MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » Soñar con extraterrestres

Ovnis y Encuentros paranormales

Soñar con extraterrestres

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • Soñar con extraterrestres

• narog
      • Registrado: 2007-07-01 23:14:56 | Última conexión: 2007-07-10 06:13:41

conversando con alguien considimos en soñar con seres chicos y cabezones los dos quedamos paralidados a mi me agrado senti como uan visita de amigos pero a la otra persona no le gusto
      Les a pasado?

Publicado: 2007-07-08 05:32:38

• otashy
      • Registrado: 2007-07-08 19:22:16 | Última conexión: 2007-09-29 22:41:53

a mi me paso algo similar, ase como 4 años, recuerdo ke dormia en mi cama, cuando de repente me vi consiente el el sueño, sabia ke estaba soñando, pero todo era tan real ke lo dude muxo, me vi durmiendo en mi cama, di me dia vuelta para "seguir duermiendo" cuando senti algo raro en mi piesa, una presensea de ke alguien estaba hai mire, pero no habia nadie, en eso se acerca un auto por la calle y con los focos alumbra mi cuarto un poco, la luz me iso distinguir 3 sombras de seres altos y mui delgados al medio de mi piesa los 3 mirandome, supe de inmediato que eran y entre en panico, como savia ke era un sueño intente despertar pero fue inutil y no podia, ademas me senti totalmente paralisado del miedo..
      entonses desperte, estaba empapado de sudor y con muxo miedo trate de boltear para ver si estaban estos seres aun, pero con el miedo no pude, me kede unos segundos intentando sentir si algo aparte de estaba en la piesa y resolvi ke no, mire y no habia nada, prendi las luces, revise mi casa casi completa miemtras todos dormian, me lave la cara y no pude dormir en todo el resto de la noche, desde entonses no he vuelto a ver nada de ese tipo, pero de sentir presencias, eso no es tan poco comun, pero por lo menos se que si algo hai, por lo menos es de este mundo.

"~Mientras caminamos sin rumbo, vamos buscando constantemente el lugar donde termina nuestro viaje..

Puede ke derrame lagrimas de tristeza, pero algun dia estaran echas para brilla..r~"

Publicado: 2007-07-09 03:11:39

• ferchita
      • Registrado: 2007-07-13 02:03:15 | Última conexión: 2007-11-11 08:50:47

ami no me a pasado eso PERO HE VISTO UNO EN LA VIDA REAL Y SI ES VERDAD LO VI ACE COMO 2 AÑOS matrix

Publicado: 2007-07-13 23:21:59

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso