Soñé dando a luz

  • Avatar Diosa-Montenegro
    Diosa-Montenegro
    Mensajes: 1
    • #1

    Soñé dando a luz

    Tuve un sueño muy raro q me dejo perturbada estaba sola en un hospital y di a
    Luz un hermoso bebe sano, luego me vi en el bbaño de ese hospital sentada en la tasa cuando di a luz otro bebe, enseguida lo tome y limpie su rostro y se sonrió y era mas hermoso q el primer bebe q había tenido, me lo recibió una enfermera cuando vi a mi madre q llegaba a regañarme por q yo le había ocultado mi embarazo y q le habían dicho q 3 meses atrás yo había dado a luz un bebe q había vendido yo me enoje con ella y volví a mi cuarto a amamantar a mis bebes

  • Avatar luisx189
    luisx189
    Mensajes: 18
    • #2

    Si no sientes deseos por tener un hijo y no haz tenido ningun hijo tu sueño significa que te sientes orgullosamente de ti misma aunque a tu madre le enoje
    Es.muy simple un bebe es como un semilla es algo de ti tiene tu genetica tu sangre y esl o que le estas dando a el mundo, tu personalidad tu carisma tu caracter
    Este sueño nopodria significar nada malo ya que los bebes nacen sonriendo felices y hemosos amenos que te sientas muy mal por eso si es eso deberias intentar cambiar algo de tu personalidad.
    Mientras mas hermosos nazacan tus bebes significa que cada vez mejor eres.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: