bueno mi problema noes algo mas importante que el de ustedes solo quieo quitarme esta duda y quisiera saber si me pueden ayudar, bueno tengo 20 años y tengo novia y bueno al principio de nuestra relacion habiamos acrdado que no podiamos salir diario por que desafortunadamente yo no soy un tipo de mucho dinero y la verdad no podria darle todo lo que ella se merece sin embargo ella me dijo que no pasaba nada y que no le importaba, y bueno un dia como todos pero desafortunadmente un mensaje de su celular que decia que iba otra persona a pasar por ella a su casa para ir al cine cuando vi el mensaje la verdad me puse furioso por que no podria creer que ella estuviera saliendo con alguien mas y bueno me explico que ella nunca le dijo que si que solo la fastidiaba y no le decia nada, y bueno el chavo no nos dejo en paz hasta que ella le dijo que ya no serian amigos jamas, y bueno sinceramente despues de ese dia me sentia que ella ya lo hacia desde hace mucho por que los dias que no la vei nunca estaba en su casa, hasta que una vez le saque la verdad y me dijo que si estaba saliendo con otros chavos y la verdad eso me ofendio por que ella me juro que no iba hacer eso, solko me dijo que por que simplemente por que yo estaba en mi casa, ella para no aburrirse lo hacia osea que me echo la culpa que por que yo le daba chanza de hacerlo y yo le digo que ya habiamos hablado de eso mucho antes desde el inicio de esta relacion que yo no podia por que no soy un chavo de dinero y que la verdad en muchos casos si importa por que si solo se va al mismo lado todos los dias se iba a burrir de mi y bueno mi pregunta es yo estuve mal? si es asi no importa hagamenlo saber si necesitan mas detalles con gusto se los dire con mucho gusto solo quiero a alguien que me ayude.....por favor y gracias por leer mi mensaje
bueno chico la verdad no fue tu culpa de que ella hiciera eso, primero por que tu le explicaste y ademas de eso ella te conocia anteriormente supongo yo y sabia que tu no eras de dinero y segundo existen mujeres que les gusta jugar con los sentimientos del hombre aunque tenga toda la fortuna del mundo....... asi que animo mi amigo que segun lo que explicas aqui tu no eres mala persona y te gustan las cosas claras.... te felicito por ser asi....
mi vida tiene sentido solo por ti
Publicado: 2008-05-10 03:58:50
Invitado
Última conexión: 2008-05-17 04:03:37
hola amiga quisiera que me explicaras eso de que les gustan jugar con los sentimientos de los hombres....ella esta jugando conmigo?
es dificil saber lo que preguntas por que sólo tu estas en la situación.... pero de acuerdo a lo que he leido...desde el principio de la relación se han puesto de acuerdo en determinadas cosas.... tú debes saber si alguno de los dos ha sido deshonesto y ha dicho una cosa y ha hecho otra... ahora si la chica te quiere a ti... se lo has preguntado.... por algo es tu novia, no? no creo que tenga algo de malo que salga con sus amigos siempre y cuando a ti te respeta y te da tu lugar como el novio que eres... desde luego que no es muy agradable dejar de verse por falta de plata... pero quiza con un poco de imaginación puedan verse mas y gastar menos... claro si en tu relación lo más importante es disfrutar de la compañía y el cariño de la pareja.... no se ir juntos a un parque, hacer algun deporte (correr quizá) , ir a su casa a hacer jardinería... en fin.... creo que si de verdad hay voluntad de hacer que funcione la relación y la comunicación entre los dos es clara... no le veo ningún problema
Publicado: 2008-05-10 07:00:00
Invitado
sinceramente no me vaz a dejar mentir que a nadie le gusta que su pareja salga con alguien mas aunque sea su amigo y no me vaz a mentir tu diras ami no me pasa yo no me preocupo, pero todos lo hacen
mira que pasa si sale solo como amigo todo esa bien pero si lo hace por la plata de ellos te podria decir que tu novia tiene que aclararse bien y ella debe de saber que a ti no te gusta que ella haga eso creo y si ella no lo sabe pues dicelo por que de verdad si te hace mal ella debe de entenderte y hacerlo con menos frecuencia y otra cosa para uno divertirse con su pareja no necesita dinero simplemente existen planes en los cuales no se gasta tanto dinero y tambien algun dia podria ser ella la que te invite a ti....
SIMPLEMENTE QUIERO SABER POR QUE SE LES HACE FACIL HACER ESO....LA VERDAD LAS CHAVAS NO PUEDEN TENER AMIGOS, POR A ESOS QUE LES LLAMAN AMIGOS, NO ES LA INTENSION DE ELLOS, SOLO QUIEREN SER MAS QUE ESO POR QUE EL CHAVO QUE MENCIONE EN MI PROBLEMA, EL DEL CELULAR ELLA ME DIJO QUE ERAN AMIGOS QUE LO CONOCIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y NADA MAS EMPEZO ANDAR CONMIGO NO NOS DEJABA DE MOLESTAR, ES POR ESO QUE LES PREGUNTO POR QUE ES FACIL DECIR QUE ESTA BIEN SALIR CON UN AMIGO SI LA VERDAD A LA MAYORIA DE LAS CHAVAS NO LES PARECE QUE SU NOVIO SALGA CON UNA "AMIGA" PERO ELLAS SI `PUEDEN HACERLO, POR QUE EN MI CASO, MI NOVIA SALIO CON CHAVOS QUE NI CONOCIA, LOS CONOCIO EN EL MSN
creo que devez de hablar con ella, no esta mal que ninguno de los dos salga con amigos, siempre y cuando se den el lugar, la falta de dinero no deve ser un impedimento para salir con alguien, mas sinembargo me da la impresion de que tu estas molesto con ella, hablalo dicelo, tienen un año saliendo, aganlo sin mentiras.
SONRIE....QUE LA VIDA ES MUY CORTA....Y ESTA SE PUEDE IR EN UN SUSPIRO,,,
si hemos hablado de eso y pues la verdad no se por que tengo ese presentimienmto que lo volvera hacer nada mas por que se aburre segun esa fue la razon de que lo hizo
yo creo que aquí se confunden las cosas...primero...los minos con los que sale tu novia son solo amigos o "pretendientes" me refiero a si sale solo como amigos con ellos o como algo más. Si salen solo como amigos no le veo el problema, creo que uno debe darse el tiempo para tener pareja y tener amigos. Ahora si son más que amigos...buscate otra....el hecho de que no tengas suficiente dinero para salir con tu novia no da lugar a que ella se busque otros. Creo que con poco dinero o sin él se pueden hacer muchas cosas, creo que lo más importante es estar con la persona que uno quiere, y si es así todo lo que hagan se disfrutará. Mira si lo hizo una vez lo volverá hacer muchas veces, cada vez que sienta que se aburre. Lo mejor es que lo dejes. Una persona que no te valora no te merece. Si te valorara te hubiese dicho que da lo mismo el dinero...que se pueden ver todos los días, ir a algún parque por ej, salir a caminar...lo que sea con tal de verte...
Tío si es verdad por completo todo lo que cuentas déjala y que se vaya con el Rey de España si quiere. Hay tías desgraciadamente que trabajan con los bajos igual que hay tíos que meten el pichazo, desgraciadamente esta vida es terrible.
Si te escondes un as en la manga, sé sincero y así te podremos entre unos cuantos ayudar un poquito mejor.
Creo que te callas algo. Me da la impresión que eres un poquito celoso y que has visto fantasmas donde no hay, ¿no? Joder, que las tías son malillas de por sí (no digo otra cosa porque no lo pienso así) y les gusta ver a uno y a otro. Me da la impresión que has tenido un ataque de celos a lo Otelo, o a lo Troilo y Créssida, y tío, déjala que vea a otros amigos, si te quiere me juego yo mismo los bajos a que va a acudir a ti. No le importa que seas pobre. Si te quiere, ni la enfermedad, ni la pobreza, ni que supiera que te vas a morir dentro de tres semanas va a cambiar algo entre vosotros.
Perdona que me ponga de antemano de parte de tu novia pero creo que escondes algo. No sé por qué es. Muy bien atado tienes que tenerlo, ¿lo jurarías sobre la memoria de algún ser querido que haya fallecido? Porque si no, escondes algo. Si no escondes nada, perdóname y haz lo que he dicho primero, déjala que se vaya, cúrate a ti mismo médico y rehaz tu corazón con alguien que merezca la pena.
Publicado: 2008-05-13 16:48:15
Invitado
la verdad no escondo nada y no la voy a dejar por que yo la amo y la verdad esta mal eso de saloir con otros chavos por que la verdad las mujeres no pueden tener amigos por que son pretendientes y como las chavas les gusta ser admiradas y que lesp presten atencion nunca toman en cuenta que se puede enojar su verdadero novio. y es la verdad asi es esto, ni las chicas quieren entender a los chavos, ni los chjavos quieren enterder a las chavas viavn con eso.
la verdad no escondo nada y no la voy a dejar por que yo la amo y la verdad esta mal eso de saloir con otros chavos por que la verdad las mujeres no pueden tener amigos por que son pretendientes y como las chavas les gusta ser admiradas y que lesp presten atencion nunca toman en cuenta que se puede enojar su verdadero novio. y es la verdad asi es esto, ni las chicas quieren entender a los chavos, ni los chjavos quieren enterder a las chavas viavn con eso.
mm....bien machista tu comentario eh...que la mujer no puede tener amigos????...ahí estás mal....si se puede tener amigos manteniendo siempre la distancia entre la amistad y el amor...onda si un amigo se te declara y tú no sientes nada x él..bueno se lo dejas claro y siguen con la amistad sin tocar el tema...y bueno si no hay un interés más que la amistad entre ellos..porque tendría que importarle al novio???..acaso el novio no tiene amigas ....naa...ahora entiendo que puede ser tu problema eh...
todo está en ti...menos yo que estoy aquí
Publicado: 2008-05-16 14:17:34
Invitado
LA VERDAD NO LO SABES Y NO SABES QUE SE SIENTE POR QUE LO QUE ESTAS DICIENDO COMO SI NO DOLIERA QUE NADA MAS ESTEN PRETENDIENDO A LA PAREJA DEL OTRO LA VERDAD NO LES IMPORTA