MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » soñé algo que quisiera interpretar...

Sueños

soñé algo que quisiera interpretar

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
    • soñé algo que quisiera interpretar

• karamia10
      • Registrado: 2008-04-18 03:51:47 | Última conexión: 2008-04-18 03:51:47

Hola, hoy tuve un sueño (gralmente no recuerdo los sueños) y en este caso recuerdo momentos del mismo. Soné con un hombre que conocí en un viaje y consistía en que lo veia, no me preocupaba que estuviera o no y en el sueño yo estaba muy segura de mi, sabía que el estaba en pareja pero no me parecia un impedimento. En mi sueño el viajaría conmigo pero a último momento aparece su novia (que en mi sueño ya era su mujer), tenían un bb recién nacido! y como si nada se queda con ella a lo que yo reaccioné bien ya que sentía que siempre supe como terminaría. Todo lo vivi como en una novela donde yo era la televidente. Tiene algo q ver quizás con la realidad ya que el viaje existió, el está de novio y eso en ese viaje no lo pude manejar. Lo vi el primer dia y los dos siguientes no hasta mi regreso. Siempre supe también como terminaría. Y..él hoy me dijo que soñó también conmigo la misma noche que yo soñé con él y su sueño consistía enque estabamos durmiendo juntos y él no queria despertarse, me decía que vuelva un ratito más a la cama y yo me levantaba iba a SU heladera (porq estabamos en su casa), agarraba un sifón de agua y lo mojaba, luego se despertó.
      Tiene alguna interpretación todo esto?????

Muchas gracias por su atención.

Publicado: 2008-04-18 03:51:47

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso