MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » soñe algo raro... sabran ustedes...

Sueños

soñe algo raro... sabran ustedes ?

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
    • soñe algo raro... sabran ustedes ?

• harrymason
      • Registrado: 2008-05-27 04:09:52 | Última conexión: 2008-05-30 00:04:01

Hola...
      a todos soi nueva aki...
      hace komo un mes o 2 korte kon mi novio.
      y kuando terminamos a los 2 o 3 dias la verdad no sabria decir exactamente tube un sueño muy raro...

soñe ke stabamos entre cierta gente el y yo...estabamos cerka donde trabajabamos.. tipo estacionamiento..y habia bastante gente ahi...
      no staba exactamente kon el, pero sabia ke andaba el por ahi... yo andaba kon amigos.. pero empezaron a kemar kuetes o algo asi eran... del kuete sale una bola de fuego grande tipo boomerang y este se regresa de forma amenzante todos empezamos a korrer por temor a kemarnos o algo... yo korri tan rapido komo pude y de la nada me enkontre kon mi ex pareja.... este me tomo de la mano y salio korriendo konmigo.... el dirigiendome para salvarnos... la bola de fuego no nos kemo... y asi termino mi sueño...
      alguien sabe ke podria signifikar...?? se los agradeceria...
      elizabeth.
      l

Publicado: 2008-05-27 04:09:52

• cadita
      • Registrado: 2008-05-23 02:54:45 | Última conexión: 2008-07-18 03:16:28

primero cortaste con el o primero tubiste el sueño ? kreo ke se ke significa

Publicado: 2008-05-30 01:02:49

• mago20062509
      • Registrado: 2008-04-09 22:18:51 | Última conexión: 2008-08-29 21:05:15

harrymason ha dicho:
      Hola...

a todos soi nueva aki...

y kuando terminamos a los 2 o 3 dias la verdad no sabria decir exactamente tube un sueño muy raro...

soñe ke stabamos entre cierta gente el y yo...estabamos cerka donde trabajabamos.. tipo estacionamiento..y habia bastante gente ahi...

no staba exactamente kon el, pero sabia ke andaba el por ahi... yo andaba kon amigos.. pero empezaron a kemar kuetes o algo asi eran... del kuete sale una bola de fuego grande tipo boomerang y este se regresa de forma amenzante todos empezamos a korrer por temor a kemarnos o algo... yo korri tan rapido komo pude y de la nada me enkontre kon mi ex pareja.... este me tomo de la mano y salio korriendo konmigo.... el dirigiendome para salvarnos... la bola de fuego no nos kemo... y asi termino mi sueño...

Es normal que te pueda seguir gustando incluso mucho tiempo después de cortar con él. No le eches más cuentas. La única respuesta lógica la puedes dar tú misma.

elizabeth.

l

Publicado: 2008-06-04 15:03:55

• amais
      • Registrado: 2008-06-04 18:45:51 | Última conexión: 2008-06-04 18:45:51

harrymason ha dicho:
      Hola...

a todos soi nueva aki...

elizabeth.

l

Publicado: 2008-06-04 18:45:51

• mi sueño

• ruisuena
      • Registrado: 2008-06-04 19:10:42 | Última conexión: 2008-06-04 19:10:42

me gustaria que me ayudarais a descifrar este sueño:veo a mi hija pequeña abriendo cartas y todas esparcidas por el suelo junto a la puerta de mi casa ( donde vivia de soltera que esa casa deribaron) y yo me veo abriendo una puerta a la vez que voy regañando a mi hijo por no hacer bien la cama y veo la colcha que tengo en mi casa al echarla pa astras veo en la cama a mi abuela durmiendo ( lo raro es que ella lleva ya 20 años muerta ) la vuelvo a tapar y me voy. que significara este sueños-

Publicado: 2008-06-04 19:10:42

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso