MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » soñar con sexo
| |
|
Publicado: 2008-04-25 20:04:18
| |
|
SOY EL ANGEL QUE BAJO DEL CIELO PARA CUIDARTE
Publicado: 2008-04-27 03:33:07
| |
|
he estado perdiendo poko a poko mis habilidades como ya tenia que no ingrasava al foro pero poko apoko las voy recuperando todo regresa a mi mente pokito a pokito tendre que leer todos mismensajitos que fui dejando y quizas eso me refreske mas y todo regr
Publicado: 2008-04-27 08:14:38
|
|
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2008-04-27 18:01:27
Editado 3 veces. Última edición: 2008-04-27 18:06:01
|
|
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2008-04-27 18:09:36
| |
|
Publicado: 2008-04-28 03:32:29
|
|
mira gracias x responder y si soy alumna de la universiada y al chico no lo conozco en general me senti muy bien querida, contenida y a la chica no la conozco tampoco senti celos pero estaba segura de q el chico me queria besos!
Publicado: 2008-04-28 04:17:43
| |
|
[b]el amor y Dios son dos palabras tan gandes que nadie sabe su signuficado real ni de donde vienen solo sabemos que existen y no se ven pero se sienten.[/b]
Publicado: 2008-04-28 04:23:16
|
|
Pues entonces o me falta mas sexo o soy un zorro en mis sueños, porque yo he tenido muchos sueños con sexo y casi con cada persona que esta en ellos, mmmmm, lo que me preocupa y no me gusta para nada es cuando sueño cue tengo sex con alguien de mi familia, es muy incomodo, que significara eso????, pues no creo en lo absluto que estos reflejen algun deseo mio.
Publicado: 2008-04-28 04:46:10
| |
|
Ok gracias Mil disculpas Ychio, y a los demas...
[b]el amor y Dios son dos palabras tan gandes que nadie sabe su signuficado real ni de donde vienen solo sabemos que existen y no se ven pero se sienten.[/b]
Publicado: 2008-04-28 05:26:58
|
|
![]()
![]()
Ok gracias Mil disculpas Ychio, y a los demas...
Oye, Ychio tambien creo que ( una relacion furtiva con alguien desconocido),( en el baño),( que alguien los regañe),(celos de una ex de el) creo que todo eso tiene que ver con algo de culpas o deseos reprimidos, y tavez temores que tienes respecto a tus relaciones, y las bases sobre las que las cimientas. Talvez sea un mensaje de que deves de hacer, las cosas que realmente te hagan feliz, los sucesos que te dan felicidad real, aunque no parezca que van deacuerdo a todas las normas sociales, sin miedos, ni temores, te dan "libertad".
Pero Todo con responsabilidad , no abuses.
Publicado: 2008-04-28 15:25:24
| |
|
Publicado: 2008-04-28 19:13:57
|
|
creo q todos tienen razon en esto, me siento muy presionada osea yo misma me presiono por ser la mejor y tratar de salir siempre bien en los examenes y estoy dejando mi vida sentimental muy de lado me estoy sintiendo sola gracias
Publicado: 2008-04-28 20:16:00
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis