MiSabueso : Foros » General » Presentaciones y despedidas » Solo un tiempo....

Presentaciones y despedidas

Solo un tiempo....

Página 2 de 3. Total : 55 Mensajes.
    • darkknight

Dios te proteja a ti y a tu hijo Melissa, les deseo a ambos lo mejor, de todo corazón.

Publicado: 2007-12-09 18:55:05

• diablis
      • Última conexión: 2008-09-04 23:22:40

Hola chicos... sad Estoy muy triste no puedo ocultarlo...El pasado viernes hable con Melissa por primera vez despues de que ella posteara este tema...Fue poco lo que conversamos pero mi corazon se arrugo al percibir a Melissa tan triste...Me dijo ((Meli, disculpame se que no soy la indicada para decir esto pero es que aca todos te queremos mucho y estamos esperandote, para que sepas que nuestros animos y apoyo no cesaran))..

Me dijo verysad que su cancer se habia expandido a higado, estomago y al parecer pulmones...Estaba en el hoepital conectada de la portatil del hermano.................Dios juro que mi cuerpo temblo al leerla, triste, dice estar resignada, que le duele en el alma su bebe el pequeño Miguel...Le dije que luchara que no se dejara vencer, que ella es fuerte como una roca..

Por favor ayudemos a Melissa con animos los que tenemos su msn no la dejemos sola vamos a escrbirle para que sepa que no esta sola....Por este lado del foro se que el apoyo no faltara... dumb

Saludos Chicos.

Que el Cielo te bendiga Melissa!...

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-12-10 19:25:46

• Diablis

• marina1
      • Última conexión: 2008-09-05 16:18:04

Si a mi me dijo lo mismo verysad verysad verysad verysad

me duelen los ojos de tanto llorar, no lo puedo creer verysad

a veses pienso que Dios es injusto, ya no se que mierda pensar

solo digo para que la hace sufrir tanto verysad verysad

Lago muy bello

Publicado: 2007-12-10 22:35:28

• luismi1
      • Última conexión: 2008-09-04 21:30:58

Vamos a tener fe y esperanza, vamos a unir todos los que queremos a Meli nuestros buenos deseos para ayudarla a salir victoriosa de esta guerra que ella libra con tanto coraje y valor... vamos a hacer lo único que realmente está de nuestra mano ahora mismo para ayudarla: desear su mejoría y pedir por ella, sé que si canalizamos toda esa energía positiva de alguna manera Meli la va a sentir en su almita, estoy convencido de ello, y tal vez esa energía contribuya a proporcionarle la fuerza que necesita para vencer smile. Sé que ella nos quiere sentir contentos y esperanzados con su pronta recuperación, vamos entonces a intentar estarlo todos gente smile, se lo debemos a Meli por tantas cosas preciosas que ella nos da happy, luchar por estar esperanzados es lo mínimo que le debemos para corresponderla smile.

Se dice que la fe mueve montañas, quizás en esta ocasión podamos mover y derrotar al enemigo que Meli combate, sólo tengamos fe siempre, la unión de muchas almas deseando con todas sus fuerzas un mismo objetivo seguro puede lograr hacer posible casi cualquier cosasmile.

LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA kissyou

http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Barracorazones.gif

http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Mundo.gif http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/corazn_B.jpg http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/AvatarNomedejes-1.gif

♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥

La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

Publicado: 2007-12-11 00:24:44

• marina1

Gracias Luismi, no se como lo haces, pero lo que tu dices me llega al alma.

tienes toda la razon del mundo, tratemos de darle fuerzas y rezar por ella y su angelito Miguelito.
      burnjossstick burnjossstick burnjossstick burnjossstick burnjossstick burnjossstick

pd

A mi me pasa como a diablis, me quedo sin palabras dumb

Lago muy bello

Publicado: 2007-12-11 02:12:13

• natuchy
      • Última conexión: 2008-02-05 20:38:12

estoy tambien sin palabras hoy cuando lei esto me dolio en el alma se lo que se vive y lo unico que digo que pidamos todos para que meli recupere fuerzas y siga luchando luismi tiene mucha razon, la unión de muchas almas deseando con todas sus fuerzas un mismo objetivo seguro puede lograr hacer posible casi cualquier cosa.
      fuerza meli

http://img111.imageshack.us/img111/4307/019xr0.jpgsos mi misterio

Publicado: 2007-12-11 02:25:38

• diablis

Rezemos mucho chicos!.....Marina Natuchi tengamos Fe burnjossstick

Publicado: 2007-12-11 15:22:25

• marina1

burnjossstick burnjossstick

diablis ha dicho:
      burnjossstick burnjossstick burnjossstick burnjossstick burnjossstick burnjossstick burnjossstick burnjossstick

Lago muy bello

Publicado: 2007-12-11 15:37:19

• Marina

• diablis

marina1 ha dicho:
      burnjossstick burnjossstick

diablis ha dicho:

burnjossstick burnjossstick burnjossstick burnjossstick burnjossstick burnjossstick burnjossstick burnjossstick

Ayer hable con Meli, esta un poco mas animada...Me tranquilizaron sus palabras y es que me dijo que esta luchando con todas sus fuerzas.....Mis oraciones para ti linda Meli seguro saldras sana muy sana!

Publicado: 2007-12-11 21:38:38

• natuchy
      • Última conexión: 2008-02-05 20:38:12

meli sigue luchando no bajes los brazos
      chu chu chu chu

http://img111.imageshack.us/img111/4307/019xr0.jpgsos mi misterio

Publicado: 2007-12-11 23:33:28

• emiliouija
      • Última conexión: 2008-08-09 23:54:37

No podía conectarme casi tiempo al ordenador por culpa de los exámenes , pero siempre he estado a tu lado , más tu lo sabes.

No puedo presumir de conocerte hace muchísimos años porque mentiría , te conozco poco , pero lo suficiente para saber quien eres y lo que me has aportado. En este tiempo he crecido como persona y eso tu lo sabes , has estado a mi lado y yo al tuyo. ¿Te acuerdas cuando estabas tan contenta porque te quedaban pocas quimios? ¿Cuándo hablábamos del día en que nos conoceriamos en persona? Mil y un momentos en un tiempo tan reducido. Te dije en un post , espero conocerte muchos años , por favor si estás leyendo esto , aunque sea tarde me da igual , ayúdame a conseguirlo , no permitas que el muro de tu bondad , de tu amor , de tu valentía ,de tu lucha interna se vea abatido por una estúpida enfermedad que solo quiere arrebatarte lo que tu con sudor y esfuerzo has conseguido. Sería inútil intentar meterme en tu piel y hablar por tí , pero no es inútil despertar el sentimiento de guerrera que hasta ahora has demostrado.

Tienes un hijo precioso , estuve a tu lado cuando lo gestabas , cuando lo tuviste , me hablavas de él y yo atento a tus palabras iba haciéndome a la idea de la buena madre que serías y que ya eres.

Sé que estás pasándolo mal , comprendo y entiendo tu angustia , pero no la acepto y sé que tu tampoco , todos queremos verte bien , ya no solo los foreros , tu familia , tus amigos , tu hijo e incluso tu perrito. Piensa en todas las personas que ahora ya yacen allí arriba intentando tenderte la mano para que la cojas y des un paso hacia la felicidad.

Cada detalle es importante y se que tu los valoras , pues adelante , lucha como siempre lo has hecho y te aseguro una pronta victoria , de veras , mi corazón me lo dice y sé que él no miente.

Si lees estas palabras recuerda que vienen de una persona a la cual ayudaste hace mucho tiempo y que ahora te ayuda a tí.

Te quiero y te querré , ahora y siempre , Melissa.

Emilio.

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-12-12 15:59:32

• diablis

emiliouija ha dicho:
      No podía conectarme casi tiempo al ordenador por culpa de los exámenes , pero siempre he estado a tu lado , más tu lo sabes.

No puedo presumir de conocerte hace muchísimos años porque mentiría , te conozco poco , pero lo suficiente para saber quien eres y lo que me has aportado. En este tiempo he crecido como persona y eso tu lo sabes , has estado a mi lado y yo al tuyo. ¿Te acuerdas cuando estabas tan contenta porque te quedaban pocas quimios? ¿Cuándo hablábamos del día en que nos conoceriamos en persona? Mil y un momentos en un tiempo tan reducido. Te dije en un post , espero conocerte muchos años , por favor si estás leyendo esto , aunque sea tarde me da igual , ayúdame a conseguirlo , no permitas que el muro de tu bondad , de tu amor , de tu valentía ,de tu lucha interna se vea abatido por una estúpida enfermedad que solo quiere arrebatarte lo que tu con sudor y esfuerzo has conseguido. Sería inútil intentar meterme en tu piel y hablar por tí , pero no es inútil despertar el sentimiento de guerrera que hasta ahora has demostrado.

Tienes un hijo precioso , estuve a tu lado cuando lo gestabas , cuando lo tuviste , me hablavas de él y yo atento a tus palabras iba haciéndome a la idea de la buena madre que serías y que ya eres.

Sé que estás pasándolo mal , comprendo y entiendo tu angustia , pero no la acepto y sé que tu tampoco , todos queremos verte bien , ya no solo los foreros , tu familia , tus amigos , tu hijo e incluso tu perrito. Piensa en todas las personas que ahora ya yacen allí arriba intentando tenderte la mano para que la cojas y des un paso hacia la felicidad.

Cada detalle es importante y se que tu los valoras , pues adelante , lucha como siempre lo has hecho y te aseguro una pronta victoria , de veras , mi corazón me lo dice y sé que él no miente.

Si lees estas palabras recuerda que vienen de una persona a la cual ayudaste hace mucho tiempo y que ahora te ayuda a tí.

Emilio.

Qye lindo mi niño....Palabras sabias y hermosas kisses kisses

Publicado: 2007-12-13 22:00:10

• ahirman
      • Última conexión: 2008-08-27 23:28:35

meli mucha suerte en todo ^_^ aqui estaremos apoyandote siempre :D
      muchos buenos deseos para fin de año que descanses mucho y puedas volver pronto :D

cuidate mucho XD

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2007-12-16 23:32:38

• diablis

Seguro que si Volvera.....Miel..

Publicado: 2007-12-17 14:24:07

• meli

• ceciliabb
      • Última conexión: 2008-07-28 19:18:15

desde aca argentina mucha suerte y la mas buena onda ponele fuerza q si dios quiere va a salir todo bien. besos y abrazos kisses

Publicado: 2007-12-17 20:12:45

• ♥Princesita de mis sueños te amo♥

• luismi1
      • Última conexión: 2008-09-04 21:30:58

marina1 ha dicho:
      Gracias Luismi, no se como lo haces, pero lo que tu dices me llega al alma.

tienes toda la razon del mundo, tratemos de darle fuerzas y rezar por ella y su angelito Miguelito. burnjossstick burnjossstick burnjossstick burnjossstick burnjossstick burnjossstick

pd

A mi me pasa como a diablis, me quedo sin palabras dumb

Te amo mi vida http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Emoticon-Besitolabios.gif http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Coraznlatiendo.gif, gracias a Dios parece que nuestra hermanita mejoró happy. No te preocupes cuando en los momentos más duros pueda pasar que las palabras no salgan o que la voz no responda, lo que verdaderamente llega adentro es sentir que uno es amado con el alma, sentir que por amor nos desean el bien con toda la fuerza del mundo, y eso es lo que justamente vos y la gente que queremos a Meli le hemos dado y le daremos siempre kissyou smile.

TE AMO MI ANGELITO DEL CIELO http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Loveemoticon1.gif http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Coraznlatiendo.gif

LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA kissyou

http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Mundo.gif http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/corazn_B.jpg http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/AvatarNomedejes-1.gif

♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥

La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

Publicado: 2007-12-18 00:05:45

• marina1

emiliouija ha dicho:

Emilio.

Emi, que bonito, todo lo que escribiste smile mil gracias por existir y darle fuerzas a nuesta Meli.

Lago muy bello

Publicado: 2007-12-18 01:33:50

• dulchy
      • Última conexión: 2008-09-04 17:34:13

Siento mucho por lo que estas pasando Meli, mucha suerte! bendiciones para ti!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-12-18 06:29:26

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-08-23 05:30:18

hoy me enteré de algo que me alegró mucho, emi me contó que meli está mucho mejor, luchando con todas sus fuerzas contra su enfermedad, por permanecer junto a su bebito..ojalá sigas así meli..te queremos de vuelta pronto..un besito

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-12-18 20:50:18

• marina1

Si vecina linda, ella ya esta en su casa burnjossstick burnjossstick burnjossstick vi a Miguelito y esta super gigante blush blush es divino ese niño kissyou

Lago muy bello

Publicado: 2007-12-18 22:09:46

• suavesito
      • Última conexión: 2008-09-05 12:53:44

que bueno que esta en la casa junto a su bebe , esperamos que este mejor y pueda compartir con nosotros ,que siguaa como va .

moribundo voy por el desierto frio
      mirando la luz de la luna que me
      da fuerzas para seguir viviendo.

Publicado: 2007-12-18 23:27:27

• Meli

• marina1

Meli hermanita, vamos fuerza, se que te cuesta, lei lo de ayer y juro que no tengo palabras para decirte.

solo te pido que pase lo que pase lucha con todas tus fuerzas.

burnjossstick burnjossstick burnjossstick burnjossstick burnjossstick

PARÁBOLA DE LAS HUELLAS SOBRE LA ARENA.

Señor, tú me dijiste una vez que si decidía seguirte, caminarías siempre conmigo. Sin embargo, he notado que durante los momentos de mi vida en que tenía más dificultades y problemas tan sólo existía un par de huellas. No comprendo por qué cuando más te necesitaba más me abandonabas”.

Hijo, nunca te he abandonado. En los momentos de angustia y dolor, cuando tú has contemplado tan sólo un par de huellas, eran los momentos en que yo te transportaba en mis brazos.

Lago muy bello

Publicado: 2007-12-23 18:23:32

Editado 1 vez. Última edición: 2007-12-23 18:39:14

• zetaverthz

Hola nuevamente a tod@s , no tengo palabras para expresar el agradecimiento infinito que tengo hacia ustedes mis queridos amig@s por su apoyo incondicional en estos momentos dificiles en mi vida , disculpen por no responder brevemente...pero aqui estoy nuevamente muy feliz de poder entrar y verlos y compartir una vez mas con ustedes , espero poder entrar y seguir posteando en el foro como siempre , hare lo posible por estar aqui , estoy poniendo toda mi energia y fuerza para sanarme , me motivacion = mi petizo Miguelito , estoy muy agradecida con Dios por regalarme un trozito mas de vida , al leerlos me emocione tanto que me puse a llorar...me senti muy feliz al saber que existen personas que apezar de la distancia pueden llegar a tu corazon de una manera muy especial , Marina especialmente a ti hermanita , te quiero mucho , gracias por estar conmigo , por apoyarme y darme moral para seguir adelante , tal vez sin ti hermanita yo no hubiera encontrado la fuerza para seguir luchando , Emi lo que escribiste fue hermoso sabes que te quiere con locura y que eres mi mejor amigo, cada momento compartido mi Emi , cada risa y cada secreto lo llevo conmigo corazon... , Luismi no tengo palabras para expresar mi emocion por tu escrito fue tierno y hermoso , imprimi tu carta y la tengo aqui y cada vez que me siento derrotada la leo y me motiva a seguir , cada uno de ustedes (Toda la familia que integra mi sabueso y con los que comparti) han logrado llegar a mi corazon y los tengo aqui , siempre no lo olviden , los quiero muchisimo , besos enormes y muchos abrazos.

Prontamente aqui....

Meli smile

Posdt: FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO CHEVERE Y CARGADISIMO DE BUENA VIBRA kissyou

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-12-27 23:51:36

• Meliiiiiiiiiiiiiiiii.

• marina1

Te re amo hermanita blush blush blush

perdon se que no queres que llore, pero hoy llorare de contenta verysad verysad

Gracias Dios por escucharnos burnjossstick burnjossstick burnjossstick burnjossstick burnjossstick burnjossstick

Lago muy bello

Publicado: 2007-12-28 18:17:28

• diablis

Oh! No puedo creer que Meli este aui que alegria!......Oh gracias al cielo Meli...No sabia que ya estabas excelente!.....De regreso! Te deseo lo mejor meli...lastima que no tenga mas tiempo para seguir escribiendo y expresarte todo lo que siento....

Que pases unas bonitas navidades!...Se te quiere.

Publicado: 2007-12-28 23:38:41

Página 2 de 3. Total : 55 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com