SOÑAR CON PROPUESTA DE MATRIMONIO

  • Avatar soraya
    soraya
    Mensajes: 7
    • #1

    SOÑAR CON PROPUESTA DE MATRIMONIO

    POR FAVOR ME INTERPRETAN EL SIGUIENTE SUEÑO GRACIAS
    EN EL SUEÑO UN HOMBRE SE ME ACERCA Y ME DICE QUE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS SIENDO NOVIOS Y QUE YA ES HORA DE CASARNOS, SACA UN ANILLO CON UN DIAMANTE Y ME LO PONE EN LA MANO Y YO LE DIGO QUE SI. ATTE SORAYA

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-24 18:21:17

    Soraya
    Un Beso y Un Abrazo
    :writing:
  • Avatar mili367
    mili367
    ★★★
    Mensajes: 112
    • #2

    Respuesta

    Todo depende de si tenes algun pretendiente en la vida real, que seria posibilidad de casamiento o el afecto de tal persona hacia ti. de lo contrario el matrimonio representa compromiso y nuevas responsabilidades. Si alguien te coloca un anillo significa que se preocupan por ti y te protegeran en tiempos dificiles.

  • Avatar soraya
    soraya
    Mensajes: 7
    • #3

    gracias por la respuesta a veces uno no puede ver los propios significados de sus sueños por que se puede pecar de individualista , hace mucho tiempo fui alguien que ayudaba a desentrañar el significado de los sueños del foro pero por múltiples motivos me toco declinar el foro, pero si me permiten les ayudare de nuevo
    Soraya

    Soraya
    Un Beso y Un Abrazo
    :writing:
  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #4

    Como los psicòlogos que siempre ven con 'claridad' los problemas de otros, pero no los suyos ni los de su familia. Algo similar he escuchado de clarividentes, quienes dicen poder preveer el futuro a otros, pero cuando se trata del propio o de la familia sufren como blocaje.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-11-15 22:20:12

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: