soñar con otra dimencion

  • Avatar ylbermik
    ylbermik
    Mensajes: 1
    • #1

    soñar con otra dimencion

    Realmente tuve un sueño muy extraño siempre los suelo tener peeo en este, me parecio algo muy distinto por que se sintio bastante real, comenzare contandoles que en el sueño yo seguia en mi casa pero habia una pequeña caja con numeros o un teclado numerico en el cual solo con tocarlo pase a otro plano o dimencion, esta estaba casi vacia y el lugar se veia de un color azul opaco, no encontre a nadie mas a excepcion de otro adulto realmente nose qien sea puesto que jamas lo habia conocido, esta persona al tocar dicha caja volvia a mi otra dimension en la cual inicio el sueño (donde se veia a color todo) pero para mi sorpresa cuando el volvia no era un adulto si no un niño, aun no logro recordar bien el porq pero tuvimos una discusion y hasta hay logro recordar, me gustaria saber si les ha pasado o porq esta pasandome, estoy un poco asustada puesto que mis sueños cada vez se sienten mas reales, de hecho me da miedo incluso pensar que no pieda volver de ellos

  • Avatar soraya
    soraya
    Mensajes: 7
    • #2

    En otra Dimensión

    Buenas tardes!!!!
    Si soñamos que VIAJAMOS A UNA DIMENSIÓN , significa que tenemos la posibilidad de cambiar nuestro destino, y lo que veamos en la dimensión paralela ó el significado de las cosas que veamos en ella, es el probable destino que podemos cambiar, ya sea esforzándonos más ó cambiando de aptitud.

    Con respecto a sentir los sueños muy reales es por dos razones:
    La primera es porque no debes esperar que los otros cambien para tu tranquilidad, la que debe dar el cambio eres tú.
    La segunda es posible que te encuentres en un momento en que te sientes responsable o te hicieron responsable de alguna situación y tus sueños te quieren dar la solución rápida de la manera mas vivida posible para que la entiendas.

    Soraya
    Un Beso y Un Abrazo
    :writing:
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: