Son estas cosas reales?

  • Avatar karan-p
    karan-p
    Mensajes: 2
    • #1

    Son estas cosas reales?

    bueno, primera vez que entro a este foro y primera publicación que hago...

    verán, hay ciertas cosas que me han estado perturbando y son particularmente "extrañas" según yo xD
    digamos que desde hace algunos años tengo la capacidad de ver "energias" ( digo energias debido a que son muy pocas las veces en las que he visto colores y no creo debido considerarles auras) que salen de tanto las personas como los objetos de al rededor ...también hay ocaciones en las que veo vibrar" objetos , según mi vista concentrada esté , estos objetos ocilan . También he tenido contacto con seres extraños, he podido hablarles y ellos a mi ...pero bueno, renegué todo y me convencí a mi misma de que solo era mi imaginación, durante mucho tiempo mientras dormía sentía dentro de mi un ser gritando y pidiendo ayuda ...decía cosas como " liberame" ,
    o sentía como se retorcía dentro de mi...bastante desagradable xD.....he intentado buscar ayuda con el fin de saber si estas cosas son reales o no. y me han dicho que hay algo en mi que debe "despertar" dicen xD....jajajaja....es extraño, no he logrado hacer ningun viaje astral hasta ahora, una vez sentí que lo estaba logrando, pero "alguien" me lo impidió y me tiró hacia abajo. :I por lo que me he sentido un poco frustrada ultimamente ....bueno, también no debo olvidar a aquel ser que me hablaba siempre , incluso llegue a creer de que estaba loca ( busque muchas información pero nada coincidía ) opté por tratarlo como un daimon como Sócrates decía tener ...pues actuaba como un compañero para mi..pero nunca era constante . debido a que lo callaba xD...jajajajja luego de un tiempo este ser desapareció ,pero me dejo un mensaje ....si en serio, de aliento hacia mi futuro...fue tan, inmediatamente comencé a buscar cosas sobre el...y encontre entre unos papeles viejos unos dibujos de el más su nombre escrito debajo .......fue tan,no puedo expresar bien como me sentí tan sólo fue algo como "el era real"
    bueno, he hablado mucho , he creado un revoltijo de historias (lo siento),
    pero lo hago por una razón ...he decidido creer...por ello ¿ Qué debería hacer?.....alguno de ustedes ha pasado por algo parecido?, desearía saber sus historias para buscar respuestas...quiero comprender el por qué me han sucedido todas estas cosas , el si hay algo que debo hacer....por donde comenzar a creer ...etc
    muchas gracias por leerme
    hasta luego ! :)

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    Hola karan-p

    Regreso al foro después de meses de ausencia, veras me gustaría explicarte algunas cosas

    Primero comenzare con el ser que te hablaba siempre, hay seres espirituales de gran altura que obtienen permiso para estar con nosotros por un periodo determinado de tiempo o para lograr ciertos objetivos, estos pueden ser despertar la conciencia de las personas, guiarlas etc. Si la persona en cuestión no responde o no se logra el objetivo estas entidades pierden su oportunidad y terminan retirándose quizás por el resto de esta vida o quizás hasta que vean que la persona ya está más preparada.

    Ahora paso a las energías de color que has visto, muy pocas personas se paran y piensan por un momento en el mundo angelical en cómo estos benditos seres nos ayudan día a día a pesar de que pasan completamente desapercibidos, los ángeles son seres formados de fuego sagrado espiritual, el hecho de que ellos tomen apariencia humana con alas es solo para nuestra comodidad y un mayor y fácil acercamiento a nosotros, yo he visto más a estos benditos seres como luz y energía de color que con una personificación humana, ahora te preguntas porque de color? Los ángeles se mueven en su propia esfera de especialidad, por ejemplo el señor arcángel miguel es su menester el guardar la fe y la protección en la raza humana y en otros sistemas de mundos él se mueve en la llama espiritual azul, así pues si una persona necesita en ese momento de una descarga de su fe o protección los ángeles que vendrán a ella serán vistos por alguien que en ese momento tenga despierto o abierta su sensibilidad como seres de luz azul, ahora el bendito arcángel Rafael guarda en él la manifestación de dios para la curación si alguien de manera consiente como en las oraciones de sanación pide salud, los ángeles que vendrán podrán ser vistos como luz o energía verde, asi cada grupo de ángeles y arcángeles tiene un color, muchas veces grupos de ángeles de diferentes colores o propiedades especificas pueden unirse para prestar un único servicio a alguien, estos benditos seres entran a los cuerpos internos de las personas, aura, mundo emocional y mental y desde allí realizan su trabajo. Es un tema bastante interesante el de los ángeles y en el cual podría extenderme mucho pero aquí lo corto para no desviar el tema.

    Ahora paso al viaje astral, mira que en esto yo a diferencia de muchos en el foro no lo recomiendo, mira si es un lugar en donde se siente mucha libertad, pero para mi no es un sitio de aprendizaje.

    Lo que deje al último del ser que sentiste mientras dormías. La verdad es que yo no sé interpretar sueños, pero muchas veces los sueño tienen un significado muy diferente del que creemos, te invito a que lo pongas completo en la sección de sueño para ver si alguien te lo interpreta.

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar dannyacu
    dannyacu
    Mensajes: 27
    • #3

    Hola, despues de tanto tiempo volvi a entrar al foro, yo no tengo mucha experiencia en el tema, pero ami me pasa lo mismo que a vos, el que te puedo contar ahora, seria el ver vibrar los objetos inmoviles, y cosas asi, en este caso hay energia que la rodea siempre en la mayoria de veces es color gris o transparente, en mi caso es una señal de que tengo que cambiar algo o hacer algo, ya sea con el objeto o la persona o animal, cuando fallo en el cambio, llueve, pero no cualquier lluvia, sino una triste como si estubiera desepcionado o algo asi, fijate de eso a ver si te pasa igual.

    Soy un poco malo explicando xD. Si quieres puedes ver mis mensajes anteriores de el año pasado alli cuento todo lo que me pasa xD

    Saludos

  • Avatar karan-p
    karan-p
    Mensajes: 2
    • #4

    gracias

    gracias por tus palabras...me son de ayuda :)

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: