Soñar con un amor del pasado

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #1

    Soñar con un amor del pasado

    Hola

    mi sueño empieza cuando voy saliendo de mi casa con una maleta y me voy para el terminal a comprar un tique-te para irme en un taxi, a un pueblo, cuando llego al pueblo, le pido al taxista que me lleve a a una casa de con unas ventanas de madera un balcón de madera con matas en macetas y colgadas en una cadena, cuando entro me doy cuenta de que adentro hay un patio con un piso lleno de piedras, luego subo y veo que en mi cuarto esta el chico que alguna vez me gusto en mi vida de colegio , pero ahora ya no, ahora solo lo quiero ver como un amigo, el esta jugando con el computador, luego yo también me pongo a jugar computador, estábamos jugando ambos un juego de facebook donde el objetivo es hacer una isla , pero en este juego de este sueño también se hacían carrera de esquí acuático, luego aparecen dos amigas de la u y suben al cuarto dende estoy con juan sebastian gomez meyer (el chico que alguna vez me gusto en mi vida de colegio), ellas me saludan , luego le piden a el que les preste el computador el se los presta, depues se pone bravo porque ellas le están haciendo perder la plata, que a el tanto trabajo le costo obtener, luego yo voy y lo abrazo y le digo que no se ponga bravo que se los siga prestando y yo le pregunto quieres a cambio, que yo estaba dispuesta a darle lo que el quiciera, y entonces yo le dije que si queria un beso mio y el dijo que si, y yo lo bese, le di un beso, luego le di otro mas largo y una de las amigas que estaba jugando me pide que la acompañe a un jardin que había mas halla del patio, y me preguntao mi amiga el es tu novio, yo le respondo creo que si, ella me dice uytuy, porque es muy simpatico, luego me dice subamos, yo le digo ya voy y me quedo mirando la ventana, en ella veo a un amigo que tuve cuando estudiaba en el colegio, gritando charitte, nose ni porque lo hizo, luego subo y juan sebastian gomez meyer me toma esus brazos y me besa yo se lo correspondo, este beso fue muy largo y luego el me dice que terminamos y se va enojado yo quedo preguntandome porque, y con esa confusion termina mi sueño.


    nota: poruqe soñe con el y que tiene que ver todo lo que soñe con el...o que significa todo esto que soñe.

  • Avatar Zuremi
    Zuremi
    Mensajes: 1
    • #2

    hola .. pues resulta que ultimamente eh soñado mucho con mi ex-novio que lo fue hace como 2 años.. sueño que estoy en mi cuarto y le hablo por telefono a mi ex platicamos y quedamos en vernos pero a escondidas y yo siento mucho temor y a la vez ansia de volverlo a ver .. En la actualidad ya tengo novio y lo quiero mucho pero la verdad me perturban los sueños que tengo por que en ellos no aparecen el novio que tengo ahorita .... ayuda !!

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-10-12 23:05:31

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #3

    hola

    por favor es importante para mi saber que significa y su interpretación, sobre mi sueño, porque soñé con el, con un chico que me gusto hace mucho tiempo pero que ya no y porque se presento esa situcaion en mi sueño.


    gracias

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #4

    hola

    hola genesis17

    por favor interpreta mi sueño, el chico con el que soñé nunca fue mi novio pero si una persona que me gustaba pero que ya no,actualmente no tengo ninguna relación, en este sueño soñé con mis amigas y aquel chico que ya te mencione y mi pregunta es porque sueño todo esto.

    nota: el siempre supo lo que yo sentía por el.por favor es importante saber , tu opinion e interpretacion.


    gracias



    Hola

    mi sueño empieza cuando voy saliendo de mi casa con una maleta y me voy para el terminal a comprar un tique-te para irme en un taxi, a un pueblo, cuando llego al pueblo, le pido al taxista que me lleve a a una casa de con unas ventanas de madera un balcón de madera con matas en macetas y colgadas en una cadena, cuando entro me doy cuenta de que adentro hay un patio con un piso lleno de piedras, luego subo y veo que en mi cuarto esta el chico que alguna vez me gusto en mi vida de colegio , pero ahora ya no, ahora solo lo quiero ver como un amigo, el esta jugando con el computador, luego yo también me pongo a jugar computador, estábamos jugando ambos un juego de facebook donde el objetivo es hacer una isla , pero en este juego de este sueño también se hacían carrera de esquí acuático, luego aparecen dos amigas de la u y suben al cuarto dende estoy con juan sebastian gomez meyer (el chico que alguna vez me gusto en mi vida de colegio), ellas me saludan , luego le piden a el que les preste el computador el se los presta, depues se pone bravo porque ellas le están haciendo perder la plata, que a el tanto trabajo le costo obtener, luego yo voy y lo abrazo y le digo que no se ponga bravo que se los siga prestando y yo le pregunto quieres a cambio, que yo estaba dispuesta a darle lo que el quiciera, y entonces yo le dije que si queria un beso mio y el dijo que si, y yo lo bese, le di un beso, luego le di otro mas largo y una de las amigas que estaba jugando me pide que la acompañe a un jardin que había mas halla del patio, y me preguntao mi amiga el es tu novio, yo le respondo creo que si, ella me dice uytuy, porque es muy simpatico, luego me dice subamos, yo le digo ya voy y me quedo mirando la ventana, en ella veo a un amigo que tuve cuando estudiaba en el colegio, gritando charitte, nose ni porque lo hizo, luego subo y juan sebastian gomez meyer me toma esus brazos y me besa yo se lo correspondo, este beso fue muy largo y luego el me dice que terminamos y se va enojado yo quedo preguntandome porque, y con esa confusion termina mi sueño.


    nota: poruqe soñe con el y que tiene que ver todo lo que soñe con el...o que significa todo esto que soñe.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-18 04:01:55

  • Avatar warriordark
    warriordark
    Mensajes: 1
    • #5

    hola yo necesito ayuda para saber sobre algo raro que me paso a mi y a mi ex. hacia ya maso menos 4 meses que no la veía y antier pase por su casa y solamente le dije hola, al otro día de pura casualidad también me la encontré estuve platicando con ella y me dijo que ese mismo día que me había visto había soñado con migo (después de 4 meses aproximadamente sueña con migo y ese mismo día me ve, creo que es algo extraño), a la siguiente noche yo sueño con ella y soñé que yo y ella eramos novios, esto es algo extraño y necesito su ayuda por favor quiero saber a que se deba esto?

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #6

    hola

    hola genesis17
    como estas, volví a soñar con el chico que ya te había comentado, el chico que alguna vez me gusto en mi pasado pero que ya no, pero en este sueño me encontraba en la universidad, iba saliendo de clases, me despedí de mis compañeras y les dije que debía ir a la biblioteca a sacar un libro, recuerdo que el sue

  • Avatar sendo
    sendo
    Mensajes: 2
    • #7

    hola Genesis, me podias ayudar con un tema? Te explico mira: El otro día soñe con una persona que había conocido hace muy poco tiempo, era una nueva compañera de clase. Yo tengo pareja des de hace 2 meses. Fue algo muy raro, en el sueño parecía que me iba separando de mi pareja, es decir, ella estaba delante mio pero mi compañera de clase me tenia abrazado, estaba muy agusto y el sueño me daba a entender que yo no hacia ningun esfuerzo por volver con mi pareja y "desatarme" de mi compañera de clase. Era raro porque parecia que cada vez más, me alejara de mi pareja y ésta me miraba con una cara un tanto extraña, y yo pues la miraba pero ni me inmutaba. Creo recordar que el fondo de la escena del sueño era blanco, como una secuencia. Es cierto, que mi compañera de clase es bella y dulce me siento un poco atraido por ella en este sentido, pero apenas la conozco, de unas pocas conversaciones que he mantenido con ella ... Además no es un deseo puramente carnal hacia mi compañera, es decir de bienestar y porque ella también es una chica que esta muy bien en todos los aspectos ( guapa, bien dotada, simpatica, etc) ... No lo entiendo, me siento como que en este sueño traiciono a mi pareja, pero no puedo interpretarlo sin ayuda. También puedo aportar que el dia anterior al sueño, había tenido cierto contacto con ella, mediante alguna mirada cruzada entre nosotros, eso que nos miramos a la vez por casualidad y giramos la mirada a otro lado los dos. Pero estamos distantes por eso, porque no nos conocemos y por tanto no me lo explico... ¿Podría decirme su significado? Estoy muy perdido. Muchas Grácias.

  • Avatar Amalia26
    Amalia26
    Mensajes: 2
    • #8

    Hola , que sueñes con tu ex novio que lo ves a escondidas del actual por un lado puede estar diciendote que tenés ganas de verlo pero sabes que esta mal porque pondrias las cosas mal con el actual . Puede ser también que estes pensando en tu ex muy seguido entonces eso lleva a que sueñes con el y aartes al actual . Que sueñes con tu ex no quiere decir que no quieras al actual asi que tranquila . Pero en lo posible aisla el pensamiento en el ex. Saludos !

  • Avatar alessabrujis
    alessabrujis
    Mensajes: 1
    • #9

    nesesito ayuda urgente no se que hacer

    hola he estado soñando com mi exnovio muy seguido aveses sueño q hablamos por telefono otras que el me abrasa y es muy cariñoso hay otras que esta conmigo pero llega otra chava y se va con ella aveses sueño que lo busco pero no lo encuentro otra me mira y se va como si estuviera molesto .


    sera que es por que todabia tengo comunicasion con el y en la vida real el me busca pero ya no se para que si solo para jugar conmigo pero no se estoy muy confundida alguien me puede decir q significa aveses cuando sueño que me llama al dia siguiente el me llama o cuando lo veo en mi sueño al dia siguiente lo veo por favor ayudenme a intrepertar esto.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-27 20:44:38

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #10

    por favor ayudame

    hola genesis17
    como estas, volví a soñar con el chico que ya te había comentado, el chico que alguna vez me gusto en mi pasado pero que ya no, pero en este sueño me encontraba en la universidad, iba saliendo de clases, me despedí de mis compañeras y les dije que debía ir a la biblioteca a sacar un libro, recuerdo que el sueño.

    nota: quiero saber porque el chico tenia esos color y porque aparezco en la universidad con el .

    gracias

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-28 02:55:38

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: