sonar con hombre sin manos

  • Avatar yourself
    yourself
    Mensajes: 45
    • #1

    sonar con hombre sin manos

    Hola, platico un poco mis antecedentes. Tuve un novio por siete años con el que me iba a casar, descubri un engaño por parte de el y terminamos, tuvimos una bebe que ahora tiene 3 años y es mi vida.Asi que tengo contacto con la familia de el a diario ya que tenemos buena relacion y con el me contacto 2 o 3 veces al año. El fue el amor de mi vida. Conoci a otro chavo despues, las cosas iban bien y por cuestiones que desconozco el termino conmigo. Al año volvio a buscarme (hace un año de eso) pero yo ya no sentia lo mismo, asi que no seguimos la relacion. En el 2012 a mi familia y a mi nos despojaron criminales de nuestra casa a base de amenazas y nos quitaron todo. Mi jefe me ofrecio hacer una casa y vendermela barata. La cual estoy estrenando . Ahora ahi te va mi largo sueño. Soñe que estaba con mis compañeros de trabajo que recorriamos un campo donde vamos a construir casas, habia un charco de agua cubriendo tres arboles otoñales. Nos poniamos a comer y veia con mi jefe el cielo gris al atardecer cubierto de nubes. Habia una muy grande esponjosa blanca. Despues mi prima llegaba ebria y me llevaba a un manicomio. Donde estaba internado mi segundo ex. Lo veia sin manos y mas chico de estatura, calvo, muy mal, cuidado por 2 mujeres y al verme el empezaba a alegrarse, intentaba hablar. Me daba mucha tristeza verlo asi y empezaba a llorar, el me consolaba a mi. Salia del lugar, mi jefe estaba afuera esperando y me decia que me despidiera de alguien. Veia que salia del manicomio al papa de mi hija, se lo llevaban vestido de blanco con otras personas igual, lo abrazaba y me despedia de el. Y me iba con mi jefe de ahi.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: