Sobre Mitologia Nordica

    • #1

    Sobre Mitologia Nordica

    Hola, ante nada quiero respuestas serias, muy buenas, quiero que sean coherentes, yo no me drogo, ni bebo, ni fumo, no estoy loca, soy muy sana, no tengo ezquizofreia, podre ser paranoica, pero se que esto es de verdad

    Siempre me siento observaba, me pasa desde los 13 o 14 años, desde que me pasan cosas, veo el futuro dormida, o escuchando algo, a veces veo en mis sueños, que personas se mueren y se cumplen, pero es muy poco, mi oído es muy increíble, a veces cuando me enojo las cosas se caen

    toco objetos y veo el pasado, a veces puedo ver el pasado, siento energías y presencias, cosas buenas y malas, escucho voces en mi cabeza, pero podrá ser mi propia mente, tengo una inteligencia muy extraña, siento emociones y dolores de los demás, se cuando me mienten, no se como lo se, simplemente lo se, es extraño, a veces cuando me enojo el clima cambia, a veces cuando lloro comienza a llover, tengo una buena suerte

    Desde un año siento que algo me persigue y no se que será, pero demonio no es, ya que he rezado, tenemos proteccion de angeles en mi casa, yo lo siento, mi madre hizo un ritual para llamarlos, mi perro los vio porque movio la colita y se puso feliz, yo los senti, no puedo verlos pero si sentirlos y habia paz, y lo que me persigue es otra cosa lo se, no es un fantasma, escuché un latido de corazón que no es mio, estaba al lado de mi, miedo, una vez me acoste boca arriba y senti que algo estaba encima de mi, pero estaba despierta, y no estaba tan inmovilizada, y oli un olor a metal, y despues no senti mas nada, mi mente dice que es Loki, yo no me lo creo para nada, pero he soñado con un hombre con ese nombre, y son sueños que él me persigue, me quiere a mi, me ha besado, a veces soñe que me toco las manos, y desperte y mis manos estaban muy frias, yo me asuste, pero me calme otra vez, unos dos cuervos se posaron en mi balcon me ven y se van, no siento maldad en esos cuervos, ¿Será que la mitologia nordica es real?, no se, y ese Loki quiere entrar en mi casa, a veces lo dejo entrar pero no recuerdo hacerlo dejado, tengo mucho miedo, huelo perfume masculino que me marea, no huele mal, pero me marea y tengo miedo

    Respondanme, no es un demonio yo lo se, porque yo lo siento, es una energia diferente y mas poderosa, y no es el diablo, yo lo se, pero no se como

  • Avatar yayaucashi
    yayaucashi
    Mensajes: 4
    • #2

    Saludos

    Con respecto al ente parece que describieras a un íncubo. Sobre ti, sugiero leas sobre niños cristal. Feliz Navidad.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    Respecto a tu pregunta ¿Será que la mitologia nordica es real?, la respuesta es que en algun tiempo lo fue, ahora ya no.
    Es un tema confuso y algo profundo, pero se resume de la siguiente manera:
    1. Todo es mente.
    Es decir, cuando alguna creencia es pensada (creida) por muchas personas en un momento, la suma de todas esas mentes hacen que realmente exista esa entidad. Asi que los dioses griegos, romanos, egipcios, nordicos, etc. si tuvieron una esencia muy fuerte al grado de poder hacer cambios sobre la mente (A.K.A. crear milagros) pero cuando la gente deja de creer, esa entidad se va haciendo mas debil, hasta que solo queda un remanente de recuerdos, por asi decirlo.

    Ahora si lo que buscas aqui es un consejo con respecto a ese ente, dinos que "religion" sigues, para poder hacete algunas recomendaciones.

  • Avatar yayaucashi
    yayaucashi
    Mensajes: 4
    • #4


    Karuna ha dicho:
    Respecto a tu pregunta ¿Será que la mitologia nordica es real?, la respuesta es que en algun tiempo lo fue, ahora ya no.
    Es un tema confuso y algo profundo, pero se resume de la siguiente manera:
    1. Todo es mente.
    Es decir, cuando alguna creencia es pensada (creida) por muchas personas en un momento, la suma de todas esas mentes hacen que realmente exista esa entidad. Asi que los dioses griegos, romanos, egipcios, nordicos, etc. si tuvieron una esencia muy fuerte al grado de poder hacer cambios sobre la mente (A.K.A. crear milagros) pero cuando la gente deja de creer, esa entidad se va haciendo mas debil, hasta que solo queda un remanente de recuerdos, por asi decirlo.

    Ahora si lo que buscas aqui es un consejo con respecto a ese ente, dinos que "religion" sigues, para poder hacete algunas recomendaciones.


    Siento discrepar... Woden y Frigg, siguen siendo el Dios y la Diosa de algunas religiones, tan igual se sigue la mitología nórdica, como en aquellos tiempos, sólo que con propósitos más civilizados que saquear pueblos xD... especialmente para la Seax Wicca cabe agregar. Espero sea información de interés. Saludos cordiales :).

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #5


    yayaucashi ha dicho:

    Siento discrepar... Woden y Frigg, siguen siendo el Dios y la Diosa de algunas religiones, tan igual se sigue la mitología nórdica, como en aquellos tiempos, sólo que con propósitos más civilizados que saquear pueblos xD... especialmente para la Seax Wicca cabe agregar. Espero sea información de interés. Saludos cordiales :).


    Cual es la cantidad de energía que tienen Woden y Frigg en comparación de los tiempos "vikingos". He ahí el punto de comparación. Es como si "Ra" ya no existiese.. la gente que cree en "Ra" es nada en comparacion de lo que fue durante el apogeo del Antiguo Egipto.

    En otras palabras para que sea mas fácil de entender. Las caras de los "Dioses" han cambiado con el tiempo. La mayoria termina en el olvido (no literal sino por el numero de seguidores) por lo que su fuerza se va. Eso no implica que no puedas leerlos y hacer rituales con referencia a ellos. :D

  • Avatar yayaucashi
    yayaucashi
    Mensajes: 4
    • #6


    Karuna ha dicho:

    yayaucashi ha dicho:

    Siento discrepar... Woden y Frigg, siguen siendo el Dios y la Diosa de algunas religiones, tan igual se sigue la mitología nórdica, como en aquellos tiempos, sólo que con propósitos más civilizados que saquear pueblos xD... especialmente para la Seax Wicca cabe agregar. Espero sea información de interés. Saludos cordiales :).


    Cual es la cantidad de energía que tienen Woden y Frigg en comparación de los tiempos "vikingos". He ahí el punto de comparación. Es como si "Ra" ya no existiese.. la gente que cree en "Ra" es nada en comparacion de lo que fue durante el apogeo del Antiguo Egipto.

    En otras palabras para que sea mas fácil de entender. Las caras de los "Dioses" han cambiado con el tiempo. La mayoria termina en el olvido (no literal sino por el numero de seguidores) por lo que su fuerza se va. Eso no implica que no puedas leerlos y hacer rituales con referencia a ellos. :D


    En realidad hay miles de covens wicca en el mundo, puede que existan más adeptos que en la propia epoca de los vikingos... otra cosa es que no se haga notar por el hermetismo que envuelve sus prácticas. Creo más estás enfocado en el panteón, en que los Dioses (energía) ha quedado suspendida pasando sólo al servicio de consultas esporadicas con nombres como etiqueta. Pero Woden y Frigg siguen develando misterios. Saludos.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #7


    yayaucashi ha dicho:

    En realidad hay miles de covens wicca en el mundo, puede que existan más adeptos que en la propia epoca de los vikingos... otra cosa es que no se haga notar por el hermetismo que envuelve sus prácticas. Creo más estás enfocado en el panteón, en que los Dioses (energía) ha quedado suspendida pasando sólo al servicio de consultas esporadicas con nombres como etiqueta. Pero Woden y Frigg siguen develando misterios. Saludos.


    Interesante, puede que sea así como tu dices, aunque dudo que haya mas adeptos que antes (que solo sigan la tradicion del "paganismo escandinavo"), pero esa es solo una opinion. Pero al final lo que trato de decir es que no es lo que ella cree "Loki", al menos no el Loki de la mitología.
    Esa era la pregunta que ella tenia. Habría que ir mas a fondo para ver que es ese ente que ella siente.

    Respecto a de los covens wicca, como hasta ahora no he conocido ningún maestro wicca con verdadero poder, no puedo opinar al respecto. Si conoces alguno y me pudieras pasar el dato, te agradecería.
    Saludos

  • Avatar yayaucashi
    yayaucashi
    Mensajes: 4
    • #8

    Se. Nos salimos del asunto de este post xD. Si tienes facebook busca el grupo Wiccanos en Lima. Encontraras miembros de coven de la seax wicca que te resolverán cualquier consulta. Muy buenas personas. Saludos y los mejores deseos de éxito. :)

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: