Soñando con salvar a una chica

  • Avatar franjs
    franjs
    Mensajes: 1
    • #1

    Soñando con salvar a una chica

    Hola a todos, he descubierto este foro sobre sueños y la verdad es que me parece bastante chulo, por lo tanto me gustaría poder compartir un sueño que tuve el pasado fin de semana para ver si alguien pudiera desvelarme su significado, como he visto que habéis conseguido en algunos casos.

    Todo ocurre en primera persona. Yo me encuentro en el pueblo de un amigo, paseando, cuando veo a dos chicas famosas de la tele, una pelirroja y otra mulata. Entonces alguien me cuenta que una sombra está secuestrando chicas y veo como un humo negro rodeando algunos tejados del pueblo, acercándose a ellas.
    Entonces me acerco a ellas, le doy un beso a la mulata y al intentárselo dar a la pelirroja trata de retirarse, por lo que me enfado con ella.
    Después agarro a la pelirroja por la muñeca y salgo corriendo con ella junto a un desconocido al que no veo la cara hasta un lugar que parece un precipicio, donde la "sombra" se ha convertido en un hombre completamente negro como la noche que expulsa humo por todo el cuerpo y al que intento atacar con una especie de poderes que no funcionan...
    Desesperado, huyo con la chica cuando la "sombra" intenta pegarme un puñetazo y atraparnos.

    Espero que seáis capaces de descifrarlo, porque me asustó bastante un sueño tan "raro"...

    Nota: el caso es que estoy escribiendo un libro sobre chicos con poderes y esas cosas, por lo que estoy viendo toda la escena como si fuera el personaje principal de mi libro.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    eres una persona q gusta de conocer gente con ciertos niveles de carisma, las mujeres representan tus deseos por el otro sexo primero una mujer ardiente y la otra misteriosa. La sombra representa tus temores tu búsqueda interna por q a veces falals en tus realciones, de como te comportas en este caso les molesta a las jovenes q eres un poco acelerado y tratas de dominar la situacion...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: