Sombra Blanca

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #1

    Sombra Blanca

    No se si les a pasado que de reojo ven pasar sombras por pasillos o entre sus piernas o entre la gente... pues... mi madre y yo vimos lo mismo en distintos lugares y es lo que escribí en el tema, "Una Sombra Blanca".

    Admito que solo fueron 2 apariciones, una para cada una. Y que soy el tipo de persona que logra ver (imaginar) y sentir cosas que otros puede que no. Según personas que conosco que están en el ambiente esotérico, lo que imagino en mi cabeza, sobre un lugar o sentimientos, son reales. Los veo en mi cabeza especialmente, pero va de la mano con lo que persivo...

    Bien, sin más rodeo, explico como es...

    Según lo que sentí, esta sombra blanca nos sigue y es una personita. Ví que era de 40 cm de alto y a parte de ser de piel blanca, lleva una túnica blanca, eso si, sin capúcha, o sea que se puede ver su rostro, aunque no puedo especificar como es.

    En mi caso, lo vi pasar un día en la casa de una amiga de mi mamá, por entre mi mamá y yo en dirección a la mesa donde me encontraba sentada. Unos segundos después, sentí que algo me rozó la pierna bajo la misma mesa, y según podía ver, no eran los animales de la dueña de la casa. Lo que me sorprendió que repasé el recuerdo y me dí cuenta que se sentía como si una manito me rozara.

    En el caso de mi mamá, a pesar de no poder especificar como era, lo que se notó mucho en su relato, es que vió desde el baño, como que "una sombra blanca" pasó rápido por la puerta del baño (como tirandose como un animal de cuatro patas) hacia mi habitación en nuestra casa. Pensó en nuestros animales, y el único que se asemeja era nuestra gata, pero ella solo mide 20 cm y se encontraba afuera. Luego de verificar conmigo sobre este ser, logró recordar que si, que parecía una personita y tenía la misma altura que yo le comenté.

    ¿Me dirían que ser puede ser y si pasa algo? No sentí ostilidad, pero me parece raro.

    Gracias por leer.

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #2

    Gracias por contestar :)

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #3

    En serio?
    A mi me a pasado tambien, he visto una sombra blanca alta de hecho muy alta pero ya tiene tiempo...
    me estaba viendo, no senti miedo. Mas bien sentí algo que no puedo explicar. Luego desapareció
    Ahora que lo dices que diferencia tiene una sombra negra a una sombra blanca?
    Ambas las he visto

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: