soñar dos veces con el mismo sueño

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #1

    soñar dos veces con el mismo sueño

    Hola, buen día, bienvenida al foro....
    Tu sueño es un poco confuso y aunque dices que los sueños son similares en realidad son un poco diferentes y lo único que se asemeja es el lugar.
    Lo único que puedo entender claramente de tu sueño, es tu deseo por volver a este lugar, sin embargo el delantal negro contradice que no es una buena idea y que lo mejor es que en lo posible no vuelvas a este lugar.
    Aveces queremos estar en un lugar en especial y no nos damos cuenta que este lugar solo nos hará daño y nos lastimará; aveces lo tomas como un juego y principalmente no te lastima directamente a ti, pero si ofendemos a aquellos que nos quieren y nos apoyan....
    Debido a lo confuso del sueño no puedo interpretarte este del todo, pero hice lo posible por interpretarte tu sueño a fondo.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Con mucho gusto, en lo que te pueda colaborar.
    No es que no hayas explicado bien el sueño, más bien es que son tantas cosas que no logro descifrar lo realmente importante, clave para la interpretación de tu sueño. Debes tener un rollo grande en tu cabeza jajaja. Te envió un saludo y si hay algo más que recuerdes me gustaría saberlo, además podrías implementar éste con lo que recuerdes.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: