sonar con una amiga fallecida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    sonar con una amiga fallecida

    sone con una amiga que fallecio hace mas de 11 anos ,se encontraba feliz y me saludo. incluso la visite a su casa. cuando me levante pense que debia visitarla esa manana y luego recorde que habia muerto!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    yo pienso que...

    ????
    ESTASSS LOCAAAAA....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    ...

    ???? sencillamente loca si

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Te convendría más publicar tu sueño en el apartado de sueños que hay en estos mismos foros, allí la gente te toma enserio y hasta te pueden ayudar con la interpretación de tu sueño.
    Por otra parte quiero mencionar que nadie está loco por lo que sueña y ya me parece muy molesto que se aprovechen del anonimato del apartado de secretos para decir sandeces e insultar a los demás, algo que ya se está haciendo costumbre por aqui, por favor no sean cobardes y dense cuenta de que algún día puede que necesiten de los demás.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    ????
    Ella es posible que no este loca por soñar eso, solo algo agilipollada... pero.... TU SI QUE ESTAS LOCO POR DECIR ESO.. ERES UN DEMENTE...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Y tu un cobarde, si tuvieras que poner tu nombre aqui te aseguro que no te atreverías a decir tonterías...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    No se molesten en tratar de hacer entender a esos necios sin inteligencia, solo recuerden que hay una ley que se llama karma y que algún día tendrán que pagar por el mal que hacen.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    Yo no se si creer o no, pero lo que si les puedo desir es que desde niña me an pasado cosas como de ver o sentir personas que no estan, e incluso rara vez intuyo cosas que estan pasando que no estan claras y no le e gerrado asta hoy en dia.. padesco la enfermedad paralisis del sueño. E experimentado un senfin de cosas. Muy terrorosa mi madre me dijo que era un don ya que a eya le decia cosas anormales a avistamientos mios de muy niña,pero eso no lo recuerdo.. conforme cresi eso empeoro a mis 23 alos cai en las adisiones de las drogas y perdi eso. Solo me pasaba estando sana y concisa.. pero raravez dure alos de adicta. Y cuando deje las drogas me pasava muy rara vez hoy en dia estoy muy bien sin drogas ni nada estoy limpia ya!! Y eso comienza de nuevo..
    Para mi si es don o demencia desearia no tenerlos x que es algo de mucho miedo..

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 58
    • #9

    Yo no se si creer o no, pero lo que si les puedo desir es que desde niña me an pasado cosas como de ver o sentir personas que no estan, e incluso rara vez intuyo cosas que estan pasando que no estan claras y no le e gerrado asta hoy en dia.. padesco la enfermedad paralisis del sueño. E experimentado un senfin de cosas. Muy terrorosa mi madre me dijo que era un don ya que a eya le decia cosas anormales a avistamientos mios de muy niña,pero eso no lo recuerdo.. conforme cresi eso empeoro a mis 23 alos cai en las adisiones de las drogas y perdi eso. Solo me pasaba estando sana y concisa.. pero raravez dure alos de adicta. Y cuando deje las drogas me pasava muy rara vez hoy en dia estoy muy bien sin drogas ni nada estoy limpia ya!! Y eso comienza de nuevo..
    Para mi si es don o demencia desearia no tenerlos x que es algo de mucho miedo..


    Mira esto, hay testimonios bastante sorprendentes de casos similares al tuyo: https://www.netflix.com/es/title/80998853

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: