Sobre el cielo, el infierno y ciudades del alto astral

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Sobre el cielo, el infierno y ciudades del alto astral

    Que pasa luego?
    Esa es la pregunta de todos..
    Como sera?
    Y si bien hay muchas historias vividas que nos acercan un poco a como podria ser, estas estan por la mitad.

    Por suerte pude revivir un proceso de paso completo por el cielo y vivir un engaño que me hizo caer Al infierno.
    Al ser lucido pude darme cuenta de muchas cosas, y hoy los acerco un poco mas a la experiencia. Como es que se siente y porque de todo.

    Tambien de las hermosas ciudades astrales que tanto tiempo tarde en encontrar. Como Y porque.

    Antes que nada decirles que el planeta posee dioses regentes, que usan las almas como medio de cultivo energetico. Aquel dios en quien creas sera tu dios regente y perteneceras a el. ( sos una plantita en su parcela de tierra, plantita que le alimenta)

    Asi que cielo e infierno ya saben a quien pertenece.
    Cielo e infierno son 2 planos falsos creados para sostener una malicia. Un pacto y un control.

    Bueno al grano.
    Segun como yo lo vivi.

    Cuando mueres tu alma se cepara de tu cuerpo y generalmente quedas en shock viendo tu cuerpo tendido en el suelo con todo lo que acontece y pensando ( y ahora? Como le dire a tal, que le quiero, que sera de tal y tal cual otro sin mi, no quiero estar en esta situacion!! )Pero tu cuerpo llave, irremediable

    No te das cuenta pero ya te estan acompañando y cuidando. Un angel esta al lado tuyo, pero estas tan en shock que no le prestas casi atención.
    Atras tuyo vaya una luz de 2 metros de ancho y en diagonal. Dentro de ella descienden particulas como las particulas de polvo al atravesar un az de luz.. Pero estas son descendentes.
    Algo te llama a mirarle. Pero si sigues absorto en el accidente se ira.. Solo estara alli por 2-3 minutos.
    Sabes que debes dejarlo todo si quieres tomar esa opcion y que no tienes mucho tiempo.
    Hay personas que se quedan a acompañar a sus familiares por años, pero esta no es esa historia, si la fue lade mi abuelo. ( que tambien podria contarla
    Y vivi tantas cosas lindas con mi abuelo muerto)
    Muchos años estuvo.. Talvez unos 10 y me dolio un monton cuando se fue.. Llore un monton al irse..
    Pero no tuve ni una lagrima cuando murio, ni una amargura. Porque sabia que la muerte es solo un suspiro. ( le decia a mi madre las cosas que el me pedia que le dijese, exepto una, me la guarde,
    Esas palabras la ubiesen lastimado mucho hasta a mi me dolio)
    Volvamos a la luz descendente de antes.
    Sabes que debes tomarla y que no habria otra oportunidad, o almenos no una cercana en el tiempo.
    Te paras bajo ella y pegas un ultimo vistazo a tu cuerpo llacido. Te gustaria que alli este la persona que amas para despedirte, pero no esta!!
    Una ultima lagrima de dolor y amargura por no poder despedirte..
    Tu cuerpo se hace ligero y comienzas a elevarte.
    Y miras hacia arriva, hacia tu destino.
    Trascurres unos 10-20 segundos en el volando. A velocidad baja a media, no es un tunel, es el efecto producido porque al final hay una luz y como todo alrrededor esta oscuro parece un tunel y no posees mucha nocion de la velocidad a la que te elevas.
    Solo puedes ver esa luz acercarse y con ella puedes hacer un mero intento de calcular la distancia y velocidad de vuelo. Diria que son unos100- 200 mt
    No ma s que eso.
    Mientras lo atraviesas sientes una cenzacion de paz que empieza a creser dentro tuyo. Y te tranquiliza ante la espectativa de que pasara al llegar.
    Cuando estas llegando la cenzacion de paz aumento mucho.. ( talvez al nivel de la mayor paz que sintieras en esta vida estando vivo)
    Una puerta final abierta esta ante ti, es el ultimo pedacito de vuelo y deves atravesarlo dando un paso.
    La puerta es ancha, de vordes redondeados, diria de unos 30 a 40 cm de espezor. Pero la luz es tan brillante, que apenas puedes verla porque estas deslumbrado, no se ve lo que hay del otro lado por esta luz.
    Das el paso. El paso de fe, un pequeño miedo te invade, acelerando tu pulso, atras quedo esas lágrimas por la persona que amabas y querias..
    Ahora estas en algo mas importante que ocupa tu mente.. Tu futuro.

    Al atravesar la puerta la cenzacion de paz y amor aumenta en x100 y aquello que creias que no lograrias sentir mas paz que al final del tunel aumenta x100 inundandote completamente el alma.

    Das ese pasito y crees que encontraras un suelo pero no tu paso apenas se sustenta en el aire y pisas un colchon de nubes, de 20 cm de alto.
    Estas flotando, te das cuenta que no es necesario caminar.

    Al momento de llegar sabes a donde te tienes que dirigir, te estan esperando. Vas hacia dios.

    Te acercas a el a 8 mts de distancia. Puedes verle.
    Es una esfera de luz de 4 mts de diametro.
    Sabes que no es el completo y que solo es una parte de el, quien organiza y mantiene su reino.

    Cuando le hablas y te habla, se usa una telepatia avanzada en la cual hablas desde el pecho con sentimientos e imagenes.
    ( la carrera de los idiomas se rompen por ello, y lo mas increible es la comprension total de la idea que transmite el otro) - podria decirte toda su historia que comprenderias sus desiciones a cada momento, porque te muestra lo que sentia y vivia, es solo yn ejemplo de lo que puede hacer esta telepatia)

    La pregunta obvia surge..
    Me puedo quedar?
    Surge la respuesta,
    No. No es tu momento.
    Y sigue la respuesta pronunciando tu destino.
    Tienes que volver a vivir, viviras como.....
    Para........ Y poder........

    Y si no deseo ir.?

    Ante tus pies se despeja las nuves y se abre una gran estrella de 5 puntas. Atravez de la cual ves el infierno.

    Le miras una vez mas y no hay contestacion ni charla.
    El abre una puerta a 4 mts tuyo. Sabes lo que es.
    Sabes que no hay opcion, y la tomas..
    Vuelves a vivir.

    El ciclo de reencarnación mio. Se tradujo en 30-35 años.. Estar alla 3- 5 minutos... Fueron 30 años humanos.

    ........
    Ahora lo que no se sabe. Lo que yo pude darme cuenta al estar conciente al revivirlo.
    1- el tunel. No es un tunel. Es un portal estirado
    Este te va filtrando y va ceparando tu alma impulsiva de tu alma pasiva.
    Al final la puerta es un filtro mas que termina por desgarrar ambas almas y solo pasa la pasiva,
    Esto es lo que provoca esa cenzacion de paz y amor tan grande..
    Tu alma impulsiva queda en la tierra y tu alma pasiva en el cielo.
    Esto es una mentira!! Ya que no es paz y amor . Es solo una cenzacion provocada.
    Es mentira!! Porque si no posees alma activa pierdes impulso y por tanto mueres en paz
    Es mentira!!! Porque ceparan tus impulsos para que bo puedas refutar lo que te digan ( lo aceptas sin mas)
    Y es mentira!! Porque si te dijere en ese estado que la persona que amas esta sufriendo. Tu sonreirias diciendo... Que bien...
    Y es mentira porque se pierde el impuso de la incertidumbre, nunca mas podras saltar un tronco con miedo a caer..
    Te mueres en la paz que te inunda.
    Mientras tanto tu alma activa se esta degenerando sola en la tierra, sin un lado pasivo que la Nivele.

    Luego en otros viajes en el tiempo. Aprendi que el cielo fue creado para solventar un problema.

    Retrocedemos a la creacion del eden.
    Un angel luciferino me llevo para ver que es lo que paso.
    Dios habia creado su eden, para vanagloriarse y ademas para recolectar energia del planeta.
    Los animales comian cosas fisicas , la transformaban en energía espiritual y al morir el tomaba toda esta energia por completo. Y los volvia a la vida ( no podian cuestionar sin conciencia, pero a la vez tampoco sufrían los dolores o pesares)
    La vida era larga.. Y la materia transcurría entre imaginación y realidad. Aun no densificaba.
    Hacia falta densificarla.. Pero dios aun no lo queria.
    Lucifer era su primer angel al lado de el y le pidio formar parte de todo. A lo que dios le dio parte pero si se hacia cargo de la energia negativa, energia que luego podia ser transformada.

    Por parte por un odio por solo tener el lado negativo. Y por otro de saber que el planeta nesecitaba densificar .. Mando a un angel suyo a cumplir el cometido.

    Eme aquí parado al lado de este angel femenino, en medio del eden en el principio de los tiempos..

    Te nuestro esto porque es algo que nesecitaras saber en tu futuro
    Estate atento y mira muy vien lo que pasa al colocar esta caja y abrirla en el centro del eden... ( comento)
    Ella llevaba en su mano derecha una pequeña caja de madera oscura . Tallada rusticamente.
    Le calculo de unos 20x20 x30 cm.
    ERA LA CAJA DE PANDORA!!!!!

    ella camino hasta el centro del eden y los animales no pudieron verle. Apollo la caja de pandora en el piso y aun no le veian. Luego abrio la caja de pandora y se alejo de ella caminando hacia mi mirando la caja.
    Ahora una caja habia aparecido ante los animales del eden.. Y pudieron sentir un nuevo integrante en el eden.
    Muy curiosos por saber quien era ese integrante se acercaron a la caja ( aquellos animales que estaban cerca)
    Y al verlo. Era un gusano..
    Un pequeño gusano medio marron y medio verdoso de 3 cm y gordete. Estaba en la caja..
    Nada mas que un gusano.

    No era un gusano común, no.
    El tenia la habilidad de mostrar a cada ser que le viese que podria ser de su existencia a futuro si ellos tuviesen conciencia.
    Algunos animales estuvieron interesados. Otros no.

    A aquellos interesados les dijo... Bueno. Pero si decean esto hace falta un orden gerarquico y un orden social para establecerlo .
    Y es asi que ciertos animales aceptaron gerarquia. Otros lo social, otros parte y parte y el humano todo en su totalidad.
    Mientras más aceptes mas conciencia tendrias..
    Y si aceptabas parte pues tendrias conciencias diferentes pero no tan avanzada.
    Asi por ejemplo. El perro acepto lo gerarquico. Y es sumiso.
    Y el gato no aceptó lo gerarquico pero si lo social y tw mira como diciendo. Tu no estas sobre mi. Mas bien yo soy mas que tu. O igual.

    ( cave mencionar que el gusano aun existe, que se alimenta de egoísmos provocados y que actualmente deve tener unos 3-4 mts de tamaño y regordete.
    Que el gusano muere cuando las gerarquias y lo social es rechazado y provoca que muera de inanición.

    La conciencia trajo el sufrimiento. A mas conciencia mas sufrimiento. ( eso lo menciono el gusano. Por eso bo todos los animales aceptaron)

    El eden sigue existiendo y estamos parados en el.
    Solo se mantienen puros los animales que se negaron ( ej. Ciervo. Alce , etc) y que aun pueden aceptar la oferta del gusano. O los seres que aceptaron pueden renegociar mientras el gusano viva.

    El sufrimiento drena hacia el planeta, proporcionándole densidad ( trayendolo y desplazandolo poco a poco a la tercera dimension que ahora conocemos)
    Antes no se sufria tanto. Dreno tanto con los siglos que ahora incluso los animales que no aceptaron sufren si se quiebran o etc.
    La densidad de materia estabiliza el plano. Liverando a dios de mantener su imaginación y haciéndolo auto suficiente, si coexiste con cierta cantidad de almas.
    La densidad de materia tambien provoca mas energia cosechada entre vida y vida.
    Pero tambien poco a poco se viven menos años. Muchos menos años que 500 o 1000
    El ciclo se acelera, la cosecha es mas pronta.

    El humano con tanto sufrimiento provocado por la conciencia, cuestiono a dios.

    Que quieres? Para seguir trayendome energia?
    - queremos conciencia pero no queremos sufrir.
    Bien.. Viviran y morirán trayendome energia
    Y al cavo de cierta cuota podran entrar en un lugar que no sufriran pero si tendran conocimiento.
    Pero si bo viven acorde a lo pactado sufriran sin conocimiento.

    Asi por esto dios creo el cielo y el infierno.
    Un lugar de paz donde sigues teniendo conciencia.
    Y un lugar de sufrimiento donde la pierdes.

    El infierno sirve para densificar mas y mas el planeta. Pero de forma exponencial.

    ...........
    Pufff ahora me falta el infierno..

    Cai alli. Mientras enfrentaba el demonio de otra persona. .
    Lo llame. Y fue inteligente y muy vill..
    Yo estaba en un primer piso. Y esperaba que se aparezca de frente al llamado.. A lo sumo a mis espaldas ( ellos deven acudir)
    El ya me conocia y sabia que su vida estaba en riesgo conmigo.
    Pero no fue tonto, no ( este era uno de los mas inteligentes que enfrente, se disfrazaba y poseia la habilidad de transmitir enfermedades. Al tocarte)
    ........
    Habia caido en descuido durante el primer enfrentamiento y mi pareja me desperto en plena pelea.
    Que mal!!!! El ahora sabia quien era y donde vivia.

    Mi gata comenzo a maullar a las sombras.. Erizada..
    Mi mujer comenzo a soñar que desollaba y destripaba niños..
    Ella misma me pregunto. Que paso!!! Que pasaba..

    No supe responder.. Que habia traido un demonio a casa y uno peligroso. De los que poseen tu cuerpo.

    Lo feo era que to no puedo lograr siempre control, me cuesta, y por eso me tarde 10 a 15 dias en terminar con el.
    .el a mi. Me rehuia.. Sabia que lo iva a matar, o similar apenas lo agarre . Y entre tanto. Me tocaba en sueños pudriendo mi alma.
    Apenas me daba cuenta de quien era.. ( disfrazado)
    El salia de mis sueños. Un h de p.

    Volvemos al primer piso.. A ese momento.
    Le habia llamado, tenia que venir y estaba atento de quien podria ser. ( podria ser incluso un niño presente en el lugar) habian muchas almas..
    Pero destruiría a la primera que me salude o mire fijamente.. No seria descuidado esta vez..
    El se presento, pero de forma diferente.
    Yo estaba al lado de una barandilla y su brazo salio desde abajo agarrando mi pierna. Y se dejo caer..
    No podia aguantar su peso agarrado de la baranda y el hizo mas fuerza para desprenderme.
    En la caida decidi golpearle. Pero el abrio un portal al infierno. ( ellos pueden entrar, un vivo no.
    Pero el al estarme agarrando me arrastro con el)

    Cai por una especie de drenaje. El agua no era limpia y poseia algo. Algunos vichos.. Ya saliendo de ese drenaje.
    Cinco de ellos se me metieron por debajo de la piel.
    Y comenzaron a comer mi carne y a creser desesperado...
    No habia opccion devia sacarmelos de encima.
    Arranque mi piel en carne viva para sacarmelos..

    Y cuando termine sangrando vi a mi alrrededor.
    Era una tierra rojiza árida densa.. Sin cielo o mas bien un cielo oscuro , parecia una inmensa cueva tenuemente iluminada.
    Cuando mire alrrededor otras personas también se sacaban estos bichos de la piel. Arrancandocela..
    Pero tambien me di cuenta que eran solo una ilucion. Que esas personas no tenian conciencia y no podrian darse cuenta de ello. Y que solo se arrancaban la piel.
    Pero en ese lugar donde cai. El drenaje ya no era accesible.

    Segui mirando y pude ver almas que llevaban mucho tiempo en ese lugar.. Mucho tiempo sedientas que no tomaban un sorvo de agua..
    Y habia un rio de acido.
    Las vi acercarce para beber acido..
    Solo para sentir que tomaban algo.. Sin importar las consecuencias..
    Por suerte no estuve mucho tiempo esa vez.. Mi cuerpo vivo. Llamo a mi alma como siempre...
    Pero si no hubiese tenido cuerpo.. No se si hubiese podido salir..
    Tambien poseia conciencia, una muy tenue, cosa que las almas que estaban alli no. Lo vivian como un sueño. Pero era real.
    Su falta de conciencia no les permitia negarlo. .

    No fue la unica vez que estuve en el infierno.
    Una vez... Estuve en una mision de varios en el polo.. Quienes acudieron por una mala cenzacion de que algo estaba pasando alli .
    Bueno yo tambien acudi.
    Varios cientificos habian descubierto cosas con el deshielo actual.. Y estaban entusiasmados por poder acceder a cosas historicas de forma directa. Y entre ellas una caverna.. ( pude verlo con una regresión parsial, algo asi como una vision al tocar las cosas)
    La verdad es que era una de las entradas al infierno.
    Y estaba protegida por un echiso magico.
    De metiches los científicos rompieron. El sello parcialmente.. Pero era suficiente para ya no poder contener lo que habia adentro ( o almenos los mas poderosos) ,y salieron corriendo al oir cosas y ver cosas etc.
    Colabore en sellar devuelta esa entrada.
    Algo muy feo se venia. No se sabia bien que.
    Al llegar la situacion era un poco peor de lo que se suponia.
    Lucifer estaba libre para pisar fisicamente nuestro plano. Pero aun no podia salir porque el sello bo estaba completamente roto.

    Nadie sabia que hacer bien.. Intentaban dar fuerza y energia al sello y recuperarlo. Pero se sabia que no seria suficiente por una fuerza interna que queria salir y los rezgaba mas..
    Desidi entrar.. Sabia que fuera seria imparable pero dentro podria lograr algo. Un pacto o algo..
    Le vi intentando salir ( en eso estaba su atencion) era ls sombra de un escorpión negro gigante tomando forma.
    Intente enfrentarme un poco sin exito. Mas bien convencerle. ( porque sabia que podia destrozarme) mediaron pocas palabras que ya ni me acuerdo.. Pero havia podido llegar a tocarle.
    Gracias a que yo no era su prioridad pude irme.

    Poseo una capacidad de que es saber las cosas de otras personas si puedo tocarles con el alma .

    Me di cuenta que tenia un secreto. Un punto devil. Que fue cuando creo el infierno.
    Oculto algo en el rio estigio.
    El chiste es simple, aunque no dire todo porque hice un pacto.
    El oculto algo dentro del rio estigio. Rio al cual ningun demonio o alma corrupta puede acceder porque se desintegra. Pero si un alma pura? ( no se si es el termino correcto pero similar)
    A la vez este rio esta dentro de los limites del infierno. Y por tanto ninguna alma pura puede acceder a el sin ser devorada por demonios.

    Al saberlo fui a por ello.
    Entre en las profundidades y pase por cientos de demonios. Todos me dejaron pasar pensando que yo era un demonio de alto rango. ( poseo una gran marca de poder escarificada que son la mezcla de varias cosas poderosas, el simbolo de salomon y otras, que entre todas pueden ser interpretadas muy facil mente como 666. ( la cual yo no considero asi.
    Son el balance de salomon, la armonia de las cosas y otras.. Que las apollan y conjuran de forma correcta) echas en un momento correcto que la activan en ciertos ciclos estelares.
    Deveria haber usado alineaciones planetarias para hacerla más poderosa pero no es la finalidad de esta un poder extremo. Sino mas bien lograr un balance de las cosas.
    Por lo que use ciclos mucho mas frecuentes ( las lluvias de meteoros) al activarse fluye por mi cuerpo por canales, es bastante grande si se le ve completa.
    Esta marca me permitio llegar hasta el rio estigio. Pasando desapercibido por lo dicho. ( se puede interpretar como 666)
    Y sacar de alli lo que tanto teme lucifer..

    Con ello fui e hice un pacto con el..
    Que yo se lo devolvería, pero a cambio que por esa vez desistiera de salir.

    Sus últimas palabras fueron... Entre otras..
    Esto no va a ser por siempre, mas temprano que tarde podre salir.

    Siempre me quedo la duda si yo engañe a los demonios a creer que era uno de ellos.. O esa marca algun dia me haria degenerar en uno de ellos y lo sabian...
    Se me eriza la sangre.
    No me gusta ir a ver mi futuro. No quiero hacerlo. Prefiero pensar que tengo un buen futuro
    Y dejar que las cosas medianamente pasen..

    .....
    Con dios llevo una relacion de amigos y aveces le pido algun favor, ( no soy seguidor) pero parece ser una buena persona apesar de poseer trapos sucios.

    Con lucifer. Pues aun no le conozco. Supongo que seria interesante conocerle mas a fondo.

    ....
    Bueno me queda por contar como acceder a las ciudades del alto asrtral. Pero creo que ya fue mucho por ahora..

    Editado 8 veces. Última edición: 2017-08-18 05:36:12

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    No soy aliado. Pero si amigo.

    Comprendo porque hace lo que hace.
    Pero tambien se que lo hace en exeso. ( no es necesario tanto sufrimiento)

    Se entiende desde el vamos que el sufrimiento surge con la conciencia. Y que este sirve para densificar el planeta y ponerlo en un plano de realidad.

    Tal y como si una pecera se tratace, el peso del agua forma un plano. Y los peces viven de y en ella.
    Nuestro plano de realidad esta dado por la densidad de la materia del planeta. Y a mayor tiempo de sufrimiento mas fisico y denso se vuelve.

    Como explicarlo. ?

    Ya sabes ,es como una honda en espiral.
    ( espiral = los ciclos se repiten) con cada vez mas intensidad
    ( honda = provoca movimiento)

    El conocimiento provoca la primer honda.
    Esta crese y crese con el sufrimiento y asi provoca movimiento del estado de la materia.
    Y este movimiento es en espiral cresiente.

    Estar quietos no sirve.
    Pero tampoco es necesario que el sufrimiento( honda) sea tanto. Pero si es necesaria su existencia
    .. Sumado a esto.
    El infierno es un abuso de poder y sobre seres poco racionales.

    Estoy en desacuerdo del sufrimiento execivo y sin causas.
    Estoy deacuerdo en la nesecidad de exigencia de este para formar el plano y la vida conciente.

    ......
    Al final de todo.
    La energía invertida siempre sera mayor a la producida. Y por esto no tiene sentido formar el planeta o universo. O vida.

    El unico sentido por el que se forma es para jugar.
    ... Es como tener una ficha de video juego
    La introduces, juegas, te emocionas, te enojas y hasta lloras aveces. Al final.
    Game over.

    Solo sirvio para jugar. Perdiste mas de lo que obtuviste. Pero si piensas en entretenimiento. Vale la pena la ficha.
    .....
    Todas las luces al final se apagaran..
    La luz no es eterna. Ni lo sera nunca.
    Solo la oscuridad es eterna y prevalecerá
    Una y otra vez.
    ....
    Los seres de luz. O los que dicen ser de luz.
    Son seres oscuros usando la luz.
    Y los de oscuridad. Son seres oscuros usando las sombras.

    Tras un angel ( marioneta) hay un titiritero.

    No existe. Yo soy bueno o soy malo.
    Y es mejor desconfiar del que dice yo soy bueno.
    Porque el que dice yo soy malo no miente, el otro muy capaz que si.

    Todos son yo soy intentando jugar su juego.
    Como tu. Como yo. Como el. Como aquel.

    Es muy dificil salir de ese ciclo.
    Y si alguien sale y dice yo no soy. ( tu vida y existencia antes que la mia)
    Pues es un game over para esa persona.

    La vida se trata de jugar. Ganar, perder, disfrutarla. Y entre medio esta el sufrimiento en este plano.

    Si no justifico tanto sufrimiento. Ni el infierno que ya es pasarse de listos.

    Lo mismo pasa cuando Compras una tira de pan.
    Sale 0.25 centavos de dolar.
    No 1.25 centavos...
    Te estas pasando!!

    A.0. 25 centavos uno come, el otro vive y todos felices..

    El problema esta en que una persona con poder sobre otra quiere mas. Y no corresponde.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Hola saargra

    Lo mismo o similar me pregunto, una chica a la que le e enseñado magia y que llegara incluso mucho mas que yo en el tema. Bastante poderosa.
    Y sigue el camino de las sombras.

    Comento.
    Y porque interveniste? Si no es tu pelea y el humano se merece todo lo que obtiene?
    Luego despues que pase todo habra equilibrio dando paso a una nueva especie, que tan necesario es.

    Y la verdad es que si. Tiene razón.
    Pero la verdad es que tenemos siempre en el fondo una esperanza o algo que nos impulsa a hacer esos actos.
    Esperanza o sentimiento humano que poco a poco va desapareciendo conforme uno evoluciona y aprende.
    Esperanza que incluso ella tiene ya que una vez se tiro a un lago de acido para salvar a una nena en el astral. ( y nunca fue reconocida en nada por caminar en sombras)

    Misma esperanza o empatia que veo cuando a alguien se le muere su ser amado y me ofrezco y los contacto para enseñarles a verles y estar con ellos.
    Enseñanza que casi siempre es rechazada porque son egoístas en su propia vida.
    Y no se merecen la propuesta por esto, pero uno sigue y sigue proponiendo esperando una luz de esperanza en alguno que valga la pena.

    Por eso reaccionamos, no porque sea o no lo correcto. Lo correcto seria te mereces lo que buscas.

    La esperanza y empatia poco a poco desaparece en desiluciones y evolucion. Cuando te alejas mucho de lo que antes eras ( un humano)

    Hoy no se la verdad, creo que vale mas un perro o un raton que un humano o cria de humano.
    Aunque ellos tambien cargan con egoísmos pero su egoismo es menor y estan mas balanceados.
    ......
    Igual.
    Cuando hablo de juego, me refiero a que la vida misma es un juego. Y tiene sentido ( en todos los planos si juegas)
    Osea. El sentido de la vida es disfrutarla a tu manera.
    Encontrar cosas que te entreguen emosiones o historias. Y que te gusten.

    El sentido de la vida no es caninar un camino de muerte ( trabajar para sobrevivir y existir) salvo que esto te guste.
    Sino seria buscar cosas que le den un sentido.

    Y como es un juego... El sentido es jugar activamente ese juego. No jugar de forma pasiva.
    Hay muchos jugadores pasivos, y solo seran eso. Un relleno. Nunca seran parte del juego..
    Jugar juegan pocos. La mayoria son relleno y carne para el matadero.
    ( almas que terminaran siendo pasto, agua, arboles,angeles, demonios, o incluso disueltas en su mayoria)

    Editado 3 veces. Última edición: 2017-08-29 14:44:28

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    Hola saagra.
    Siempre trato en la medida de lo que puedo corroborar las cosas que hago, que me digan que son ciertas y no una imaginacion mia.
    ( recordemos que en el estado de dominacion y que sales estas dormido y todo podria llegar a ser un sueño o imaginacion)
    Hay algunas cosas que puedo corroborar, como cuando le quite un demonio a un chico, y este cambio su estado.
    Como cuando tengo un demonio en casa y la gata se pone de pelos en punta, maullando y mirando a las sombras
    Y bueno varios etc que voy buscando detalles aqui o alla, que den indicios que podria ser real.

    Hasta ahora las cosas me dicen que lo que hago tiene un reflejo real o suele tenerlo.

    Si esta historia fue cierta, pues nos salvamos de algo feo.( todos)
    Hay miles de historias de muchas personas que hacen cosas. Y el producto de ellas seguro que es la vida que vivimos o como la vivimos.
    .....
    Un ejemplo.
    Hace algunos años tuve un sueño premonitorio.
    En el compraba un pasaje y desidi no comprarlo.
    Al dia siguiente que compraba un pasaje, desidi hacer lo que mi sueño y no comprarlo.
    ( todos los de ese colectivo murieron)
    Pero por hacer caso a un sueño aun sigo con vida.

    No siempre los entiendo bien..
    Hace 3 dias soñe que los arboles me retenían a no usar la calle. ( pero no lo entendi) e igual me fui de viaje ( colectivo sobre una calle) a un bosque con arboles ,y me preguntaba porque de mi sueño? Y al llegar encontre tirada la carta de la muerte. ( pero como podria ser si yo no presentía mi muerte? ( si me hizo acordar de mi sueño. )
    Y me seguia preguntando que seria.
    Al volver vi en una tienda un perico tirado en el suelo.
    Y al llegar a mi casa encontre a mi periquita muerta que la atacaron porque yo no estuve.
    ( no hice caso a las advertencias o mas bien no las comprendi, o tome como casualidades)

    Yo no puedo decir que esos sueños fueron ciertos o coincidenciales o mi imaginacion. Pero cierto es que a uno que le hice caso me salve de los pelos y a otro que no hice caso sali perdiendo y mucho.

    Yo hago y tengo experiencias astrales, algunas puedo corroborar que son ciertas y otras no o no tanto.
    Pero de serlas. Si. Nos salvamos de los pelos todos. ( por ahora)

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-05 22:50:35

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    Hola Esther27.
    Si. Tengo una vision pesimista de las cosas, es cierto y yo antes no era asi. Ir aprendiendo y viendo cosas me llevo a tenerla.
    Aprendi cosas, y vi sociedades. Aprendi un poco de ellos.. Y me llevo a desencajar totalmente en este mundo.

    De las cosas que aprendi o basicas son..
    Que vivir en sociedad es convivir no vivir
    Que tener una pareja es dar no tomar

    Las personas de aca, quieren ser buenas, pero no comprenden el concepto.
    ( tienen una pareja y esperan de ella esto o aquello )
    ( trabajan con la idea de cuanto podrian ganar y no cuanto deven ganar por su esfuerzo)

    No se como explicarlo, estoy muy desfasado.

    El egoismo tuyo, y el del otro y aquelo otro, hacen que animales y personas mueran literalmente en sufrimiento.

    Tu egoismo talvez fue minimo. Ej. yyy le cobro 10 pesos mas.
    Algo pequeño, que daño podria ocasionar?
    Pues no te imaginas el daño que haces!!!

    Miles de personas viven en miles de egoísmos.
    Y el problema no es vivir en egoísmos, sino que no se mantenga presente la ley de. Vive y deja vivir.
    ( osea. Se egoista, pero nunca con los demas)

    La gente no se da cuenta de esto.
    Ej. Hacen un curso y cobran xx por el.

    En sus cabezas pensaron ( cuanto podrian cobrar por el)
    Nunca cuanto deberían cobrar. O si deberia ser gratuito.
    Y esto es fatal!! No te imaginas el daño!!

    Y tu pensaras, pues si no quiere pagar lo que pido. Pues que no venga. ( mas daño!!)

    Cuando hablo de daño hablo de gente sufriendo y animales sufriendo.

    Y tu diras, y que tiene que ver el curso que yo doy con eso?
    Pues todo. Todo porque yo si puedo ver la relacion.. Hustedes aun no pueden verla.

    Un ejemplo.
    Sabias que cada animal esta ligado al ser humano?
    Como una conciencia o como una forma de vida y futuro?

    Si lograses ver esto, entenderias el daño que se hace si invades un habitat y diezmas una poblacion entera.
    Puedes acaso verlo o comprenderlo?
    No.
    Y por eso hacen lo que hacen.

    Yo lo veo, yo lo comprendo. Y te juro que en el actuar de dia a dia, egoístamente, me hacen daño.
    Al igual que a este planeta.
    Y el daño es terrible.
    Me estan matando de la misma manera.

    Cuando digo veo, es literal ( de ver)
    Y cuando digo comprendo es literal ( de saber)
    No imaginar ni deducir las cosas.

    Hustedes no lo ven.. No pueden ver que se matan a si mismos. Que la vida no es ni tiene que ser asi.

    ...
    Siento que ya no puedo vivir entre hustedes, que me estan matando ( literalmente)
    Que no comprenden, ni pueden llegar a ver..

    Como explicar? No se..
    Si pudieran ver..

    Yo por ejemplo e visto con mis ojos como es y funciona el amor, como funden las almas.

    Pueden verlo? Lo entienden? Saben lo que es amar? Entienden?
    Como explicar a un ciego.
    Que estan matandoce, matando al planeta y que me estan matando.
    .................
    En tu historia, soy la celula que tomo conciencia de que es celula y por tanto ya no se alimenta de las demas .
    .................
    Bueno mas alla de esto.
    Este post era referido al cielo y al infierno.
    Dar una idea de lo que es y como funciona.
    No quise hablar de otros dioses del planeta, cada uno tiene su tajada.

    Y se pelean entre si y sacan tierras del uno y del otro .

    Editado 4 veces. Última edición: 2017-09-06 00:04:53

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    Hola blind.
    Si si dejas un objeto fisico con parte de tu alma , podrias usarlo para salir de alli.
    Seria ej. Un totem o una esfinge.
    ( este es otro post que me gustaria hacer, como hacer una esfinge - con alma)

    ......
    Por otro lado. Lo de lo activo y pasivo.

    Las almas ya poseen ambas partes.
    La activa queda aca esperandote y luego se vuelven a fundir.
    Segun lo que hagas en el dia a dia, alimentaras a una o la otra, volviendote mas activo o mas pasivo.
    En los aspectos que hayas elegido.

    Cada eleccion-accion se refleja de 2 formas
    Una de ida y otra de vuelta.
    Ej. Violas, te violaran
    Luego de ellas el alma decide, sabiendo ambos conceptos como quiere existir en ese aspecto.
    ( en ese aspecto seras activo o seras pasivo, y se forma parte de tu esencia)

    Esto es lo que hace que un alma sea diferente a otra. Sus acciones y desiciones, le dan nombre, apellido y personalidad unica.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #7

    Hola ester..
    Me disculpo si te hice daño,

    La verdad es que si, antes yo vivia como todos,
    Y hacia daño sin saber.
    La verdad me sentia bastante bien.
    Pero poco a poco fui tomando conciencia.

    Dicen que uno cae para aprender a levantarse. O
    Antes de levantarse hay que caer, esa es la norma

    Y por tanto creo que esta bien que caiga en cuenta , pero aun no puedo obtener un balance. . ( estando en sociedad)

    Ultimamente, en los ultimos años, me e ligado mas al planeta, y me e ceparado poco a poco de las personas.

    Apesar de todo tengo contacto con la gente, muchos dicen que tengo algo especial que muchos no poseen y que se los transmito..
    Muchas personas se van con los ojos abiertos de par en par de las cosas que les cuento.

    Aun asi, yo me siento tan ageno y tan lejano a todos.. Que no sabria como decirlo.

    Al tomar conciencia ( que antes no tenia)
    Me enojo con la gente porque veo cosas que me hacen daño, se hacen daño a si mismos y al planeta tambien. (Cosas que antes no veia) -(aunque creia que me importaban como la ecologia, ayudar a otro y etc. Pero la verdad no veia todo el panorama.

    Antes me preguntaba muchas veces..
    ( porque?!! Los meditadores avanzados se van a la montaña y no meditan en su pueblo?)

    Ahora sucediendome lo que me sucede, lo comprendo, entiendo que no se puede estar rodeado de energia ( idiotica, por asi decirle, ya que esta te influye e incluso te afecta)
    Ademas la montaña posee en su cumbre otra energia ( mas elevada) donde hay menos espiritus densos, con lo que meditas mas tranquilo, pero no quiere decir que no existan por las noches con poca luna.

    Igualmente me dices que te hago daño.
    Y por eso me disculpo.
    Y es que talvez hayas recibido parte del daño que estoy pasando dia a dia ( en mi proceso)
    Si quieres te invito a tomar conciencia.
    Te invito a enajenarte de ese daño, y plantearte de donde viene ese daño.
    Te invito a preguntarte si no es que actuamos como los 3 monos que se tapan la boca, los oidos y los ojos para disfrutar de felicidad.

    Y por un momento preguntarte si ese daño, proviene de mi, o proviene de una realidad que no queremos ver..

    Ej. Atras de un plato con carne hay un animal sufrido, para que tu disfrutes.
    Y no quisiera seguir nombrando cosas que yacse saben.

    O te invito a que no te plantees nada, por si las dudas, asi te sentiras bien apesar de todo y seguir disfrutando de todo.

    No quiero ser ofensivo, solo muestro verdades y la verdad suele ser dura.
    .....

    Yo no te quiero hacer daño. Abrir los ojos hace daño.
    Pero no es un daño malo, es un daño que es inicio de un cambio, cambio para bien, para ti

    Te advierto que el proceso es feo .
    Y yo aun no encuentro balance.

    Para el balance, o camino a el, e aprendido que los humanos somos la parte conciente de este planeta, y como tales devemos traer o llevar lluvias, hacer creer plantas, sanar animales, sanar males del planeta.
    Y mientras no tomemos rol activo de nuestra funcion, no podremos sentirnos bien.

    Esto sumado a hacer el menor daño posible al otro.
    ..........
    Yo mencione. Tambien que
    Vivir en egoísmos esta bien..

    ( es genial y necesario)
    Pero este egoismo nunca deve caer sobre otro,
    Humano, animal o planta.
    Eso es terrible.

    .........
    Por otro lado te invito a que intentes aprender a controlar tu inconciente
    Ennlos temas dominar algo importantisimo encontraras muchas claves. Que puse.

    Esto te servira para liberarte de una vez por todas de cualquier espiritu o entidad.

    E peleado con muchas, me e liberado de un monton.
    Las conozco, conozco sus leyes, se como se hace
    Y lo menciono un poco tambien en estos post que te dije.
    Es cuestion de mucha fuerza de voluntad.
    Decearlo mucho y lo podras hacer y los veras incluso despierta. Y te puedo decir como en este metodo tambien.

    Me e enfrentado a demonios muy feos que ni te imaginas, que no salen ni en la tele como historias.
    Esto no es el ooooohhh.
    Que te ataquen es natural.
    Tambien deveria serlo defenderte.

    Aprende a defenderte. Pregunta lo que quieras.

    No te digo que sea facil.. Te digo que es necesario.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #8

    Hola amigos , con relación a los vídeos de LA GNOSIS PROHIBIDA les informo que no son correctos, están tergiversando la enseñanza gnóstica. Es lógico que una persona que no es gnóstica no entienda de gnosis. Para ser gnóstico hay que practicar la gnosis, y practicar la gnosis significa eliminar el ego, despertar la conciencia, desdoblarse concientemente e investigar en las dimensiones superiores, ademas de hacer un trabajo de alquimia que nos lleva toda una vida y por ultimo entregar este conocimiento en forma gratuita y desinteresadamente a toda persona sin distinción de sexo, raza, credo o color. Saludos.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #9

    Demiurgo se refiere al espíritu universal de vida (el creador), el nos da la existencia. Saludos.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #10

    Hola. Aun no pude escuchar el audio bien resien voy por el principio.

    Creo que se estan olvidando de algo. Que no tienen en cuenta.
    Con lo que e aprendido ( el poco tiempo que estoy vivo en esta vida, tuve experiencias de vida que en tiempos variables acumulan 150-180 años vividos mas o menos. ( experiencias varias en el otro plano de, dias, meces y años alla)
    Aveces en esos años aprendi cosas importantes, aveces poco y nada porque perdia la conciencia.

    Esto poco a poco me fue separando de la conciencia humana. Y me siento poco humano. Me siento como un vestigio de humano que esta, poco a poco renaciendo como otra cosa y terminare de renacer cuando me vaya.

    Pero algo puedo decirles, y es que no pienso ya como un humano. Los veo como seres sin rumbo, tratando de vivir, pero sin tener idea de lo que significa vivir.
    Algo asi como ormigas que van para todos lados en desorden, buscando comida para si mismos y la colmena y aun no comprenden que no son seres individuales , creen eso pero no lo son.
    Son un solo organismo, la colmena, y asi mueren.
    Sin sentido de existencia propia.

    Creo que vale mas una vida de un perro que la vida de una cria humana. ( por probabilidad de ser corrupta y su valor aplicado en el planeta)

    ....
    Lo que hustedes olvidan, es que si yo pienso eso, un ser que vivio miles de años, tiene un pensamiento desfazado miles de años de un humano. Esta tan desfazado que apenas, y yo diria casi nada, puede tener empatia con nosotros.

    Su vision esta puesta en otra cosa y no somos nosotros su centro.
    Somos el producto de una accion de un ( dios? )
    No de un dios no.
    Somos el producto de una accion de un ser evolucionado.. A imagen y semejanza nuestra ( nacido como nosotros y sufrido wn algun momento de su historia)
    Un producto de nesecidad y aburrimiento.

    Asi como es arriva es abajo.
    Y un humano cuando crea algo lo hace por la nesecidad de obtener algo de ello y matar el aburrimiento de ese momento..
    .....
    Este seria el ser creador de vida y muerte.
    Nos hizo para filtrar energia ( fisica a espiritual, y asi poder alimentarse)
    Y no le importa tu vida o tu muerte, le importa cuanta energia produces.

    Y esta bien!!
    Porque gracias a ello podemos estar vivos y aprender o pasar esta etapa necesaria para nosotros, las almas nuevas.

    Pero para qie quiere un ser perfecto energia???
    Pues es simple. Es porque no es un ser perfecto.
    Es un ser imperfecto, todavía en el camino de aprendizage.
    Es un ser soloun escalon arriva nuestro.
    Y eso no es el uauuu!!!
    No es solo un hermano mayor, nada mas.

    No devemos darle tanta importancia. Solo la que se merece.
    Hola hermano como estas?
    Que tal tu dia bien?
    Y chau.
    Yo te sigo dando energía y vos mi vida ese es el pacto. No me hiciste desinteresadamente. Ni tampoco yo te alavo desinteresadamente, porque seria algo estupido.
    Yo tengo mi interes en esto. Y vos el tuyo.
    Genial!! Nos damos la mano.
    Nos fruncimos el ceño mutuamente pensando..
    ( pero no te abuces, porque sino que te destruiré)

    El y yo somos seres imperfectos.
    En un camino de conveniencia mutua.

    El. Como cristo. Levito y camino sobre el agua..
    ( luego de 30 años de aprendizage y meditacion)
    Pero yo tambien levite y tambien puedo caminar sobre el agua. ( aunque me cuesta un monton!!)

    Pero dame 30 años de meditacion y puedo pisarle bien los talones. ( incluso con mis 300 añitos)

    ...
    Hay un dios, real.
    Uno del cual el fue creado. Y tambien este universo.
    Este dios habita en una dimension muy diferente a la nuestra.
    Su creacion es el universo, no el humano.
    Lo que habita el universo son creaciones internas a este y no pertenecen al creador real..
    Son por asi decirlo.. Creaciones por consecuencia.
    ( nosotros y miles mas)

    A este dios solo le interesa que su universo exista.
    Que lo habites o no, no le va ni le biene..
    Pero si supongo que le gusta porque es la vida que nacio de su creacion.

    Un dios de miles de millones de años, que nunca osaría intervenir, porque seria destruir su propia creación... Que solo observa y nada mas.

    .......
    Porque hablo asi. ? Porque planteó estas ideas?
    Porque yo voy a hacer lo mismo que el.
    Y me doy una muy buena idea de como se hace.

    Porque hacerlo. ?
    Simple diversion y matar el aburrimiento. ( esa es la razon)

    Cuando escribes un libro, es para hacer que una historia exista y pueda ser vivida.
    Es para eso. Nada mas. No tiene otro sentido.
    Que sentido tiene vivirla, pues eso. Vivirla.
    No va mas alla de las palabras.
    Pero cuando la vives, no se ,como que se vuelve importante para ti, que valio la pena el tiempo y energia invertida. ( te da una cenzacion de que viviste y no estubiste muerto)

    El sentido de la vida. Es vivir . No existe mas.
    ( formar historias y pasarla bien y mal)
    Algo que al final dara un sentido a lo que fuiste.
    Y cuando pises el fin.. Es..
    Chau.. La pase bien. Me voy..
    Pero antes de irme...
    Dejo unas semillas mias...
    Para que surja una nueva historia, y que volvamos a vivir. Pero diferente.
    ( otro libro)
    ......
    Al final,
    Creador, no creador, bien y mal, chungo y cacahuate.

    Solo son historias.
    Vivan la suya...
    Hagan una historia que los llene.

    Cuando comence mi camino. Me di cuenta de algo importante.
    ( si muero y pierdo mi memoria, nunca podre formar una historia)
    Eso les digo. En los primeros pasos es importante.

    Yo tengo actualmente el libro dorado de la vida.
    ( y es personal, por si quisieran robarlo) - pertenece a la persona. No a otro.
    ( con el puedes morir, pero al renacer y leerlo recuerdas todo, esto es un tipo de inmortalidad)

    Hay muchos tipos de inmortalidad. Es mas yo dentro de poco ire por otra. Mucho mas linda.
    La hay humana incluso.

    No se pierdan en historias de otros... ( dios, lucifer o x)

    Talvez un consejo hermoso que podria darles , es que una noche escriban en un papel..

    Yo quiero ser.............
    Y esos puntos suspensivos sean cualquier cosa. Literalmente.
    ( ej. Dios, semidios tal, una luna, un gas, un semi dios humano, un animal, un metamorfo, etc)

    Y luego de esta escriban que nesecitan para concretarlo. ( una lista de tareas)

    Nada es imposible. No se imaginan lo que se puede lograr.. Vivimos en un mundo limitado por otros.
    No se limiten.

    Vivan.. Ese es el sentido de la vida.
    No lo es adorar o servir a otro. ( incluyo a la sociedad en esto)
    Es darle valor a la vida.

    Aveces estaras bien, aveces mal..
    Cada cosa que quieras tener tendra un costo mayor .
    ( guarda con eso) analicen los costos antes de emprender un camino.. Y caminen si estan dispuestos a pagar.

    Es como salir de campo. Hay que prepararse, generar un momento de partida, pagar un peaje, la nafta, mal humores y etc ( esto es el costo)
    Pero alla pasaras un momento lindo.
    Lo valio? Si.
    Pero gastas mas de lo que obtienes.
    Pero eso despues de un tiempo comprendes que fue mas valioso de lo que gastaste.

    Y sino. No. No caminen. No hagan nada , sirvan a otro .y Sean alimento de otros.
    Yo a eso no le veo sentido. Pero bueno.

    Mi hermano. Su gran deceo fue tener hijos desde los 10 años de edad.
    Los tubo.
    La mujer lo vivio y lo abandonó.
    Esta solo
    Apenas ve a sus hijos de tanto trabajo.

    El costo le fue alto.
    Pero tiene lo que queria.

    Si deceas ser una luna, el costo sera mayor.
    Si deceas ser un dios, el costo sera mayor.
    Y asi.
    Nunca compensara el costo con la ganancia
    Y este sera relativo a lo que mas te duele.
    Pero tendras una historia.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-11 14:54:15

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #11

    Hola, cuando eliminas el ego se produce el despertar de la conciencia, entonces ella se expresa a través de nosotros. La conciencia es lo divinal en nosotros, aquello que no muere y en donde se contienen todas las virtudes, la sabiduría y el amor. Si alguien te insulta pues no ocurre nada, el insulto es como un cheque al que tu pones el valor, sino te identificas queda como un cheque sin fondos, solo papel y te ahorras un montón de malos ratos, emociones negativas, pensamientos negativos, rencores, resentimientos, venganzas, odio, ira, violencia, maldad, etc., lo cual nos lleva a cometer errores y a la infelicidad.
    El asunto es que uno no es conciente de su inconciencia y por eso no sabemos como actuaríamos sin ego, creyendo que nos transformaremos en vegetales. Acaso actuaron como vegetales el conde San Germain, Cagliostro, Socrates, Platon, Paracelso, Hermes Trismegisto, Euclides, Krishna, Aristoteles, Beethoven, Siddharta, San Fransisco de Asis, San Antonio de Padua, etc., etc., etc.
    Saludos

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #12

    Hola saargra
    Es un poquito diferente a lo que piensas.

    La sociedad es como un cardumen de peces.
    Estos nadan todos juntos de aqui para alla, muchas veces zigzagueando, pero avanzan.. ( lentamente)

    Los peces que estan en su perisferia a menudo son atacados y devorados por no saber entrar dentro del cardumen a tiempo. Pero los que estan adentro estan a salvo de morir.

    Quienes guían el cardumen son los responsables de su avance , zigzagueo y aveces retroceso.
    ( y aqui estan los que provocan las guerras,
    Las propagandas de que si comes mac donal seras feliz
    De que si compras un auto o x perfume trae la felicidad
    Del pastor de la iglesia que dice cosas que le parece
    Pero no promueve salir ese dia a ayudar a otros o a animales
    Que si le cantas a tal vas a (SALVARTE) y mira que palabra que usan!!!
    De que si tomas tal medicina seras sano.

    Cada quien que esta en dominio, aunque sea pequeño del cardumen actua bajo sus intereses, y por eso lo desvían del verdadero curso.

    Apesar de todo el cardumen siempre presiona porque quiere evolucionar..
    Y aca esta la aparicion del celular
    La aparicion de video juegos tridimensionales
    La abolición de la esclavitud
    La aparicion de la luz electrica
    La educacion accesible para todos ( gratuita en muchos lados)
    La igualdad de genero.

    Todas esas cosas son presiones del cardumen
    Que si este no presionará y dijera, si no me das esto me voy... Por eso se produce.
    No es que el celular exista y funcione.
    Existe por que lo pidio el cardumen.

    ........
    El cardumen avanza sobre 4 falsos jinetes ( y no digo que sean los del apocalipsis, sino jinetes que guían a la sociedad ( cardumen)
    La religion
    La politica
    La medicina
    Y la educacion ( este no se si es.. Me re olvide, lo savia)

    Son los 4 pilares de la mesa ( o cultura) que la mantienen estable , pero con su actuar llevaran a todos al desastre.

    Son cuatro pilares correctos y necesarios, pero mal usados y manipulados..

    La religion en lod ultimos tiempos es cuestionada y se esta derrumbando, ( la mesa con 3 pilares empieza a tambalear y todo se va a caer, ante esto surge el intento desesperado de reemplazarla por una pata de madera ( la new age)
    Un intento desesperado por conformar al humano en su necesidad espiritual pero no deja de ser una falacia.
    El humano nesecita encontrarse a si mismos
    ( cada quien es unico y su salvacion esta dentro suyo, si es pintor pintar, si es escritor escribir y etc)
    No existe un camino a la iluminacion hay miles y para cada quien es unico.

    La medicina tambien es falsa, no nesecitas tantas medicinas para existir ,
    nesecitas vivir mejor y comer mejor
    Y un poquito de medicina cuando sea necesaria nada mas ( y ningun engaño)

    La politica tambien es falsa, no nesecitas guerras y necedades .
    Nesecitas aprender a convivir con los demas ( humanos ,plantas y animales)

    De la educacion, no nesecitas saber historias falsas
    Nesecitas saber la verdad
    Como se medita, y se aprende desde adentro para afuera. ( tambien se aprende de afuera hacia adentro pero este es un apollo, no es la verdad que debe regirte, es solo una guia,
    La verdad tuya , que pertenece solo a ti esta dentro tuyo.
    .......
    Finalmente los 4 pilares estan bien y son necesarios, pero estan mal usados o jineteados. ( apropósito)

    .......
    El cardumen igual avanza, y las personas en el evolucionan..
    Hay peces que se dan cuenta del zigzagueo del cardumen y deciden salirse y avanzar pp or su propia cuenta, esto es muy peligroso, a que te comeran facilmente si no sabes esquivar, y a que te perderas solo en la nada. Perdiendo el rumbo de tu existencia ( porque cuando estas nadando en la nada, no sabes bien hacia donde nadas. )
    Solo si posees una meta firme la lograras.
    ( estos son quienes logran transmutar, o lo que hustedes llaman iluminacion o etc. )

    Cuando un pez de estos logra una meta buena... Deja un rastro el cual el cardumen decea seguir, y por tanto
    Los jinetes algo de caso tienen que hacer para que no se revele el cardumen..
    Y asi es que se avanza, poco a poco.
    Todos evolucionan...

    Un dia lo lograran...
    En el camino... Mas de la mitad morira. Por las necedades de quienes lo mal dirigen.
    .......
    Lo utopicamente correcto es lograr la meta en el menor tiempo posible.
    Lo mas censato es quedarse en el cardumen y nadar con el.


    ...........

    De lo que decias de porque no enseñan lo que aprenden los que avanzan...
    Podria decirles para hustedes y para mi tambien..

    Estan perdidos, porque no adoptan su lugar en este mundo.

    El lugar de un ser conciente en el planeta, es ser la conciencia del planeta.
    Sean concientes de que hustedes pueden traer balance al planeta.
    ( ves a un animal apunto de extinguirse puedes darle un habitath)
    ( ves a un animal mal, puedes darle bien estar)
    ( ves zonas despobladas de arboles, puedes plantar)
    ( ves un arbol seco o enfermo, puedes curarle)
    ( ves que una empresa contamina, puedes cerrarle)

    Y va mas alla..
    Puedes provocar las lluvias y apasiguarlas también
    Por ejemplo. Bs as esta inundada. Pueden hacer que pare de llover,
    Hay lugares con terribles sequías, pueden llevar la lluvia alla.
    Hay gente y animales muriendo y sufriendo.

    La funcion del humano es ser conciente, ser la conciencia del planeta. Adopta tu lugar y encontraremos el rumbo.

    Comiencen por evitar las negligencias..
    No coman carne de animales
    No compren muebles de madera.

    ( hay muebles de hierro y cristal y en su defecto reconstituidos - que provocan un mal menor)
    ( hay alimentos de soja con sabor similar a la carne, ej. Milanesa de soja. )
    No estamos hablando de que no haremos un mal.
    Sino que buscaremos que el mal producido sea el menor posible.
    Ejemplo. Auto de combustion o auto electrico y combustion.
    Luz directa o sumerle luz solar y eólica que te provee para la luz de la noche.
    Comprar vegetales o tener tambien una huertita en casa.

    Luego sigan ayudando en lo que puedan al planeta.
    Vayan al campo y siembren un par de arboles
    Ayuden a los animales que estan mal.
    Rieguen los arboles cercanos a su casa.
    Pongan arboles frente a su casa.

    Luego el siguiente paso. Unirse al planeta y controlar las lluvias, la salud animal, el crecimiento de las plantas
    Hablar con los animales y las plantas y comprender sus nesecidades y pedidos.

    ......
    No hay que estar todo el tiempo haciendo esto..
    Solo cuando vean que es necesario.
    Jjpor ejemplo.
    Los otros dias vi un perro que tenia una pata quebrada y soldada mal.
    Te juro que soy pobre. Pero mi funcion es llevarlo al veterinario y pagarle la cirugia con plata que no tengo. Pero pagarla sea como sea,
    ....
    Si adoptamos nuestro lugar en el planeta dejaremos de estar perdidos, ( la soledad interna)

    Editado 3 veces. Última edición: 2017-09-17 15:48:15

  • Avatar Wynster
    Wynster
    Mensajes: 1
    • #13

    se que esto es re viejo pero me dio curiosidad y queria responder con lo que pienso, y es que concuerdo con ambos, creo que si alguien muy inteligente y que conosca de todos estos temas tan interesantes , se pone a liderar el cardumen y enfocarlo en el buen camino evolutivo, se haria muchisimo mas rapido y se salvarian muchisimas almas, se que es un poco narcicista pero me interesa tomar esa posicion algun dia,( no es que quiera poder o algo asi, simplemente dejar mi huella en el mundo) si es que llego al entendimiento que uds tienen pero lamentablemente soy nuevo en todos estos temas y me estoy leyendo los temas mas interesantes que encuentro en este foro ( empece hace unos dias) asi que agradeceria cualquier orientacion que puedan darme al respecto ,

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #14

    Como siempre muy buen aporte dragon.
    Saludos!

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #15

    El aporte es muy bueno, sobre todo porque no pone la responsabilidad de las criaturas, (sea de éste mundo u otros) en manos ajenas. Sino que la enfoca en esos seres, exceptuando por un para de detalles que tendría que hablar personalmente con Dragón (al menos por privado). Después de Abadon es el que más o menos concuerda con mis experiencias y en cómo funciona el plano sobre los terrenos físicos y espirituales.

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: