MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » soñe con mi jefe

Sueños

soñe con mi jefe

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
    • soñe con mi jefe

• janita1989
      • Registrado: 2008-06-07 21:05:46 | Última conexión: 2008-06-07 21:06:21

bueno anoche tuve un sueño muy raro...
      comienza mas o menos asi...

Muchas gracias de ante mano

Se supone que estabamos en una oficina o algo parecido en el centro de la ciudad y yo sali de esa oficina ; por entre medio de una de las calles, aparecio un hombre gigante que se suponia era la mole pero estaba ardiendo en llamas y arrancabamos de eso, intente llamar a mi jefe en ese momento, le hable pero me parecia que estaba yo durmiendo y que estaba hablando nada cuerdo, por lo que le dije que nada y corte... luego me vi corriendo asia lugares poco iluminados ya que era de noche... y me quede con la insertidumbre de que a mi jefe le podia pasar algo y iba a llamarlo pero en ese momento pensaba que yo estaba durmiendo y soñando y no lo hacia,.. y seguia corriendo
      despues de eso la mole a parecia como en un cerro peliando o acompañado de otras personas pero ahora era pequeño y no estaba ardiendo en llamas....
      despues de eso encontraba a mi jefe sano y salvo .... y no me acuerdo que paso en un momento ... solo que nos besabamos.... y empezabamos a caminar tranquilos por la calle de la mano.... luego comenzaron a aparecer hombres de piedra que arrojaban pelotas de piedra pero que no hacian daño .....
      solo al principio arrancabamos y nos encondiamos porque pensabamos que hacian daño pero cuando vimos que no hacian daño seguimos...y nose que mas paso en esa parte....
      luego recuerdo que estabamos en una escuela o algo parecido , se supone que en un preuniversitario... ( a todo esto estoy en un preuniversitrio pero en el sueño tenia otra esructura) y hablaba con unos chicos y nose que mas ... y.luego estabamos en una sala en la que habia un profesor luego de eso sali por un momento de la sala y al entrar me dicen que mi jefe estaba haciendo clases y que no podia pasar...

al final del sueño ... ibamos viajando en una micro o autobus que tenia la parte frontal de una camion y que lo manejaba mi jefe... en la parte que tenia asientos iban personas que se supone que yo conocia pero que en la vida real no conozco ... tambien se bajaron del autobus 1 o dos personas por el lado izquierdo que era donde se habria la puerta pero la puerta estaba en el lado derecho al final de autobus...
      creo que en el trayecto conversaba con mi jefe y que tambien sedia a besarlo...los besos eran como reales suaves y me gustaban tenia la sensacion de querer volverlo a besar pero no lo hacia...
      bueno esa e la historia de mi sueño ...

En la vida real me llevo muy bien con mi jefe somos un gran equipo ... y me a salvado de muchas .... y nose que mas puedo agregar .. por favor ayudenme a desifrar mi sueño... busque por partes lo que significaba ... pero creo que no me convence mucho ... ademas no me encajan las piezas.... me tiene un poco preocupada ademas por que lei que besarse con el genero opuesto sea amigo o conocido es simbolo de infidelidad .. y yo no tengo pareja en este momento... no entiendo!!!!...
      bueno muchas gracias .....

Publicado: 2008-06-07 21:05:46

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso