Buenas tardes, hace unos 40 min acabo de despertarme de un sueño muy raro que tuve. Lo describo a continuación:
No estaba en ninguna situación, no me veía en el sueño pero sí era como si escuchara mis pensamientos, visualicé un mapa, un planisferio mundial, y en éste había escrito 2 iniciales bien marcadas en negro,: DR, y al lado del mapa se iba escribiendo una palabra en letra cursiva y alcancé a leer la palabra "terremoto", en ese momento me desesperé y me quise despertar y no podía, sentí como si estuviera al borde de la cama, estiré mis piernas.. y me desperté en seguida, y sí de hecho estaba al borde de la cama.
He tenido varios sueños premonitorios a lo largo de mi vida, no sé si éste sea como ellos. No le encuentro explicación a las dos iniciales, se trataría de algun país o localidad? Son simples conjeturas, nada más. Espero una respuesta de hecho estoy intranquilo. Gracias
Soñé con un planisferio
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Respuesta
#2 Publicado: Jueves 1 de Noviembre, 2012 15:00
Hola, si seguramente es premonitorio. ese lugar debe ser una ciudad por que busque pero no vi países con esa abreviatura, salvo república dominicana que seria al revés puede tratarse de una ciudad dentro de un país pero como esta en mayúscula si es eso una abreviatura de un pais o ciudad, y no recuerdas donde mas o menos que parte del planeta estaba?. se vienen ocurriendo muchos terremotos tal cual como lo predijo Jesucristo.
- mili367
- Última visita: Abr 30, 2013
#3 Publicado: Jueves 1 de Noviembre, 2012 17:27
Hola, buenos días
No, las letras estaban inscriptas sobre todo el mapa, no había ubicación específica sino que abarcaba todo. Si, pensé sobre República Dominicana, es más, en el mismo sueño pregunté si hablaba de este país, pero no hubo ninguna respuesta. Tampoco sé bien a quién pregunté, fue algo así como una revelación, pero no vi a nadie físicamente, sólo el mapa y las letras negras. El mapa era blanco y las figuras de los países en tono gris.
Gracias por la respuesta.
- Capricornio80
- Última visita: Nov 1, 2012
Anuncios
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Este tema está: Abierto |