soñe con mi ex novio

  • Avatar sandraconter
    sandraconter
    Mensajes: 17
    • #1

    soñe con mi ex novio

    llevo una semana entera soñandome con mi ex novio en mi cama disiendome que me quiere y con deseos de acostarse con migo

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Por lo q se ve el parece q en verdad va a estar buscandote recuerdas la cama como era...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar sandraconter
    sandraconter
    Mensajes: 17
    • #3

    pue era mi cama semi doble y se me metio debajo de las cobijas como si tubiera frio

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Eso qiere decir q el principal interes q el tiene sobre ti es por q te ve muy desprotegida... el es una persona muy paternalista

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #5

    Hola
    Yo llevó casi un año soñando también con un exnovio, siempre son situaciones diferentes, pero en todos los sueños se me aparece como de sorpresa y él está muy emocionado de verme pero yo no tanto, aunque finjo que si para no hacerlo sentir tan mal. En todos los sueños él trata de volver conmigo o de seducirme y yo no estoy muy de acuerdo con eso y de hecho cuando me despierto me da coraje haber soñado con él, porque las cosas terminaron bastante mal entre nosotros. Como ya era demasiado recurrente soñar con él (a veces hasta 4 noches por semana) empecé a proteger mi mente espiritual y corazón antes de dormirme (cosa que hago también para no soñar pesadillas) y fue así que pararon los sueños, pero si me he dado cuenta de que cuando no pongo escudos vuelvo a soñar con él, como me ocurrió anoche y siempre son las mismas circunstancias, quiere volver y no logro convencerlo de que ya para mi no significa nada.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    Bueno yo no soy uan persona de mucha agresion pero yo q tu lo corria a patadas de mi sueño....solo asi se alejan ciertas personas q son vampiros energeticos y el eso hace contigo....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #7

    Lo que he llegado a hacer es que cuando estoy despierta y siento que intenta comunicarse conmigo telepaticamente le digo que me deje en paz, que no nos hemos visto en 8 años y que si algo quiere o algo le falta en su vida no tiene que ver conmigo. Pero no le he dicho nada durante algún sueño, ahora que me lo dices lo voy a intentar a ver si con eso me deja de dar lata. Gracias.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #8

    Tengo cosas para actualizar con respecto a éste tema

    Pues nada, que hace como tres semanas me acababa de despertar y como era temprano decidí volver a dormirme y de la nada empecé a ver en mi mente de nuevo a ese ex a pesar de que ni siquiera estaba pensando en él, entonces fue que decidi enfrentarlo y le dije que él no tiene y nunca tuvo poder sobre mi y que me dejara en paz, pero entonces, en lugar de parar la cosa empecé a sentir la presión de una energía fuertísima y también escuché que mi ex me insistía de que no lo mandara a volar porque él me necesitaba y que yo le debía el al menos escucharlo porque si él no podia seguir con su vida en parte por mi culpa y tonterias por ese estilo. Para no hacer largo el cuento estuve repeliendolo durante una media hora hasta que logré alejarlo, pero la cosa es que gracias a ese "llamemosle ataque" me di cuenta de que "algo", llamemosle energía maligna, está adherida a él y le ayuda con un poco de poder. Como sea, no me extraña porque él era, según recuerdo, bastante brabucón con las entidades negativas y hasta con los demonios y siempre los estaba retando abiertamente a pelear.
    En fin, después de eso tuve dos encuentros más con él y su amigo maligno, en una estaba yo de nuevo a punto de dormirme y en la siguiente estaba yo caminando por la calle y de pronto de la nada empecé a escuchar que me llamaba. Después de haberlo repelido la tercera vez ya no me ha molestado y espero de verdad ya no volver a saber de él, aunque no puedo negar que me da algo de pena saber que está en tan malas compañías. En cuanto a su vida, no tengo manera de confirmar si es cierto eso de que anda mal, porque no volví a tener comunicación de ningún tipo con él. Quien sabe, solo espero que de verdad ya no vuelva a molestarme o que si lo va a hacer, al menos lo haga cara a cara, digo, sería mejor que eso que hace.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-04-22 23:44:57

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: