Hola, hoy tuve un sueño (gralmente no recuerdo los sueños) y en este caso recuerdo momentos del mismo. Soné con un hombre que conocà en un viaje y consistÃa en que lo veia, no me preocupaba que estuviera o no y en el sueño yo estaba muy segura de mi, sabÃa que el estaba en pareja pero no me parecia un impedimento. En mi sueño el viajarÃa conmigo pero a último momento aparece su novia (que en mi sueño ya era su mujer), tenÃan un bb recién nacido! y como si nada se queda con ella a lo que yo reaccioné bien ya que sentÃa que siempre supe como terminarÃa. Todo lo vivi como en una novela donde yo era la televidente. Tiene algo q ver quizás con la realidad ya que el viaje existió, el está de novio y eso en ese viaje no lo pude manejar. Lo vi el primer dia y los dos siguientes no hasta mi regreso. Siempre supe también como terminarÃa. Y..él hoy me dijo que soñó también conmigo la misma noche que yo soñé con él y su sueño consistÃa enque estabamos durmiendo juntos y él no queria despertarse, me decÃa que vuelva un ratito más a la cama y yo me levantaba iba a SU heladera (porq estabamos en su casa), agarraba un sifón de agua y lo mojaba, luego se despertó.
Tiene alguna interpretación todo esto?????
Muchas gracias por su atención.
Publicado: 2008-04-18 03:51:47