Soñar con excremento de gato y avión

  • Avatar antillanca
    antillanca
    Mensajes: 6
    • #1

    Soñar con excremento de gato y avión

    Hola: Soñé que tenía que cuidar el departamento de un amigo que se iba de viaje, recuerdo que había mucho excremento de gato en el suelo y yo pisaba uno. Dentro del departamento había un avión y no se por qué se me escapaba (yo estaba con alguien que no se quien era), era como cuándo un auto se queda sin freno de mano y se va , después me veía adentro controlándolo para que no se siguiera, salía a la calle, había autos, trataba de elevarlo pero pensaba que no tenía mucho espacio para despegar; luego lograba guiarlo de regreso y lo guardaba. El avión quedaba intacto.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día... antes que todo es importante mencionar que el significado de soñar con excremento, popo, materia fecal, entre otros, es símbolo de abundancia principalmente en el sentido económico.
    Los otros aspectos del sueño, también son importantes, en el sueño, el acto principal es el avión y este indica éxito en todo lo que te propongas o algo que ya estás intentado. También se refiere a que estamos dispuestos a llevar nuestros planes hasta el éxito sin importar los obstáculos que se nos presenten.
    En sí, éste es un sueño positivo, vendrán cosas muy buenas para tu vida.... otra cosita, la persona que te acompaña en el sueño, la cual no conoces, puede simbolizar una nueva persona que estás por conocer que te ayudará a que esto sea más fácil.

  • Avatar antillanca
    antillanca
    Mensajes: 6
    • #3

    Muchas gracias, me gustó mucho tu análisis ????

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #4

    Con mucho gusto, si tienes alguna duda con otro sueño o alguna parte de éste, no dudes en comentarme, mientras tenga conocimiento de ésto con mucho gusto.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: