soñar con divorcio y accidente

  • Avatar winasa6
    winasa6
    Mensajes: 2
    • #1

    soñar con divorcio y accidente

    esta noche soñe con dos cosas
    la primera fue que estaba en casa de mi madre viviendo estaba en tramites de separacion con mi marido(mi marido real) en la casa estaba ya con otro chico.


    y la segunda estabamos de viaje mi marido los niños y yo ibamos a subir una pendiente muy empinada con la furgoneta,esta empezo a inclinarse hasta dar vuelta pero cuando ocurria el accidente yo derrepentee aparecia fuera de la furgoneta viendo el accidente esta volcaba y caia por un acantilado con todos dentro menos yo.
    me asome a mirar y mi marido salia de la furgoneta,mirando haber como podia sacarla de alli haber si habia salida,yo en ese momento me daba cuenta que los niños estaban dentro y le pregunte si estaban bien a lo principio pasaba de mi no me hacia ni caso pero le pegue un grito y me dijo que si pesada q estaba bien,vamos tardo en contestarme para preocuparme...y ya esta...

    que puede significar todo esto????porque en el segundo sueño tambie nos iba mal igual que en el primero e igual que en la realidad....

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    El primer sueño indica un distanciamiento leve entre tu y tu pareja parece q en algo no se han entendido y ahora optan por mejor tomar cada uno su posición e ignorar al otro...la otra persona en tu sueño representa tu alma q te apoya no te asustes...

    El segundo sueño, parece q ahora están viviendo la situación difícil y tu esposo lleva el control de todo esto, hace q toda la familia se esfuerce por tratar de llevar lo mejor posible la situación, tu te sientes fuera de esta difícil prueba por q ya tomaste una posición y no has cambiado de idea, ya no apoyas pero ves como el resto de tu familia esta enfrentándose a lo q escogió tu marido, esto también a menguado la vision q tienen tus hijos de el... parece q no va a llegar a mayores pero pues estas muy preocupada...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: