MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Soñe con que alguien desconocido...

Sueños

Soñe con que alguien desconocido me aconsejaba..

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Encuesta

• Soñe con que alguien desconocido me aconsejaba..

• florenciaa
      • Registrado: 2009-11-04 19:31:44 | Última conexión: 2009-11-14 15:02:16

Hola gente..como estan? tuve un sueño algo raro hoy...y no entendi bien.. soñe q estaba en un lugar q no recuerdo y encontraba a un nene el cual me dio un beso antes de irse..y desp estaba yo en un supermercado y ese mismo nene estaba con una sra grande..se iban juntos y le dije al nene q me diera un beso antes de irse (xq ya lo habia visto antes) la sra se olvidaba la plata en el super y se fue.. y esa plata me la dieron a mi pensando q era mia (el q atendia)..entonces cuando estaba yendo para mi csa me la encontre sentada con el mismo nene..y se la devolvi..y de la nada me pregunto q me pasaba xq se me notaria algo mal (jaja) y no me acuerdo q le conteste y me dijo q dejara q Dios decida q keria para mi =( fue medio triste el sueño.. pero lo raro fue cuando apareci mirando un programa en la tele, estaba una amiga mia y la mujer y esta q le decia lo mismo q a mi...horriblee!! jaja
      Bueno, en realidad lo q keria saber es q significa eso de devolver dinero..xq en realidad yo no se lo iba a devolver xq no la iba a buscar (eso pensaba en el sueño) pero se lo devolvi...en fin.. Graciass!! Muchas..al q responda

Publicado: 2009-11-04 19:31:44

• lordyo
      • Registrado: 2009-11-05 17:22:43 | Última conexión: 2009-11-07 02:05:20

Estimad@ amig@ florenciaaa... Lo que me ha parecido entender, es que quizá deberías plantearte si en la vida real tú le devolverías ese dinero en caso de que te ocurriese que te encontrases con esa persona desconocida. Puede que tú subconsciente te esté diciendo que no deberías quedarte con ese dinero... y menos aún después de haberla visto de nuevo momentos después...

En cuanto a lo del programa de televisión no me ha quedado claro si eso lo viste dentro del sueño o realmente en un programa de televisión (despierta), por tanto no puedo decirte nada a cerca de ese consejo... quizá si dieses más detalles al respecto, podría decirte algo más.

Publicado: 2009-11-05 18:08:25

• Perdon

• florenciaa
      • Registrado: 2009-11-04 19:31:44 | Última conexión: 2009-11-14 15:02:16

Me olvide de aclarar q era en el mismo sueño..q apareci en mi "casa" (q ni siquiera era mi casa) mirando tele y una amiga mia estaba alli en un programa y esta señora con el niño.. tal vez yo soy una de esas personas q pide y agradece mucho a Dios todas las noches..no se si puedo considerarlo una señal o un consejo xq eso del programa me confundio por el hecho de q le estaba diciendo lo mismo q me dijo a mi..y con respecto a lo del dinero el otro dia estaba pensando y viendo en la tele gente q encuentra dinero y lo devuelve y no recibe nada.. me indigno!!.tal vez relacione..en el sueño pensaba q si "solo la encontraba se lo devolveria..q no la iba a buscar" pero si lo devolveria en la realidad..todo vuelve no? Muchisimas gracias!

Publicado: 2009-11-06 14:52:24

• lordyo
      • Registrado: 2009-11-05 17:22:43 | Última conexión: 2009-11-07 02:05:20

Según tú misma has mencionado, pides y agradeces mucho a Dios todas las noches. Por otra parte, según creo entender, antes de tener ese sueño viste en la televisión gente que se había encontrado el dinero y lo había devuelto sin obtener recompensa y que eso te indignó...

Bien, teniendo encuenta ambas cosas, casi podría afirmarse que, tal como había previsto yo, tu subconsciente, posiblemente debido a tus creencias religiosas, te está diciendo que no está bien devolver el dinero esperando recibir alguna otra cosa aparte de las gracias (como por ejemplo, una parte de ese dinero o algún regalo)

Quizá sería demasiado atrevido decir que D. te está enviando una señal. Por eso, para no exagerar, diremos más bien que esa señora es una parte de ti que te quiere hacer entender que si esperas algo a cambio... estás obrando mal. Y además parece dispuesta a ello, ya que aparece en varios momentos del sueño.

Por tanto, quizá se trate de una advertencia como diciendo que ese no es el camino más apropiado. O quizá tú misma te estés arrepintiendo de pensar así...

En fin, espero haber sefrvido de ayuda.

Publicado: 2009-11-07 00:50:40

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso