MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » SOBRE EL COLOR DE VUESTRA AURA

Otros temas esotéricos

SOBRE EL COLOR DE VUESTRA AURA

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Encuesta

• SOBRE EL COLOR DE VUESTRA AURA

• calma
      • Registrado: 2008-06-01 08:47:51 | Última conexión: 2010-02-26 17:57:39

Hola solo quería hacer un pequeño comentario.

Muchos habláis del color de vuestra aura.

Supongo que cuando habláis del color, habláis del color predominante, porque el color del aura cambia según el estado de ánimo. ¿O vuestro color siempre es el mismo?

Y por otra parte, ¿quien os dijo cual es vuestro color, un vidente?

Desgraciadamente, yo no conozco a nadie que me pueda decir mi color y yo misma, NO me lo veo, por lo tanto, no sé cual es mi color.

Y como dije en otro post, no creo que un programa informático, según la fecha de mi nacimiento pueda decirme el color del aura. Me dijo que el morado, pero no me lo creo. Un programa informático???????

Un saludo a todos.

Publicado: 2009-09-25 19:19:14

• thetinkernacha
      • Registrado: 2009-07-02 20:09:48 | Última conexión: 2010-02-16 22:54:02

Si, el color cambia ... segun mi tia ... jaja Yo también tenia esa duda, :) Si .. es un programa informatico & yo tambien quiero saber mi verdadero color ! Aunque.. le pedi a mi tia que lo viera, & me dijo que naranjo, raramente el mismo que salio en misabueso.. Pero buenoxd

Algunos Hombres...ven Las cosas Como Son.. & se Preguntan ¿Por que? Yo Sueño, Con lo Que Nunca Fue...& me Pregunto, ¿Por que No?

~El Pequeño Libro De La Esperanza~

ZungaaGirl@live.cl

Publicado: 2009-09-25 19:47:55

• eiry
      • Registrado: 2007-11-19 02:41:10 | Última conexión: 2010-02-11 02:27:38

si cambia pero tambien depende de la persona ai personas a las qe casi todo el tiempo tienen el mismo

color deacho duran semanas sin qe les cambie niun rato pero ai a otras a las qe les cambia mui rapido

pero casi siempre la gente trae el mismo color o almenos a la jente qe se la e visto

mi aura es amarilla casi todo el tiempo solo cambia de ves en cuando i despues regresa a ser a amarilla, ami no me la dijo nadie

para verla solo se necesita tener avierto el ajna o tercer ojo

si qieres abrirlo te recomindo esta pagina click aqui con esa aprendii,

pero si qieres una pag mas resumida da click aqui

suerte ;)

♥x♥ .Death Is Assured, Life Is Not... ♥x♥

Publicado: 2009-09-26 06:52:45

Editado 8 veces. Última edición: 2009-12-05 21:56:06

• calma

Eiry,

Muchísimas gracias por ese link.
      Lo voy a leer con detenimiento y lo voy a poner en práctica, pero para serte, sincera y honesta, yo creo que eso es un don, no te lo puedes trabajar, o lo tienes o no lo tienes.

Gracias de nuevo, prometo ponerlo en práctica.

Arduo trabajo me queda ahora…………..

Un saludo.

Publicado: 2009-09-26 10:18:18

• veroapo
      • Registrado: 2009-09-29 05:25:41 | Última conexión: 2009-10-04 03:10:13

eiry ha dicho:
      si cambia pero tambien depende de la persona ai personas a las qe casi todo el tiempo tienen el mismo

color deacho duran semanas sin qe les cambie niun rato pero ai a otras a las qe les cambia mui rapido

pero casi siempre la gente trae el mismo color o almenos a la jente qe se la e visto

mi aura es amarilla casi todo el tiempo solo cambia de ves en cuando i despues regresa a ser a amarilla, ami no me la dijo nadie

para verla solo se necesita tener avierto el ajna o tercer ojo

si qieres abrirlo te recomindo esta pagina click aqui con esa aprendii

estoy muy sorprendida todos uds llaman dones a cosa que yo pense que le sucedian a todo el mundo, yo de pequeña he notado que hay gente que brilla (osea tien como una luz)muy suave pero nunca note algun color, solo brilla y si es persona tiene problemas noto como que brilla "mas grande"(o el brillo abarca mas) pero con menos intensidad , entonces yo solia decir a mis amigas "esa persona brilla raro, algo no me gusta" nunca nadie me dijo nada y yo pense uqe todos lo notaban, eso es ver el aura tambien o no?, y en ocaciones tambien siento los que sienten otros eso tambien es aura?....tu sabes mucho me orientar por favor...gracias

...en todo caso igual voy a ver el link :-D

Publicado: 2009-09-29 23:13:27

• be3h
      • Registrado: 2009-09-14 01:42:54 | Última conexión: 2009-10-27 00:38:42

hola! mmm, bueno, ver el aura no es muy dificil :P. Yo personalmente, la veia desde muy pequeña, pero lo ignoraba, no sabia qe era, solo veía "algo", un brillo como escribió alguien mas arriba, pero no veia colores. Bueno, el aura, en mi caso, cambia muy rápido. Mi color predominante (esta pagina acertó ;D), es un color, emm, cobre, como dice acá, realmente no podria definirlo, pero es muy similar. Como decia :P, mi color de aura varía muy seguido. Hay dias en los qe desaparese el color "cobre", pasando como color dominante el azul, aveces un poco de verde, pero siempre vuelve el de inicio, puede ser despues de dias, horas, segun como me encuetre animicamente. El aura no es solamente el color, es la energia qe sientes cerca de algunas personas, es esa especie de neblina qe rodea a cada ser. El aura es mucho mas qe el color y energia electromagnetica *.*, jejeje xD
      ojalá puedan aprender, en serio es sencillo. En ver color me demoré 1 dia :P
      Eso es lo qe puedo decir :P. Cuidense! qe esten bien! bye =)

[i]No vale la pena sufrir... Lástima qe aun no pueda hacer algo al respecto.[/i]

Publicado: 2009-09-30 01:27:21

• calma

Hola a todos,

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Una preguntilla, supongo que por la noche, en la oscuridad, ¿también veis el aura verdad?

Quiero decir, por la noche, en la cama, con todo apagado, ¿veis vuestra propia aura?

Bueno, nunca hay oscuridad absoluta porque siempre entra algo de luz por la luna.

Gracias.

PD:

eiry, te he enviado un privado.

Publicado: 2009-10-01 09:54:59

• exilio
      • Registrado: 2009-10-01 07:11:21 | Última conexión: 2009-12-26 06:02:52

Mi aura se mantiene roja, Ya que mi estado de ánimo cambia
      Muy poco o casi nada, las alteraciones de color son leves.
      Aunque no soy capaz de verla, soy muy sensible para sentirlo.

Publicado: 2009-10-02 05:32:51

• Hola

• babarian
      • Registrado: 2008-12-07 22:30:57 | Última conexión: 2010-03-17 04:36:11

hola, el color del aura cambio segun el estado de animo del individuo, se dice que mientras mas claros los colores mas pura la persona, estas cosas varian tambien cambia por problemas corporales como por ejemplo enfermedades como la gripe u otro factor que modifeque el cuerpo, ahi formas de desarrollar poderes para ver el aura, como lo mencionan arriba se puede utilizar el tercer ojo,claro que lleva su tiempo desarrollarlo pero sus beneficios son unicos.

Un saludo Nicolás

http://i48.tinypic.com/2en9pqh.jpg

Miembro del club de angeles, Soy de libra y nacido bajo venus, Afortunado hijo de Seth y Protegido por el Avellano, gracias a Aniel nunca perdi el camino

Publicado: 2009-10-03 03:44:02

• blackira
      • Registrado: 2009-11-20 20:05:01 | Última conexión: 2009-12-11 14:19:16

emm segun lo q yo se el aura se basa en dos uno es el color predominante y el color es el color transparente q cambia dependiendo de el estado de animo y emm yo se una manera sencillita de ver el aura solo nesesitas una hoja blanca (no cuadriculada si no de esas de la impresora xd) y tus maniiitos asi pude ver mi aurami color predominantes es el indigo y el color de mi emocion en el momento era rojo jehehehe

Publicado: 2009-11-20 20:29:14

• cerise333
      • Registrado: 2007-03-27 06:25:11 | Última conexión: 2010-03-18 01:52:12

no se a mi alguien ke ve auras me dijo que era amarillo pero komo dices tambien puede ser porque siempre que lo veia estaba d buen humor porque era mi novio hahaha entonces pues.. hahaha no se XD

dream on... ^-^

Publicado: 2009-11-24 17:35:27

• hi!

• efectodelirante
      • Registrado: 2009-09-21 00:22:17 | Última conexión: 2009-11-28 22:29:52

No todos tienen la capacidad de ver el aura, segun tengo entendido, segun lo que he leido las personas que tienen este "don" es porke dos de los sistemas neurologicos se cruzan, eso hace que literalmente alguien pueda ver el aura humana, campos electromagneticos, y frecuencias...
      yo en lo personal me di cuenta que veo estos colores, pero no en todas las personas, nose porke, ni como ,solo las veo, antes yo pense que no cambiaban, pero he visto a gente que a veces la tiene de un color, y a veces de otro color, pero siempre ahi un color digamos "principal" o algo asi me imagino ke permanece ahi....
      kisas no todos puedan verla o si, kisas sea cosa de practica o no, por lo menos mi color, jamas lo he visto, aun si el de mi madre , hermanas, y amigos, pero jamas se los digo, es algo que me asusta a veces un poco....hasta puedo ver el color de los bebes, antes de que nazcan...incluso una ves vi a un hombre con el aura negra, jamas supe que significaban los colores, no kise investigar el tema tampoco...

kisas con practica se logre, aunke yo jamas practike nada...

saludos

Publicado: 2009-11-28 06:39:17

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso