Hola,os voy a contar mi experiencia con la claridad xq no es el lado oscuro.
Antes de nada el dia 5 de Marzo del 1977 naci practicamente muerta sangre por todos los orificios de mi pequeño cuerpo recien nacido ni los medicos se explicaron como sobrevivi,fuerza,coraje la lucha de vivir o morir,me dijeron que algo estaba conmigo era una elejida y q tenia un don q un arcangel muy poderoso estaba a mi lado y q mi don era ser una medium sensitiva con mi edad adulta empeze a estudiar ciencias ocultas hasta aki todo mas o menos normal.El 27 de Junio del 2006 tuve un intento de suicidio por un golpe emocional bastante fuerte vi como mi alma staba fuera del cuerpo pude ver a mi hermana hermano y madre q estaban en diferentes sitios de la casa llorando,apartir de aki lo poco q recuerdo es q me desperte en la ambulancia y vi a una auxiliar conmigo hablandome volvi a sentirme cansada y desperte de nuevo en el hospital.Estuve un año con antidepresivos y con relajantes y claro esta llendo al psiquiatra.Al tiempo de curarme empeze a oir voces lejanas susurros y pensaba q tal vez era algun residuo d las pastillas q me tomaba,pero un dia viendo la tele senti q me observaban mire al lado derecho y vi claramente a un chico me conto cosas incluso me dijo quien era,me dijo q Yailen una amiga de una amiga mia se llamaba asi pues este me dijo q era su primo y q tenia un mensaje para ella yo segun pasaba esto coji el movil mande un mensaje a mi amiga para preguntarle si sabia si su amiga Yailen tenia un primo de con estos gustos y le describi fisicamente hasta le hable de un tatuaje,cuando se lo envie mire y ya se habia ido esto ocurrio a las cuatro d la tarde y mi amiga no me contestaba al movil pense mi cabeza q se sta volviendo loca pero a las 6 d la tarde aperece mi amiga blanca diciendome q habia llamado a Yailen a Miami q se lo habia contado y q le habia mandado una foto de el por correo y era este chiko q vi asi q decidi en compañia de mi amiga el pendulo pusimos el abecedario y me comunique con el mi amiga iva escribiendo las letras q decia para formas palabras y de hay frases nos dijo como murio lo q hechaba de menos y lo q le queria decir a su prima terminamos la sesion y a al dia siguiente hable con mi amiga para saber si habia habblado con Yailen y todo era como nos conto el.Esta fue la primera experiencia a raiz de aqui ayudo a las perdonas q no han cruzado a q lo hagan y si tienen q star entre nosotros xq son guias espirituales de nosotros los vivos hablan conmigo para dar mensajes alomejor alguien piensa q stoy loca xq yo llegue a preguntarmelo pero me temo q no.Me enseñan cosas de la nueva vida,no solo ayudo a los espiritus q buscan mi ayuda tambien ayudo a personas con problemas dudas o miedos.Este es mi castigo por intentar desafiar mi propia muerte. Esta es mi nueva vida
Publicado: 2008-04-24 21:59:49