MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » SOBRE UN CHICO

Tus Secretos

SOBRE UN CHICO

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • SOBRE UN CHICO

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-08-29 23:18:38

HOLA MI NOMBRES ES SUSANA
      BUENO SE QUE ES TONTO ESTAS COSAS QUE LE QUIERO DECIL
      BUENO FUE MI PRIMER DIA DE COLE Y E CONOCIDO UN CHICO MUY LINDO Y MUY CHISTOSO ES UN CHICO SUPER ESPECIAL,Y LE E DICHO UN DIA ME DAS TU MSN?VALE, PUES CRASIAS LE DIJE SAVIAS QUE ME CAES MUY BIEN?NO NI ME ENTERAVA PUES PARA QUE TE ENTERES CHAVAL,SI AHORA ME ENTERO,PUES QUE BUENO PUES ADIOS ASTA MAÑANA EL DIA SIQUIENTE NO PUDE OPORTAR LO QUE SENTIA POR EL Y SE O EH DICHO QUE ME CUSTA ,QUE frown SI LO QUE ESCUCHA LE EH DICHO QUE CON UN BESSO DE SU BOCA BOY AL CIELO HABLO CON DIOS ALCANSO LAS ESTRELLA DE EMOCION SE A ECHADO A REIR PERO NO SELODIJO ASI SE LO EH ENVIANDO EN UNA CARTA LA AN BISTON SUS CONPAÑEROS Y ME ANBISTO Y SEAN REIDO DE MI ,PUES AL MES ME DIJO TODAVIA TE CUSTO PUES SI NO SEAS TANTO COMO TE OLVIDO TAN RAPIDO ESTABAMOS EN LA CLASE DE INGLES ME A DICHO SUSA YO I LOVE YOU PERO COMO ES TAN CHISTOSO NO LE PUSE CASO Y ME A DADO MJI PRIMER BESO kissyou CON LENGUA FUE MUY LINDO POR QUE FUE CON EL CHICO QUE QUERIA, Y ALA SEMANA LO EH EN CONTRADO CON MI CONPAÑERA SE ESTABAN BESANDO Y ME AS BISTO Y NO LE INPORTO NADA PUES YO LE DIJE NO QUIERO NADA CON TIGO Y ME A DICHO VALE COMO QUE SI SE UVIRA QUITADO UN PESO DE ENSIMA PUES NADA TODAVIA ESTOY DANDO EL LOTE POR ESE CHICO AUQUE AVESES LO INSULTO PERO YA ESTA BUENO QUE ME SACE A ESE CHICO DE MI MENTE DE MI CAVESA Y DE TODO NO QUIERO SAVEL NADA DE EL ADIOS CRASIAS too_sad

Publicado: 2008-03-31 18:36:35

• andrea2459

ese muchacho no te merece es unos de esos que quieren andar de chica en chica y no ve lo especial que eres lo mejor seria es que trates de olvidarlo, por mas que duele debes hacerlo el es un imbecil ademas de que se beso con tu compañera y cuando le dijistes que se acabara eso no le dio importancia es un imbecil olvidalo mejor
      suerte chu

http://img175.imageshack.us/img175/6808/llll8oa5.jpg

fue mi conejito bugs bunny
      cry_loud

Publicado: 2008-03-31 19:39:19

• astriid
      • Última conexión: 2008-08-01 02:07:20

andrea2459 ha dicho:
      ese muchacho no te merece es unos de esos que quieren andar de chica en chica y no ve lo especial que eres lo mejor seria es que trates de olvidarlo, por mas que duele debes hacerlo el es un imbecil ademas de que se beso con tu compañera y cuando le dijistes que se acabara eso no le dio importancia es un imbecil olvidalo mejor

suerte chu

sii estoi de acuerdo con andrea.. neta que esos no valen la pena ..ademas estas chikita no te dejes enamorar tan rapido .. primero conoce a la persona por como es y si te conviene entonces si deja que lfuya todo ese amr que traes demntro .. pero mientras no dejes que cualkiera se meta en tu corazon por que luego sales dañada .. solo es un consejo ..

suerte!

mE Gusta caMiNar bajoO la iiuvia xq Nadie sabE qE StoOi iorandoO

Publicado: 2008-04-02 19:53:59

• mago20062509
      • Última conexión: 2008-08-29 21:05:15

andrea2459 ha dicho:

suerte chu

Olvídale es un chuleras.

Publicado: 2008-05-07 00:17:07

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com