soñar con pestañas

  • Avatar yourself
    yourself
    Mensajes: 45
    • #1

    soñar con pestañas

    Soñé que estábamos en una huerta (había arboles frutales y una terraza), dos compañeros de trabajo, mi jefe y yo. Yo regañaba a mis dos compañeros por no haber hecho un trabajo determinado. Uno de ellos lloraba. Luego llegaban una pareja que conozco (ella es hermana del chico con el que salgo) y llegaba también una tía de él. Me preguntaban sobre algunas cosas, y yo notaba que ella traía pestañas postizas y una se le estaba cayendo. Que significa esto?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Muy bien es una situacion un poco oblifgada como por el destino lo q estas viviendo, los arboles frutales representa tu periodo de próxima recoleccion de frutos es decir puedes ser un nuevo nivel en tu trabajo o un cambio en tu situacion escoloar o muchas cosas el caso es q es un beneficio muy bueno para ti, la terraza es la vision comoda q en estos momentos tienes de lo q estas viviendo puedes escoger y tener mucha facilidad para elegir en tu vida... la correccion q haces es por q tu yo te dice q tengas cuidado q no te fíes y el símbolo de las pestañas representa lo mismo una mala interpretación del panorama q puede hacerte q te equivoques... no te fíes de la situación ni de las personas cuidado....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar yourself
    yourself
    Mensajes: 45
    • #3

    Si he andado desconfiada de todo, hasta que tenga las cosas seguras voy a dormir tranquila, muchas gracias.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: