Man lo unico que te puedo decir es que , tengan a Dios en tu casa xD weno es un consejo~ esos son Demonios man , derrepente ah pasado que cuando estas en el desdoblamiento cuando sientes que flotas~ a muchas personas que les agarra el panico y decesperacion (Miedo) y su cuerpo no les funciona eso no es un suenio ok, Pero man lo que te ah pasado , no es nada que tenga que ver con el viaje astral y todo esto, si a tu prima le paso lo mismo que ati. es porque hay demonios en tu casa o estan penando, donde vivia antes pasaba lo mismo , aveces cuando entraba a mi cuarto , al instante sentia una sensacion de miedo y se me escarapelaba el cuerpo , ERAN LAS 10 de la noche estaba con mi mujer, estabamos ballandonos cuando yo sali primero del banio y ella se quedo cambiandose en el banio, y me fui a mi cuarto a cambiarme y derrepente escuche que ella dijo con voz alta "MAICOL YA PUES NO ME ASUSTES YA VAS A VER " yo pense que estaba jugando yo no le hice caso porque yo estaba calato y cambiandome en mi cuarto,weno cuando vino ella me dijo esto "Maicol porque te juegas asi me has asustado yo le segui la corriente ocea sin sorprenderme le dije que ? que paso? ella me dijo: tu me has estado mirando por la puerta Riendote , yo le dije hay pobresita disculpame............. ahora lo que pasa es que ella dice ver que yo estaba parado al costado de la puerta enseniando solo mi cara ,estaba mirandola a los ojos y Sonriendo y no paraba de sonreir y ella Naturalmente se asusto, (el asunto es que yo no era ) hasta en ocaciones escucho que me llaman gritan "MAICOL" en la cocina o la sala se escucha claro mi nombre alas 2am o 3am una ves me paso con la voz de mi Tia y la ultima ves con la voz de mi Hermano. asi es que con tantas cosas que pasan no solo ami , hay muchas personas que tienen esa experiencia no podemos ponernos una venda a los ojos y decir que los demonios no existen .Ahora ten mucho cuidado ahora .no practiques el desdoblamiento por un buem tiempo , Raras veces "weno" eso pienso yo ha muchas personas les pasa que cuando duermen , por error salen de su cuerpo sin que lo ayan querido , y que dios no lo quiera pero en ese momento tu cuerpo puede ser pocesionado por otra alma o ( demonio), y si vas a practicarlo hay una oracion antes de hacer el desdoblamiento se llama Belilin dicen que es buena ,yo nunca la eh usado prefiero antes de desdoblarme orarle a Dios , Por eso es bueno orar antes de Dormir.. ah y te recuerdo el Diablo existe. Cuidate man
MaicolxD
Publicado: 2008-08-04 07:34:03