MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » SOÑE CON LA CASA DEL PUEBLO

Sueños

SOÑE CON LA CASA DEL PUEBLO

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Encuesta

• SOÑE CON LA CASA DEL PUEBLO

• piscislokita
      • Registrado: 2008-10-19 19:26:54 | Última conexión: 2009-11-21 22:20:27

Hola!!! Pues mire hace unos dias tube un sueño que me parecio algo raro, creo que no tiene por que ser nada, pero me parecio tan curioso que me dije, bueno lo voy a contar... Resulta que estaba en mi pueblo, en la casa. Es un chalet bastante grande, en el sueño era clavadito a la realidad, todo detalle, excepto que en mi sueño tenia una sala que era como una iglesia pequeña, tenia un altar al que se podia acceder por unas escaleras que habia a ambos lados y con la figura de una virgen todo de oro. Y bajo la figura de la virgen un jarron de porcelana blanco. Y el resto era suelo de madera sin bancos, en eso no era como una iglesia. Entonces yo iba al baño, que estaba al lado de esta sala, y al salir me dijo mi tia: Laura, ven un momento. Y entro en la sala y ella estaba ahi, arodillada, reazando frente la plataforma del altar y llorando, y me dice: puedes subir y poner el jarron en (no me acuerdo donde)??? Y yo subi, y puse el jarron en tal sitio, y ahi acabo el sueño. Me desperte con una sensacion extraña. No se quiza, solo sea que extraño mi pueblo y la casa porque hace mucho que no voy, pero por si acaso lo postee. Grax de antemano!!!! Ciao!!!

Piscislokita stary

http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg

stary ELNURCITOOOOO MI KILLI stary

Publicado: 2009-10-31 18:50:56

• carin24
      • Registrado: 2008-08-12 20:22:15 | Última conexión: 2009-11-21 04:58:39

Y... no has hablado con tu tia..????
      Se me hace medio raro que hayas soñado con la figura de la virgen
      Y eso de tu tia, tendrias q buscarlo xD como he dicho en algunos post, no soy buena en esto, xo.. siempre hay q buscar definiciones por partes
      Espero q t haya servido en algo mi inutil ayuda jajjaja
      SALU2!!!

Publicado: 2009-11-01 03:18:06

• piscislokita
      • Registrado: 2008-10-19 19:26:54 | Última conexión: 2009-11-21 22:20:27

carin24 ha dicho:
      Y... no has hablado con tu tia..????

Se me hace medio raro que hayas soñado con la figura de la virgen

Y eso de tu tia, tendrias q buscarlo xD como he dicho en algunos post, no soy buena en esto, xo.. siempre hay q buscar definiciones por partes

Espero q t haya servido en algo mi inutil ayuda jajjaja

SALU2!!!
      We se agradece tranquila!!! Pense eso en cuando pueda hablar con mi tia, porque a ella tambien le interesa mucho esto de los sueños (creo que lo herede de ella xD) Y ademas se me hara mas sencillo describirlo... We muchas grax Carin!!! Ciao!!!!

Piscislokita stary

http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg

stary ELNURCITOOOOO MI KILLI stary

Publicado: 2009-11-02 17:11:53

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso