18 20:53:34

bueno pues recien me he creado una cuenta aqui y es que ultimament he soñado con muchas cosas raras q me dejan como pensando y en oto lado, tratando d ncontrarle un significado q muchas veces no lo ncuentro, x veces supongo que es porque estoy fuera d mi casa x unos meses pero bueno xq sera no lo se pero les comento un sueño que tuve hace un buen tiempo, este no es uno de los sueños raros que les comento pero este lo soñe el año pasado y q nunk me olvido y siempre me acuerdo.... bueno ps soñe que estaba paseando con mi primo pa ser mas exacta manejando bicicleta x un lugar bien bonito todo verde de plantitas y de pronto nose como pero estaba en la misma bicicleta de mi primo, el manejaba y me llevaba a mi y en eso nos dimos un beso n la misma bicicleta y despues resultamos un rato como si fueramos enamorados y despues otra vez normal como si no hubiera pasado nada manejando bicicleta pero el seguia llevandome ..... cuando me levante too el dia me dejo pensando en mi primo (como la mayoria d mis sueños cuando me levanto siempre me dejan pensando en ciertas cosas) bueno ps quisiera sabr que significa el soñar besando a mi primo xq aunq si es simpatico nunk me he visto como enamorada d el :S.........bueno espero que alguien me pueda decir q significado tiene muxas graciass bojng

Publicado: 2007-04-18 20:53:34

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso