MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » Son sueños o no???

Viajes Astrales

Son sueños o no???

Página 1 de 2. Total : 31 Mensajes.

Encuesta

• Son sueños o no???

• marianne15
      • Registrado: 2007-04-26 02:31:37 | Última conexión: 2007-09-29 18:43:20

Hola! Soy nueva pero ya llevo un tiempo (alrededor de medio año) tratando de realizar los viajes astrales.
      La primera vez que me pasó algo no había "preparado" nada, o sea no hice una relajación previa, ni el mantram, ni nada solamente me dormí. Cuando me desperté (o por lo menos mi conciencia lo hizo) sentí mi cuerpo totalmente entumecido. Fue en ese momento que me acordé de los síntomas del viaje astral y traté de despegarme de mi cuerpo para arriba. Como si estuviera casi flotando la mitad de mi cuerpo se desplegó y empecé a sentirme muy emocionada cuando volví a abrir los ojos de repente y me sentí de nuevo el contacto con la cama.
      Bueno después de eso traté de hacerlo casi todas las noches. Le imploraba a mi padre interno que me ayudara a despertarme en medio de la noche; y funcionaba (yo realmente tengo el sueño muy pesado y es difícil despertarme lol ) pero me levantaba muy rápido, como sobresaltada, y tardaba mucho en dormirme.
      La segunda vez fue mucho más linda. Estaba teniendo un sueño que sucedía a pocas cuadras de mi casa, en donde yo empezaba a correr con todas mis fuerzas y me tiré y volé un corto tramo donde después volvía a correr pero no me podía despegar del suelo. Ahí fue cuando me di cuenta que era un sueño y volví a percibir mi cuarto a mi alrededor y también el entumecimiento de la primera vez. Traté de desplegarme y me pareció que estaba flotando por encima de mi cuerpo a más o menos medio metro de distancia. Me sentí tan emocionada en el instante que iba a abrir los ojos que primero regresé a mi cuerpo y después los abrí frown .
      La tercera vez no sé si fue un sueño o un viaje. Estaba durmiendo, me derperté con el cuerpo adormecido, se despertó completamente y se durmió de nuevo (esta sucesión de cosas pasaron en menos de 3 segundos). Después fue cuando comenzó lo más extraño: me separé del cuerpo más o menos por la mitad y traté de abrir los ojos y lo que pasó fue que veía una imagen desde arriba en blanco y negro (según yo entendía en ese momento era de mi proyección astral) y la otra imagen desde mi cama que se veía más abajo que la anterior (la de mi cuerpo) sucesivamente como si fuese el flash de los boliches (vaya comparación!). Cesó cuando cerré los ojos de mi cuerpo. Sentí que me elevaba y directamente aparecí en una esquina del techo o sea a un metro y medio del suelo. Después quise ir al lado de mi cama y automáticamente aparecí allí pero me agarró algo de miedo porque sin que yo piense nada me estaba yendo más para abajo y sentía que literalmente me estaba tragando la tierra. Me desesperé y traté de agarrarme de mi cama para impulsarme para arriba pero no podía entonces rogué por regresar a mi cuerpo y así me desperté. Aclaro que en esta última experiencia la viví toda en blanco y negro y yo nunca en mi vida había soñado en blanco y negro (o por lo menos que yo me acuerde).

Bueno, he aquí mi corto resumen de mis experiencias blobby

Me gustaría que me dijesen los que saben que fue lo que me pasó, si de verdad fue una proyección astral lo que hice o estoy un poco sugestionada sobre el tema y lo soñé todo y qué es lo que tendría que hacer la próxima vez que aparezcan los síntomas.

BESOS

Mariana

Publicado: 2007-04-26 02:31:37

• sone
      • Registrado: 2007-04-14 04:35:01 | Última conexión: 2007-06-18 06:12:11

Hola marianne15

Asi es esos son sintomas de desdoblamiento, pero te dire algo importane. Las ansias son igual de malas que el miedo, ya que las dos no te permitiran estar concentrada en lo que quieres y es por eso que regresas a tu cuerpo, asi que cuando sientas de nuevo eso solamente calmate, relajate y solo hazlo.
      En cuanto a soñar en blanco y negro.. pues no tengo idea de porque paso asi, tal vez porque te dormiste con alguna preocupacion o si no fue eso pues no se.... jeje.

Espero y te ayude esto.

Un saludo y un beso.... Ah y BIENVENIDA!!!!!

Nos vemos al rato

Publicado: 2007-04-26 03:31:30

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-26 03:32:23

• Viaje astral

• wiccacerise
      • Registrado: 2007-04-28 02:37:35 | Última conexión: 2007-04-28 02:37:35

writing Hola!:

la verdad yo no se mucho de esos viajes viendolo desde una cuestion de vivencia pero si he experimentado la situacion...esto debe pasar cuando estes demasiado serena cuando tu mente y tu cuerpo sean uno mismo encontrando el equilibrio, cuando uno se va directamente a hacer el viaje astral muchas veces no funciona debido al stress subconsiente y al mismo nerviosismo sordo al cual nos sometemos...los viajes astrales se pueden empezar a manipular cuando uno encuentre la paz interna y sepa manipularla...espero que esta informacion sea util para ustedes jeje

saludos! kisses

Publicado: 2007-04-28 02:37:35

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-11-14 21:09:15

Hola
      Lo de Marianne fueron desdoblamientos, felicitaciones, el que la sigue la consigue.
      Sí, al padre siempre hay que pedirle, mientras mas le pidas mejor y hacerlo de corazón que él esta listo para ayudarnos en lo que sea.
      No olviden el refrán "a dios rogando pero con el mazo dando", debemos mejorar interiormente eliminando el ego, actuando así nos acercaremos mas a él.

Marianne cuando te vuelvas a encontrar desdoblada tienes que acordarte de tu padre interno y pedirle que te ayude, que te lleve a un templo o te muestre algo.
      Saludos

Publicado: 2007-04-29 02:00:12

• marianne15

Muchas, muchas, muchísimas gracias a todos los que me respondieron!!!!!!
      Sone tiene mucha razón, yo me dejo influir muy facilmente por mis emociones; soy demasiado impulsiva. alguien tiene algún método para que esto no afecte no sólo mis viajes astrales, sino mi vida personal: me ha creado bastantes problemas...
      Tengo otras cosas para contarles. Empecé a leer un libro que se llama "El cuerpo Astral" de Arthur E. Powell para poder entender un poco más sobre el tema. Hojeando algunos libros que tratan de eso hallé uno que mencionaba algunos de los riesgos de los viajes astrales como la demencia, que se corte involuntariamente el cordón de plata, derrame cerebral por el exceso de concentración, etc. ¿Es posible que todo esto ocurra? Y si es así ¿con cuanta frecuencia ocurren estos casos? o ¿cuál sería la edad apropiada para desarrollar esta habilidad?

Besos,

Publicado: 2007-04-30 03:41:25

• golondrino

Hola Marianne
      Pues tienes que eliminar el ego o defectos sicológicos, ira, miedos, gula, etc. todos tus defectos que afloran espontaneamente con las diversas situaciones de la vida.
      Por ejemplo cuando te vuelvas a desdoblar y sientas miedo le pides a tu madre divina que te elimine ese yo del miedo, así "Madre mía, eliminame este defecto" lo mismo hacemos cuando sientas ira, o envidia, o orgullo, celos, soberbia, egoismo, vanidad, lujuria, etc. es cosa de observarse uno mismo y darse cuenta como reaccionamos ante todas las situaciones.
      Con relación a lo que dicen esos autores pues la mayoría nunca a experimentado un desdoblamiento astral conciente, mas sabes tu con las experiencias que tuvistes que todos ellos juntos.
      Pues si fuera verdad lo que escriben ellos tendrían que haberse desdoblado concientemente y ahí haberse muerto, o haberles dado un derrame cerebral o volverse dementes, entonces si les pasó eso ¿como pueden estar escribiendo libros?
      jejejejeje no les hagas caso.
      Y si fuese peligroso para uno, el padre sería el primero en alejarnos de todo esto.
      Y entonces ¿para qué te despierta el padre en la noche?
      Saludos

Publicado: 2007-04-30 16:11:56

• como lo hago?

• euyi
      • Registrado: 2007-05-02 00:38:32 | Última conexión: 2007-05-02 01:03:20

hola! soy eugenia, soy nueva y soy de argentina, tengo 14 años...
      siempre intente consentrarme en realizar un viaje astral, pero de vez en cuando me venia la duda de si estaba bien lo q hacia, alguien me puede decir los pasos para hacerlo? tengo el sueño muuuuy pesado, jeje, soy muuuy dormilona y cuesta despertarme... chau, besos!!!

EuY!

Publicado: 2007-05-02 00:38:32

• marianne15

Hola Eugenia!
      Te confieso que a mí tambien me cuesta despertarme y uso eso a mi ventaja: cuando estes recordando tu sueño que ya estas a punto de abrir los ojos, decite a vos misma "esto es un sueño, yo estoy en mi cuarto" y ahí vas a sentir los síntomas del desdoblamiento; vas a sentir todo tu cuerpo adormecido y tu conciencia super despierta. En ese momento trata de "tirar" para arriba despacio, como si te estuvieses despegando de tu cuerpo. A mí me funcionó todas las veces en las que me pasó algo... Te recomiendo que vayas a otros temas, esto te lo digo por mi experiencia.

Suerte!!!

P.D.: Yo también soy de Argentina, agreguenme: marysm92@hotmail.com

Publicado: 2007-05-02 02:35:19

• sone

Hola marianne:
      Golondrino tiene muchisima razon... el hilo de plata no se rompe exepto cuando te toca morir de verdad, ademas las personas se desdoblan aun sin saberlo, solo se duermen en su cama y aunque no sientan que se desdoblan o cosas asi lo hacen involuntariamente. Ahora te imaginas cuantas personas moririan porque inconcientemente se desdoblan?. Jeje no te apures solo elimina tus egos e intentalo sin NADA de miedo ok, besos.

Euyi:
      Si, ati lo que te afecta es el ego de la pereza, trata de concentrarte y ganarle a la pereza.
      Los pasos, Por aqui en el foro los puedes encotrar, aunque te los resumo brevemente. Primero deves acostarte boca arriba, es mejor hacerlo en esa posicion. Despues cierra los ojos y concentrate y no dejes que tu mente se duerma, solo tu cuerpo fisico deve hacerlo, empezaras a sentir adormecimiento en el cuerpo, ( no te asustes es normal) Cuando estes en un estado que no sepas si estas dormida o despierta o en el que ya hayas sentido el sintoma anterior levantate de tu cama, y para saber si estas en el astral o no, da un pequeño brinco . Si quedas flotando estas en el astral.
      Una vez estes en el astral pidele a tu padre interno te lleve a algun lugar o algun templo y listo, me gustaria que pasaras a buscar los temas de...... ¨Canto del Balilin¨, ¨Circulo magico¨ Y ¨conjuro de jupiter¨.
      Bueno eso es todo nos vemos y nos cuentas como te fue.

Publicado: 2007-05-02 02:36:29

• marianne15

Ah! Me olvidaba Golondrino! El libro que compré no era el que decía todas esas cosas, es uno que trata el tema más objetivamente...
      Quería también preguntarte sobre que yo haya visto todo en blanco y negro y como si fuese de día aunque eran las 3:30 de la mañana, es así como se ve?

Publicado: 2007-05-02 02:49:24

• sone

marianne15 ha dicho:
      Hola Eugenia!

Te confieso que a mí tambien me cuesta despertarme y uso eso a mi ventaja: cuando estes recordando tu sueño que ya estas a punto de abrir los ojos, decite a vos misma "esto es un sueño, yo estoy en mi cuarto" y ahí vas a sentir los síntomas del desdoblamiento; vas a sentir todo tu cuerpo adormecido y tu conciencia super despierta. En ese momento trata de "tirar" para arriba despacio, como si te estuvieses despegando de tu cuerpo. A mí me funcionó todas las veces en las que me pasó algo... Te recomiendo que vayas a otros temas, esto te lo digo por mi experiencia.

Suerte!!!

P.D.: Yo también soy de Argentina, agreguenme: marysm92@hotmail.com

Asi es marianne jeje parece ke me ganaste en publicar la respuesta pero jaja llegaste al punto en el que queria llegar.

Bueno me despido, Besos

Publicado: 2007-05-02 02:49:56

• golondrino

marianne15 ha dicho:
      Ah! Me olvidaba Golondrino! El libro que compré no era el que decía todas esas cosas, es uno que trata el tema más objetivamente...

Quería también preguntarte sobre que yo haya visto todo en blanco y negro y como si fuese de día aunque eran las 3:30 de la mañana, es así como se ve?

Hola Marianne

Para tratar el tema del desdoblamiento astral objetivamente tienes que obligadamente desdoblarte concientemente.

Si no aparece mencionado el padre interno, o la esencia, o lo espiritual significa que se desconoce totalmente el tema.

Que veas en blanco y negro es un simbolismo referente a tu estado interior.

Que fuese de dia puede ser producto de varias cosas, de todas formas no te rompas la cabeza pues con la práctica uno va entendiendo que era o te querían decir.

Saludos

Publicado: 2007-05-02 18:38:46

• marianne15

o sea que la visión del mundo astral puede cambiar por la persona????

Publicado: 2007-05-07 17:09:51

• golondrino

Hola marianne
      Por lo general en el mundo astral inferior (que es donde se desenvuelve todo el mundo cuando duerme) es muy subjetivo por que se tiende a mezclar con los sueños y estos son proyecciones mentales nuestras.
      Ademas cuando despertamos en el astral mucho de lo que vemos o como lo vemos es una enseñanza que nos dan a traves del simbolismo o la ley de las analogías y de los contrarios o atraves de la numerología.
      Y como todos somos distintos y dependiendo de como nos encontremos interiormente una cosa puede significar algo y para otra persona puede representar otra cosa distinta.
      La manera de captar las enseñanzas es a traves de la intuición.
      Hay que dirigir lo que veas o escuches al corazón.
      Y nunca olvides a tu padre interno pues el nos guia en todo.
      Saludos

Publicado: 2007-05-07 20:32:47

• =S

• darkero
      • Registrado: 2007-05-05 21:25:18 | Última conexión: 2007-06-21 03:37:24

HOLA GOLONDRINO EN UN TEMA ATRAS MENCIONE SOBRE ALGO Q PARECIA ESTAR EN EL ASTRAL, LO CUAL NO ESTOY SEGURO, LO Q SI ME SORPRENDE ES COMO DICE MARIANE, PORQUE EN TODO LO Q SOÑE O VOLE O LO Q HAYA SIDO... LO TUVE EN BLANCO Y NEGRO TAMBIEN Y SI MAS NO RECUERDO YO LA MAYORIA DE MIS SUEÑOS LOS TENGO EN ESOS COLORES... QUE SERA?

Publicado: 2007-05-09 19:20:18

• marianne15

queria agregar algo que me está pasando últimamente. se me aparecen como rastros de imágenes que me dejan sensasiones muy fuertes que no logro saber de que son... parecen ser de nostalgia y felicidad. Si alguien me pudiese decir qe son se lo agradecería mucho...

Besos..........

Publicado: 2007-06-04 17:49:21

• golondrino

Hola marianne

En qué momento aparecen esas imagenes?

Publicado: 2007-06-04 19:04:44

• marianne15

En cualquier momento del día, pero ahora me pasó otra cosa. recien acabo de intentar la tecnica de la luz azul para intentar desplegarme y empecé a sentir frío por dentro de la cabeza, por atras y arriba, como si me hubiesen volcado algo adentro y también escuchaba diferentes partes hablandome de lo que sentía en ese momento trate de gritar "padre mio, ayudame!" y tuve que abrir los ojos, ya no aguantaba mas ese estado....
      Las voces segun estuve leyendo antes era mi ego, me parece, pero no entiendo el frío que me agarró en la cabeza....
      Que es lo que opinas?

Publicado: 2007-06-05 03:04:57

• golondrino

Hola marianne

Cuando hagas la práctica y escuches voces o veas imagenes en tu mente le pides a tu madre divina que elimine al defecto que te pone eso en la mente.
      Lo del frío en tu cabeza no sé, nunca he echo esa practica de la luz azul.
      Antes de la práctica debes hacer el belilin y el circulo mágico.

Saludos

Publicado: 2007-06-05 16:09:39

• marianne15

Bueno, está bien. Y qué me respondes a lo de las "imágenes" de las que t hable? que piensas que pueden ser?

Publicado: 2007-06-06 01:41:44

• golondrino

Pues, pidele a tu madre divina que elimine al ego que las pone en tu mente.
      Si fuese provocada por el ego van a ir desapareciendo y si no son del ego pues se van a mantener y ahí vamos viendo que pueden ser.

Publicado: 2007-06-06 02:25:04

• marianne15

Hice lo que me recomendaste golondrino y esto es lo que sucede: se me va en parte ese sentimiento, o sea que algo me queda; y las imàgenes me cuesta màs "recordarlas" por decilo de alguna manera. Parecen como recuerdos lejanos pero que no son mìos o que no los vivi todavìa no lo se.
      Besos
      MaRy ;-)

Publicado: 2007-06-17 04:44:16

• sweetessence
      • Registrado: 2007-06-20 23:21:12 | Última conexión: 2008-06-23 18:36:24

muy seguramente se traten de vidas pasadas, estas generalmente despiertan en ti un fuerte sentimiento.

Publicado: 2007-06-22 20:16:22

• sweetessence
      • Registrado: 2007-06-20 23:21:12 | Última conexión: 2008-06-23 18:36:24

cuando estas muy relajada, entras en un estado de "hipnosis", en el cual tu subconciente predomina (lo que no quiere decir que estes inconciente, estas muy conciente cuando esto ocurre), entonses salen a flote estas imagenes, que seguramente son de vidas pasadas. deberias tratar de ponerles atencion, si estan alli es por que algo quieren darte a conocer.

Publicado: 2007-06-22 20:20:10

• LO LOGRÉ!!!!!! (a medias pero bue...)

• marianne15

Pude salir!!! Ja,ja! Aunque no de mi habitaciòn, creo que porque no pude ver mi cuerpo...
      Pasò así: ahora estoy sintiendo todas las noches los síntomas del desdoblamiento, pero no puedo (bah, no quiero) practicar el viaje astral porque al día sig tengo que ir al cole, o porque tengo demasiado miedo, o simplemente por el hecho de que nada mas quiero dormir... Bueno, el hecho es que me decidì, salì de mi cuerpo, hice lo del saltito y aunque estaba flotando en frente de mi cama no me vi porque seguìa subiendo hasta dar con el techo que yo pensè que podria atravesar o que si no me quedarìa en mi cuarto... Pero ninguna de las dos cosas me pasò: la imagen se me quedó en negro, y lo lo atravesé aunque yo sentìa que seguía subiendo...
      Me parece que yo no tengo control de lo que hago porque trato de pensar claramente y se me nubla la cabeza...
      Por favor alguien que me ayude!
      Besos,
      Mary =)

Publicado: 2007-06-29 02:22:43

Página 1 de 2. Total : 31 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso