Soñar con cactus y espinas. Perros que no estan.

  • Avatar la173
    la173
    Mensajes: 8
    • #1

    Soñar con cactus y espinas. Perros que no estan.

    Hola. Que tal? Les dejo el sueño que tuvo mi hermana. Saludos (:
    Soñé estaba con mi hermana como en un supermercado en donde también había juegos. Y nosotras estábamos grandes pero haciamos cosas de nenes (niños pequeños). No me sentía muy cómoda jugando porque no eran juegos en sí y nos miraban mal al ver que nosotras haciamos cosas como meternos en un tuvo redondo (el cual parecía un tobogán) que daba hacia un laboratorio peligroso. Después nos deslizamos por unas escaleras mecánicas que estaban rotas.
    En un momento se cambio el sueño. Pasé a estar en un lugar que parecía un patio en donde había muchas plantas entre ellas un cactus. De la nada aparece mi perra (que murió de cáncer, además tenía un tumor en la zona del cuello y problemas cardíacos) ella se cae en el cactus y se clava las espinas en su cuerpo lado izquierdo, pecho y parte de la cabeza y ocico. Cuando yo voy corriendo para ayudarla empiezo a pensar en cómo sacar esas espinas grandes. Decido hacerlo una por una con la ayuda de mi hermano mayor que aparece en ese momento. Cuando vamos a agarrar la perra estaba tirada sobre el cactus de costado izquierdo, su apariencia era viejita (cuando ella murió tenia 11 años) pero al pararla parece una perra cachorita, empecé a sacarle las espinas del ocico y ahí decidí que era mejor despertar.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    La tienda comercial es como ves la realidad ahora has cambiado y es logico q se vean fricciones en tu entorno, los toboganes y escaleras representan avances y caidas no tan fuertes q has superado... pero esto te ha ayudado a ver la vida de diferente manera a como la ven los demas con sus juicios y envidias... el cactus representa alguien d etu familia q esta cerrado ante esto, el lastima mucho y hiere a todos los demas, parece q a lastimado a alguien muy importante... ten paciencia con esta persona...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: