MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » Son sueños o no???

Viajes Astrales

Son sueños o no???

Página 2 de 2. Total : 31 Mensajes.

Encuesta

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-11-14 21:09:15

Hola marianne
      Cuando te veas flotanto tienes que acordarte de tu padre interno y le pides mentalmente que te muestre algo, luego avanzas volando.

Saludos

Publicado: 2007-06-29 16:58:31

• Ayuda o explicacion

• tragul
      • Registrado: 2008-08-04 06:08:45 | Última conexión: 2008-08-04 06:08:45

Ante Todo saludarlo, busco explicacion a lo que me pasa actualemente......esto comenzo una especie de sueños, algo asi como un termino medio entre dormido y despierto donde tenia percepciones predictorias. Ahora cuando llego a ese estado siento como si estubiera flotando pero al querer despertarme mi cuerpo no responde a mis requrimientos. aparte que cuando estoy en este estado siemto entes o cosas incorporeas que divagan, donde se puede percibir la malicia o la bondad, incluso a veces su precencia es muy fuerte si es mala me causa un miedo intenso y cuanto mas miedo tengo ataca con mas fuerza e incluso llegue a sentir un golpe y no solo yo, esa percepcion tambien la tubo mi prima el mismo dia donde ella empezo a gritar y desperto a todos pero segun ella solo fue una pesadilla.
      Busco explicacion a todos estos echos, por q no fueron echos aislado.
      Agradecere si alguien me puede ayudar.

Publicado: 2008-08-04 06:08:45

• maicoi
      • Registrado: 2008-07-29 22:35:25 | Última conexión: 2008-11-12 03:20:06

Man lo unico que te puedo decir es que , tengan a Dios en tu casa xD weno es un consejo~ esos son Demonios man , derrepente ah pasado que cuando estas en el desdoblamiento cuando sientes que flotas~ a muchas personas que les agarra el panico y decesperacion (Miedo) y su cuerpo no les funciona eso no es un suenio ok, Pero man lo que te ah pasado , no es nada que tenga que ver con el viaje astral y todo esto, si a tu prima le paso lo mismo que ati. es porque hay demonios en tu casa o estan penando, donde vivia antes pasaba lo mismo , aveces cuando entraba a mi cuarto , al instante sentia una sensacion de miedo y se me escarapelaba el cuerpo , ERAN LAS 10 de la noche estaba con mi mujer, estabamos ballandonos cuando yo sali primero del banio y ella se quedo cambiandose en el banio, y me fui a mi cuarto a cambiarme y derrepente escuche que ella dijo con voz alta "MAICOL YA PUES NO ME ASUSTES YA VAS A VER " yo pense que estaba jugando yo no le hice caso porque yo estaba calato y cambiandome en mi cuarto,weno cuando vino ella me dijo esto "Maicol porque te juegas asi me has asustado yo le segui la corriente ocea sin sorprenderme le dije que ? que paso? ella me dijo: tu me has estado mirando por la puerta Riendote , yo le dije hay pobresita disculpame............. ahora lo que pasa es que ella dice ver que yo estaba parado al costado de la puerta enseniando solo mi cara ,estaba mirandola a los ojos y Sonriendo y no paraba de sonreir y ella Naturalmente se asusto, (el asunto es que yo no era ) hasta en ocaciones escucho que me llaman gritan "MAICOL" en la cocina o la sala se escucha claro mi nombre alas 2am o 3am una ves me paso con la voz de mi Tia y la ultima ves con la voz de mi Hermano. asi es que con tantas cosas que pasan no solo ami , hay muchas personas que tienen esa experiencia no podemos ponernos una venda a los ojos y decir que los demonios no existen .Ahora ten mucho cuidado ahora .no practiques el desdoblamiento por un buem tiempo , Raras veces "weno" eso pienso yo ha muchas personas les pasa que cuando duermen , por error salen de su cuerpo sin que lo ayan querido , y que dios no lo quiera pero en ese momento tu cuerpo puede ser pocesionado por otra alma o ( demonio), y si vas a practicarlo hay una oracion antes de hacer el desdoblamiento se llama Belilin dicen que es buena ,yo nunca la eh usado prefiero antes de desdoblarme orarle a Dios , Por eso es bueno orar antes de Dormir.. ah y te recuerdo el Diablo existe. Cuidate man

MaicolxD

Publicado: 2008-08-04 07:34:03

• Ola

• maicoi

Queria hacerle unas Preguntas Quien es el Padre interno y la Madre divina ??? miren yo me desdoblo desde hace mucho . pero estaba vagando por internet en google sobre esas cosas de la mente y vi esto y la verda no se nada de lo que hablan ,quisiera informarme sobre esto~ como lei que tiene riesgos hacerlo , como que me entro un poco de preocupacion .. quisiera saber que es eso sobre el astral y el padre interno por hay lei que hablaban Sobre el Faraon y cosas asi que de verda no me imagine. agradeceria si alguien me responde .

MaicolxD

Publicado: 2008-08-04 08:38:31

• Todo tiene un Precio.

• maicoi

Respondanme porfavor, esto me inquieta mucho . e estado buscando el significado del belilin y por hay me dijieron que belilin es un demonio , tambiem queria buscar el significado de Te Vigos Cosilim pero no lo encuentro .. queria saber hacerca de todo eso su significado y preguntarles . Si belilin es un Demonio `Como podeis pedirle a un Demonio que cuide tu alma?~ y tengo muchas dudas, enserio Muchas cosas pasan por mi Cabeza , ocea se que funciona .pero con que seguridad se hace, y como sabemos que eso algun dia nos dara la contra. o (traicion). alguien que se sepa realmente que me reponda porfavor.

MaicolxD

Publicado: 2008-08-05 09:13:47

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-12-01 13:34:03

tragul y maicoi, por favor no desviéis el tema, publicad un tema nuevo. Cierro el tema por ser de hace más de 2 meses.

http://www.freewebs.com/danipardo/totalus.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2008-08-05 18:20:40

Página 2 de 2. Total : 31 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso