MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » sobre la serie SUPERNATURAL

Otros temas esotéricos

sobre la serie SUPERNATURAL

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Encuesta

• sobre la serie SUPERNATURAL

• taddeusk
      • Registrado: 2007-05-22 18:58:21 | Última conexión: 2008-03-22 05:45:50

espero que la hayan visto..

weno para las que la vieron , los protagonistas se dedican a perseguir a demonios y exorcisarlos.. hacen varios rituales.. y etc..

existen enrealidad?? hay personas que se dedican a eso?? que tan cierto es lo que dicen??

weno para los que tengan ganas comenten ..por favor!!

Publicado: 2007-08-13 20:35:14

• nikkidark
      • Registrado: 2007-07-30 17:10:40 | Última conexión: 2007-08-22 23:33:47

la verdad no creo q existan los demonios frown

Publicado: 2007-08-21 18:42:04

• yzarcangel
      • Registrado: 2007-08-21 01:08:22 | Última conexión: 2007-10-27 18:12:07

Hola!!!

En primera, amo la serie!!!, adoro todo lo sobrenatural XD, supongo que es por eso que me interesé apenas vi el titulo jejeje lol , por eso y por los chicos redface

En segunda, no sé que decir... Sería fantástico ser una cazadora, amo todo eso... Pero si me invitasen a unirme a una caceria creo que me quedaria lela tire , sin embargo, he escuchado que esas cosas si existen... Namás mira el foro, todo lo que dicen, todas esas historias... Cabe la posibilidad de que una sea totalmente cierta XD, y hasta yo he tenido una que otra experiencia, pequeñas pero interesantes XD

Si me preguntarán si existen cazadores de demonios y esos seres, yo diría que sí, sino, expliquenme de dónde surgieron esas historias... Todo lo de terror, lo de los monstruos... Suena a ficción, pero... Y el origen?, tal y como dicen, todas las leyendas se basan en algo verdadero, y los demonios existen, y si se revelan, creo que nadie se da cuenta :S...

No sé, supongo que mi teoría es demasiado enrollada y larga para explicarla, pero el que este interesado, solo dígamelo y la expongo con lujo de detalles lol

En fin, yo digo que si, porque tengo una fuente fiable que dice que si existen los cazadores, o que, al menos, conoce uno...

Me voy!!, pero estaré por acá ^^

"Credendo Vides", solo tu mente puede darle vida a lo que cree!

Publicado: 2007-08-21 18:58:40

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

esa serie esta en españa¿¿¿¿????

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-22 09:21:12

• yzarcangel
      • Registrado: 2007-08-21 01:08:22 | Última conexión: 2007-10-27 18:12:07

ninskit ha dicho:

No sé, pero trata de dos hermanos que se dedican a cazar demonios... Hasta dónde yo sé, se llama "Supernatural" y la pasan en el Warner Chanel, asi que me imagino que tendrías que tener alguna compañía de cable para poder verla, o por lo menos, sintonizar un canal regional que pase la serie con el titulo traducido, me imagino

Un saludón ^^

"Credendo Vides", solo tu mente puede darle vida a lo que cree!

Publicado: 2007-08-22 15:18:35

• cerise333
      • Registrado: 2007-03-27 06:25:11 | Última conexión: 2008-11-20 19:00:31

mira yo he visto esa serie pero a mi me gusta ver esas kosas desde otro punto de vista no komo es visto generalmente dk no se komo explicarlo la verdad pero me gusta verlo komo algo con lo k tal ves convivamos dia a dia i no nos damos cuenta no tienes k buscar muy lejos para ver kosas asi yo pienso pero obviamente osea hay kosas k se k si pasan en la vida real d ahi i hay otras k pss tal vespienso las exageran pero pues es hollywood kien sabe la verdad no se k decirte estaria d preguntarle a alguien k se dedike a espiritus i kosas asi

dream on... ^-^

Publicado: 2007-08-22 22:58:13

• zetaverthz

Hola a todos! , si existen los demonios es tan cierto como decir que existe el sol , sin luz no hay sombra , sin sombra no hay luz ya saben a que me refiero , un abrazo.

Saludos

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-08-23 00:54:16

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

yzarcangel ha dicho:
      ninskit ha dicho:

No sé, pero trata de dos hermanos que se dedican a cazar demonios... Hasta dónde yo sé, se llama "Supernatural" y la pasan en el Warner Chanel, asi que me imagino que tendrías que tener alguna compañía de cable para poder verla, o por lo menos, sintonizar un canal regional que pase la serie con el titulo traducido, me imagino

Un saludón ^^
      ummm entonces la vere si que lo tengo jajajaja gracias de todas formas

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-23 07:08:03

• amatista1981
      • Registrado: 2007-04-03 19:59:18 | Última conexión: 2008-11-17 18:43:16

bueno..yo veo la serie...cuando me acuerdo....y me gusta mucho....los demonios pueden existir...pero no creo que en esa forma...igual la serie es fantasiosa..pero a mi en lo particular me gusta mucho...en fin...igual es genial lo que hacen los dos hermanos...aparte de que son lindos..la serie está para verla....

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-08-23 13:53:46

• Respuesta.

• klosinho11

Hola a todos.

Bueno, en mi opinión, la serie es muy buena, a mí me gusta mucho verla, muchas de las veces, los rituales que realizan para "eliminar" demonios, son sacados de las culturas más antiguas, desde la cultura hindú, hasta la budista. Desde el vudú, hasta la magia blanca. Es verdad que a veces es un poco fantasioso, pero uno que otro caso ha sido verdad, déjenme buscar mi expediente de capítulos y con gusto les paso los casos verdaderos para que repitan los capítulos y decidan.

Reciban mi más cordial saludo.

Fer.

Te....mataré...mujer ebria...
      Mi correo es: louise_debe_morir@morirás.final

Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico.

Publicado: 2007-08-23 20:36:41

• shiruu
      • Registrado: 2007-10-28 01:38:54 | Última conexión: 2007-10-28 03:05:34

Yo he visto la serie. Hay algunos casos que son realmente espeluznantes...Creo que deben existir todo ese tipo de seres, que realmente no se si son seres en realidad. Hay veces que prefiero no decirlo porque realmente les tengo miedo, pero saber que realmente existen y que estan entre nosotros es algo, Wow, increible... Yo creo en los seres buenos, en los angeles, en Dios; se que ellos me ayudan y me cuidan cuando los necesito y me encanta saber que me rodean las 24 hs del dia. Pero de ahi a creer que hay un demonio...no gracias. Ojala no existan :S.
      No se mucho del tema, soy nueva en el foro y apenas estoy entrando en tema. Es mi opinion de principiante. Espero aprender mucho de ustedes. Saludos y gracias. winky

Publicado: 2007-10-28 02:36:03

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso