MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » ¿Son tonterias mias verdad?

Sueños

¿Son tonterias mias verdad?

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Encuesta

• ¿Son tonterias mias verdad?

• calma
      • Registrado: 2008-06-01 08:47:51 | Última conexión: 2008-06-18 22:39:47

Hola,

Yo sé que a veces los sueños nos envían mensajes.

Para mi suerte o desgracia, duermo muy bien. Soy de esas personas que descansan mucho cuando duermen y por la mañana no me acuerdo jamás de nada, salvo en muy pocas ocasiones.

Es decir yo siempre digo que no sueño, aunque sé que si sueño pero no me acuerdo.

A mi me gustaría acordarme, pero por lo general nunca me acuerdo de nada.

Hace algún tiempo me enamoré perdidamente de una persona. Esta persona en la vida real, estaba correcta conmigo pero en líneas generales mantenía muy mucho las distancias. Yo entendí claramente que no quería nada conmigo y también me mantuve al margen de su vida.

El otro día en un sueño me dijo que me quería.

Fue en un sueño muy breve, de echo me lo estaba diciendo mientras se alejaba.

¿Puede significar algo o son tonterías de mi imaginación?

Gracias por las opiniones.

Publicado: 2008-06-01 08:47:51

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-09-06 02:21:01

mira si puede que tenga un significado y que realmente te quiere, por ejemplo yo quiero muxo a una persona pero por prejuicios mantengo muchos margenes y no djo que algo mas suceda pero le tengo mucho cariño y pues viajo en sueños a decircelo, puede que nosea solo tu imaginacion...

Publicado: 2008-06-02 00:27:06

• Sin acaramelamiento

• mago20062509
      • Registrado: 2008-04-09 22:18:51 | Última conexión: 2008-11-30 23:12:52

calma ha dicho:
      Hola,

Yo sé que a veces los sueños nos envían mensajes.

Para mi suerte o desgracia, duermo muy bien. Soy de esas personas que descansan mucho cuando duermen y por la mañana no me acuerdo jamás de nada, salvo en muy pocas ocasiones.

Es decir yo siempre digo que no sueño, aunque sé que si sueño pero no me acuerdo.

A mi me gustaría acordarme, pero por lo general nunca me acuerdo de nada.

Hace algún tiempo me enamoré perdidamente de una persona. Esta persona en la vida real, estaba correcta conmigo pero en líneas generales mantenía muy mucho las distancias. Yo entendí claramente que no quería nada conmigo y también me mantuve al margen de su vida.

El otro día en un sueño me dijo que me quería.

Fue en un sueño muy breve, de echo me lo estaba diciendo mientras se alejaba.

¿Puede significar algo o son tonterías de mi imaginación?

Gracias por las opiniones.

Creo que te quiere pero mantén tú también las distancias, lo que es tuyo vendrá a ti y lo que se aleja no lo fue nunca. No la agobies ni siquiera a base de atenciones. Vive tu espacio y tu vida y déjale vivir su espacio y su vida.

Publicado: 2008-06-02 10:53:52

• magicofel

sip buenoe sta ese consejo

Publicado: 2008-06-02 20:38:39

• motadelo
      • Registrado: 2008-05-13 22:48:24 | Última conexión: 2008-06-11 11:58:43

hace tiempo me gustaba una persona y havia tnido una conversacion casi nula...y una noche soñe que ns besavamos al dia siguiente la vi y se me hizo raro que esa persona sin que yo me diera cuetna me miraba cmo nunca lo havia hecho y cuando yo me giraba me apartaba la mirada, no me volvio a ver el resto del dia pero esas miradas que me lanzo por el gesto de el rostro aparentaban dudas...e oido que muchas personas comparten un mismo sueño...espero averte servido en algo ;) un saludo ;)

Publicado: 2008-06-03 19:07:10

• ¿Son tonterias mias verdad?

• calma

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Realidad o imaginaciones, solo el tiempo me lo dirá……. Desde luego, yo le dije lo que sentía y a su forma y educadamente, me rechazó, o sea, no voy a agobiar.

Magicofel, no sé a que tipo de prejuicios te puedes referir, pero desde luego, yo cuando amo, lo tengo que decir, no me lo puedo guardar para mi. Porque esa situación me corroe por dentro, aunque me rechacen, más que nada porque me quito un gran peso de encima.

Un saludo para todos.

Publicado: 2008-06-04 16:13:38

• magicofel

en lo de los prejuicios me referia a prejuicios,m mios recuerda q donde puse prejuicios escribia parte de mi experiencia...

Publicado: 2008-06-04 17:48:21

• calma

Perdoname magicofel,

Sigo sin entenderte, pero no te preocupes, te puedo respetar, no tienes que darme ningún tipo de explicación ni aclaración.

Hay personas que aman y no lo dicen por cobardía, otros por miedo al rechazo, otros por prejuicios y cada uno tiene su motivo personal, para decirlo o no.

Solo dices:

“quiero muxo a una persona pero por prejuicios mantengo muchos margenes”

Me quedó claro que eran prejuicios tuyos.

Yo como he dicho antes si amo tengo que decirlo, eso no quita que algún día me pueda ver en tu

situación y me lo calle aunque eso sería un sin vivir para mí.

Un saludo.

Publicado: 2008-06-04 19:17:45

• Espero que puedan ayudarme...

• denisse08
      • Registrado: 2008-06-05 11:36:41 | Última conexión: 2008-06-05 13:06:03

---------------------------------------- ----------------------------------------

Publicado: 2008-06-04 19:17:45

Hola, que tal, soy nueva! quería comentarles algo y que me den su opinión!

Es medio complicado, pero tal vez puedan ayudarme a poder interpretar el significado de mis sueños!

resulta que, conocí a un chico que me pareció muy bonito, y supuestamente el gustaba de mi, pero nunca paso nada, porque yo estaba con otra persona y quería mantener la calma... hace poco tiempo, me peleo con esa persona y, unos días después, me entero que el otro chico se fue al sur por unos meses. desde que me entere de esto (que fue hace muy poco), ya van dos veces que sueño con el, que nos besamos! y quería saber si podría llegar a significar alfo, será una premonición?... porque si bien me parecía lindo, no me llamaba tanto la atención como para soñar tan seguido con el, lo habia visto una sola vez personalmente, y solo nos saludamos, empezamos a hablar por msn, y eso es lo que mas me llama la atencion. desde que tengo estos sueños, no me lo puedo sacar de la cabeza, es muy raro, fue todo muy de golpe, después de la primera vez que lo soñé me empezó a interesar cada vez mas y estoy muy ansiosa por que vuelva... es muy extraño...

Bueno, espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias!!!

byeee

Publicado: 2008-06-05 13:06:03

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso