MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Soñar varias veces con la misma...

Soñar varias veces con la misma persona

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. Soñar varias veces con la misma persona

#1 Publicado: Sábado 11 de Mayo, 2013 10:14

Hola, en una semana he soñado dos veces con la misma persona. En mi primer sueño aparezco en mi casa sin arreglar, entonces llaman a la puerta, mi padre va a contestar y le dicen que es un amigo mío, bajo a ver quién es y veo al muchacho que me gusta. Cuando lo veo me quedo sorprendida, pero más aún cuando lo veo arreglado y con su hermano. Entonces, le pregunto como sabía donde estaba mi casa y que hace en mi pueblo cuando él no es de allí. El no me contesta, pero lo invitó a mi casa. En mi casa, empieza a hablar con mis padres, sobre todo con mi madre, que le dice que hay una muchacha que no me cae bien, entonces yo creo que le va a decir que no me cae bien una amiga suya cuando le dice otro nombre. Me quedo más relajada, y es cuando me dice que si me voy con ellos de fiesta. Durante todo el sueño estoy muy tranquila y es un sueño bastante agradable, excepto cuando creo que le va a contar mi madre que me cae mal su amiga.

Mientras que en el último sueño, soñaba que él y su amigo me daban una sorpresa, porque se aparecían como en una habitación. Entonces nos poníamos a reírnos y entonces después hablábamos de que si iban a ir a clase me iba con ellos, después aparece una amiga a decirme que me vaya con ella a clase, pero es cuando me dicen ellos que se van a quedar a estudiar y que no van a ir a clase, entonces le digo que me dejen que me tengo que vestir y que luego nos vemos.

No se que puede significar, pero no es la primera vez que sueño con el mismo muchacho. Espero su contestación. Gracias

Lucia93
    Última visita: Mayo 11, 2013

2. #2 Publicado: Sábado 11 de Mayo, 2013 20:08

Parece q el esta pidiendo permiso para entrar en tu vida, es una persona muy formal y educada, ya sabe q tu eres un poco distraida pero si te fijas el va a llegar a tu vida de una forma muy directa y te va a meter en su mundo, el sueño es un aviso de como el es internamente, el hecho q le des permiso de entrar a tu vida, es solo el principio, la fiesta representa q a su lado todo va a ser muy tranqilo, el va a entrar en tu corazon facilmente pero ten cuidado parece q tu forma de ser puede afectar su relacion...

eratzi
    Última visita: Ago 22, 2014

Que los sueños... sueños son...

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto