soñar con colores

  • Avatar yourself
    yourself
    Mensajes: 45
    • #1

    soñar con colores

    Hola, soñé que primero me robaban mi casa, pero completa, no estaba en el lugar del terreno. Luego yo misma me decía que la habían cambiado. Me daba cuenta que estaba a unas cuadras de ahí. Como quien dice la habían reubicado. El vecindario era mucho mejor, las casas eran mas grandes y bonitas, y ese vecindario estaba en construcción, así que había casas construyendo. Cuando llegaba a mi casa había una familia intrusa que ya la estaba pintando de colores, eran verde y amarillo chillantes y morado y azul opaco.
    Me daba mucho coraje porque me decían que la habían pintado por que la querían comprar, incluso una vendedora que conozco me decía que la vendiera, pero yo no la quería vender. Entonces los corría y empezaba yo a pintarla en color azul y luego blanco completamente. En eso caminada una cuadra más y encontraba un parque muy verde con muchos árboles y notaba que se empezaba a regar hasta dejarlo encharcado. Yo caminaba sobre el pasto lleno de agua para ver los árboles. En eso todo el entorno se volvió verde totalmente. Y en eso me desperté.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Hola mira parece q has cambiado sin darte cuento esto ha hecho q gente nueva te este rodeando sin embargo hay gente q se esta entrometiendo en tu vida tratando de aconsejarte como debes ser ahora q has dado este paso... esta gente te mete ideas con envidia, enojo, te deprime y te da una vana espiritualidad... tu no estas agusto con estas personas, ves q les falta mcuho por crecer... parece q alguien qiere convencerte q es lo mas adecuado para ti.. sin embargo sale al frente tu lado espiritual e inocente y busca en otros lugares conseo con gente q te conoce y apoya sin embargo hay muchos chismes... no te preocupes parece q estas personas te apoyaran...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: