MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » SOÑAR CON PROPUESTA DE MATRIMONIO...

SOÑAR CON PROPUESTA DE MATRIMONIO

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

1. SOÑAR CON PROPUESTA DE MATRIMONIO

#1 Publicado: Sábado 24 de Noviembre, 2012 19:19

POR FAVOR ME INTERPRETAN EL SIGUIENTE SUEÑO GRACIAS
    EN EL SUEÑO UN HOMBRE SE ME ACERCA Y ME DICE QUE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS SIENDO NOVIOS Y QUE YA ES HORA DE CASARNOS, SACA UN ANILLO CON UN DIAMANTE Y ME LO PONE EN LA MANO Y YO LE DIGO QUE SI. ATTE SORAYA

Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-24 18:21:17

soraya
    Última visita: Jul 30, 2014

Soraya
    Un Beso y Un Abrazo

2. Respuesta

#2 Publicado: Domingo 25 de Noviembre, 2012 19:21

Todo depende de si tenes algun pretendiente en la vida real, que seria posibilidad de casamiento o el afecto de tal persona hacia ti. de lo contrario el matrimonio representa compromiso y nuevas responsabilidades. Si alguien te coloca un anillo significa que se preocupan por ti y te protegeran en tiempos dificiles.

mili367
    Última visita: Abr 30, 2013

3. #3 Publicado: Viernes 15 de Noviembre, 2013 17:13

gracias por la respuesta a veces uno no puede ver los propios significados de sus sueños por que se puede pecar de individualista , hace mucho tiempo fui alguien que ayudaba a desentrañar el significado de los sueños del foro pero por múltiples motivos me toco declinar el foro, pero si me permiten les ayudare de nuevo
    Soraya

soraya
    Última visita: Jul 30, 2014

Soraya
    Un Beso y Un Abrazo

4. #4 Publicado: Viernes 15 de Noviembre, 2013 23:19

Como los psicòlogos que siempre ven con 'claridad' los problemas de otros, pero no los suyos ni los de su familia. Algo similar he escuchado de clarividentes, quienes dicen poder preveer el futuro a otros, pero cuando se trata del propio o de la familia sufren como blocaje.

Editado 1 vez. Última edición: 2013-11-15 22:20:12

Marionello
    Última visita: Ago 27, 2014

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto