MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Sobre el aura

Otros temas esotéricos

Sobre el aura

Página 1 de 1. Total : 23 Mensajes.
    • Sobre el aura

• maximus
      • Registrado: 2007-07-10 20:14:23 | Última conexión: 2008-06-26 14:45:34

No se si existe un tema asi de antes pero tengo un par de dudas sobre el aura.

Bueno para empezar yo no se ver el aura y todo lo que aqui dice me lo ha dicho mi novia quien si puede hacerlo, para empezar me gustaria saber que significa que mi aura sea azul, se que tiene que ver algo con las emociones pero si alguien sabe algo mas detallado me gustaria saberlo.
      Segundo, me ha dicho que mi aura es mas grande o notoria de lo normal, que le gusta abrazarme fuerte porque mi aura la envuelve y se siente bien, ademas dice que cuando me concentro mi aura me envuelve y se hace mas profunda (ni idea que significa eso) y mis ojos la reflejan. ¿Esto tiene algún significado? ¿trae alguna implicancia que mi aura sea mas grande de lo normal o que la envuelva a ella al abrazarme? ¿esto me da mas posibilidades de desarrollar algo mas?
      De antemano gracias burnjossstick

Carpe Diem

Publicado: 2008-06-12 17:48:41

• moonafair
      • Registrado: 2008-05-28 00:34:38 | Última conexión: 2008-10-15 04:05:59

eso es muy simple, aun que aqui te dice colores que no son, es decir en misabueso (jeje), tienes el alma vivida, es decir que muy pocas cosas te afectan, y cuando el ser esta completamente o mayoritariamente bien el aura se expande pero sin alejarse mucho y cuando el ser tiende a preocuparse el aura tiende a cntraerse, no hay un tamaño prederminado para el aura, ni colores ni estados tampoco.
      buena suerte

so soon....duh

Publicado: 2008-06-12 19:07:54

Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-12 19:08:19

• moonafair

el color azul simboliza paz, calma, eternidad, el violeta y dorado sabiduria, amarillo alegria, verde esperanza, alegria, calma,... todo depende del color, y te dire que no por el hecho de poder ver las auras se adquiere sabiduria instantanea, es simplemente que su tercer ojo esta mas abierto que el tercer ojo de los demas y por ello puede ver lo que muchos no ven.

so soon....duh

Publicado: 2008-06-12 19:10:51

• maximus
      • Registrado: 2007-07-10 20:14:23 | Última conexión: 2008-06-26 14:45:34

Ok muchas gracias moonafair, ya se algo mas de mi y mi aura lol

Carpe Diem

Publicado: 2008-06-13 21:33:42

• marina1
      • Registrado: 2007-03-18 21:58:58 | Última conexión: 2008-10-15 21:30:24

moonafair ha dicho:
      el color azul simboliza paz, calma, eternidad, el violeta y dorado sabiduria, amarillo alegria, verde esperanza, alegria, calma,... todo depende del color, y te dire que no por el hecho de poder ver las auras se adquiere sabiduria instantanea, es simplemente que su tercer ojo esta mas abierto que el tercer ojo de los demas y por ello puede ver lo que muchos no ven.

Como podria saber el color de mi aura?

si lo sabes me lo podrias explicar porfa burnjossstick

Publicado: 2008-06-13 22:38:08

• incognita95
      • Registrado: 2008-01-01 01:17:42 | Última conexión: 2008-10-10 22:12:29

hola yo tambn quiero sabr jaja
      curiosidad

amiga no es quien te seka las lagri+ ...sino quien te las evita

Publicado: 2008-06-14 00:23:34

• elilmare
      • Registrado: 2007-03-10 03:12:54 | Última conexión: 2008-09-10 00:40:52

Hola a todos!!!

Una técnica siemple para ver el color de su aura, es poner su mano ya sea frente a una pared blanca o una hoja de papel. Respiren profundo, relájense. Si se concentran una rato verán un halo de color al rededor de su mano, esa es su aura.

Besos
      Eli.

Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.

Publicado: 2008-06-15 20:02:01

Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-15 20:02:52

• moonafair

elilmare ha dicho:
      Hola a todos!!!

Una técnica siemple para ver el color de su aura, es poner su mano ya sea frente a una pared blanca o una hoja de papel. Respiren profundo, relájense. Si se concentran una rato verán un halo de color al rededor de su mano, esa es su aura.

Besos

Eli.

hola eliii tengo una pregunta, ese color que verian no seria el color del animo que tienen en ese momento, por que para ver la interna a la par se logran divisar los chacras y el tercer ojo o por lo menos yo lo veo asi^^; yo puedo verlas y solo debo concentrarme, pero he escuchado que se deben situar frente a un espejo, con una mascara puesta, y concentrarse en su nuca, a ser posible paredes claras, y comenzar a profundizar en los colores hasta llegar al limite, o tambien realizar una relajación y abrir el 3er ojo y en estado de meditación divisarla mediante un espejo, o simplemente mirandose el cuerpo.

buena suerte

so soon....duh

Publicado: 2008-06-16 03:16:46

• marina1

elilmare ha dicho:
      Hola a todos!!!

Besos

Eli.

Lo voy a intentar, gracias por responder burnjossstick

Publicado: 2008-06-18 16:00:15

• vasago
      • Registrado: 2008-06-19 00:02:50 | Última conexión: 2008-07-02 17:48:24

hola saludos a todos, yo puedo ver el aura de cualquier persona solo vasta con contemplar a la persona por unos segundos y ya puedo saber que tan radiante o d que color es, es muy simple, bueno almenos a mi se me hace algo simple y normal, desde niño, puedo recordar que la veo, ademas quiero que alguien me diga que se ignifica tener una estrella deliniada a un costado de la palma de la mano , gracias de antemano soy nuevo en ese sitio y espero ahcer buenos amigos

Publicado: 2008-06-19 00:13:29

• moonafair

vasago ha dicho:
      hola saludos a todos, yo puedo ver el aura de cualquier persona solo vasta con contemplar a la persona por unos segundos y ya puedo saber que tan radiante o d que color es, es muy simple, bueno almenos a mi se me hace algo simple y normal, desde niño, puedo recordar que la veo, ademas quiero que alguien me diga que se ignifica tener una estrella deliniada a un costado de la palma de la mano , gracias de antemano soy nuevo en ese sitio y espero ahcer buenos amigos

hola vasago bienvenido al foro, mmmm.. en cuanto a tu pregunta, cuantas puntas tiene la estrella, en que mano, tamaño y forma es decir esta perfecta o algo deforme?

so soon....duh

Publicado: 2008-06-19 18:12:52

• elilmare
      • Registrado: 2007-03-10 03:12:54 | Última conexión: 2008-09-10 00:40:52

Hola!
      puede ser moonafair, pero ten en cuenta que el aura es suceptible a cambios de dolor según el ánimo, si estás enfermo, etc. Y tratar de hacerlo así es algo más fácil para quienes no tienen mucha p´ractica con la meditación, siempre hay que empezar por algo.

Besos
      Eli.

Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.

Publicado: 2008-06-20 02:12:34

• moonafair

elilmare ha dicho:
      Hola!

puede ser moonafair, pero ten en cuenta que el aura es suceptible a cambios de dolor según el ánimo, si estás enfermo, etc. Y tratar de hacerlo así es algo más fácil para quienes no tienen mucha p´ractica con la meditación, siempre hay que empezar por algo.

Besos

Eli.

mmmm... no lo habia pensado asi^^ gracias redface

buena suerte

so soon....duh

Publicado: 2008-06-20 04:23:57

• vasago
      • Registrado: 2008-06-19 00:02:50 | Última conexión: 2008-07-02 17:48:24

hola pues es una estrella bien formada en la parte inferior derecha izquierda de la palma de mi mano derecha y si se ve claramente tiene 5 picos se aprecia bien que se ignifica gracias

Publicado: 2008-06-20 18:58:09

• marina1

Yo no pude ver nada cry_loud es que no puedo concentrarme frown

Publicado: 2008-06-21 03:32:32

• moonafair

vasago ha dicho:
      hola pues es una estrella bien formada en la parte inferior derecha izquierda de la palma de mi mano derecha y si se ve claramente tiene 5 picos se aprecia bien que se ignifica gracias

mmm.. segun parece esa marca tiene un significado especial, aqullos con la estrella estan destinados a una gran responsabilidad pero muy pocos la pueden sobrellevar

so soon....duh

Publicado: 2008-06-23 04:13:31

• moonafair

marina1 ha dicho:

talvez deberias intentar mirar a una luz algo fuerte (pero sin quedarte ciega, como el flash de una camara), y cuando tu iris se quede algo marcado por la luz, es decir continues viendo algo borroso, cierralos por un momento relajate pon la hoja el una base solida, pon la mano sobre ella, y antes de abrirlos, concentrate y antes de perder la luz del flash que debe seguir fuerte, mientras escuchas musica que te concentre, abrelos y mira, pero cuando los habras debes sentirte tranquila, liviana y relajada.

buena suerte

so soon....duh

Publicado: 2008-06-23 04:18:47

• xhippiex
      • Registrado: 2007-11-28 16:03:37 | Última conexión: 2008-09-10 04:50:09

YO VEO EL AURA Y MI NOVIO TAMBIEN LA TIENE AZUL JAJAJA
      DEJAME QUE TE CUENTE LO QUE SIGNIFICA: EL AURA TIENE UN COLOR PERMANENTE QUE LO TENES DESDE QUE NACES HASTA QUE TE MORIS (CUANDO MORIS EL AURA SE VUELVE BLANCA) Y MUCHOS OTROS COLORES QUE SON LOS SECUNDARIOS QUE INDICAN COMO TE ENCONTRAS INTERIORMENTE EN ESE MOMENTO.
      SI TU COLOR BASICO O PERMANENTE ES EL AZUL TENES QUE INTENTAR ESTAR BIEN PARA QUE LA ENERGIA SEA BUENA Y EL AURA SE CARGUE DE ENERGIAS POSITIVAS, PORQUE SI ESTAS MAL, EL AURA SE CARGA DE MALA ENERGIA Y EN VEZ DE SACAR AFUERA TUS CUALIDADES, SERA UN EFECTO CONTRARIO.
      BIEN, AZUL COMO BASICO Y EN POSITIVO:
      El individuo con color azul es una persona con grandes dotes comunicativas y de grandes ideales. Es una persona a la que le gusta la franqueza y sinceridad y prefiere decir las cosas a la cara que andar a escondidas. Su lema bien podría ser el de "siempre con la verdad por delante", aunque a veces esa verdad pueda herir a alguien. Algo diplomáticos, son muy divertidos y siempre están buscando cosas que hacer.
      Disfrutan empezando todo tipo de proyectos, pues lo que más les gusta en esta vida es aprovechar y aventurarse en cualquier cosa o situación. Saben escuchar sus intuiciones y les prestan mucha atención a pesar de que todo el mundo le diga lo contrario. Tienen muchas ganas de vivir la vida y transmiten optimismo y alegría a los demás.
      Poseen una gran fortaleza de espíritu y su mente suele estar muy abierta para debatir, reflexionar y pensar cualquier cosa. No desean que se les encasille de una determinada manera y es por ello que a algunas personas les podrían parecer algo "locos".

EN NEGATIVO:
      Como contrapartida el individuo con color azul puede llegar a ser demasiado inestable. Sus estados de ánimo pasan con demasiada facilidad de lo feliz a lo triste y si se deja arrastrar puede tender fácilmente a la depresión. Además como siempre necesita estar haciendo algo es corriente que lleguen a estresarse. Les resulta difícil y a veces casi imposible relajarse.
      En cuanto a su comunicación, a veces disfrutan demasiado hablando y hablando hasta el punto de cansar a las personas que le escuchan. O no usan la palabra correctamente llegando a ser muy mentirosos. También es posible que sean incapaces de comunicarse y se lo guarden todo para explotar en un determinado momento. Su mente puede llegar a estar demasiado dispersa.

OJALA TE AYUDE!!! MANTENE TU AURA BRILLANDO SIEMPRE EN POSITIVO =]
      ACA TE SALUDA UNA CHICA DE AURA PURPURA!

AmOr Y pAz !!! La ViDa Es HeRmOsA !!!

"Felicidad es la certeza que nuestra vida no esta pasando inútilmente"

Publicado: 2008-09-10 04:26:15

• andrushka
      • Registrado: 2008-08-16 00:23:31 | Última conexión: 2008-10-15 21:15:37

Cuando el azul se vuelve profundo se transforma en AZUL COBALTO que es el color de la protección, del vientre materno. Una vez alguien me dijo que cuando me sintiera acongojada me envolviera imaginariamente en el azul cobalto (el color brinda protección a quien lo visualiza). Quizás por esto ella se siente tan bien cuando te abraza porque siente que la estas protegiendo

Saludos!!!

stary Don´t you forget about me... la, la, la, laa, lalalaa, lalala...

Publicado: 2008-09-10 12:56:38

• andrushka
      • Registrado: 2008-08-16 00:23:31 | Última conexión: 2008-10-15 21:15:37

marina1 ha dicho:

A mí también me cuesta!!! Mejor vamos a tomar unos mates!!!! a ver si nos abren la cecera!! mrgreen

stary Don´t you forget about me... la, la, la, laa, lalalaa, lalala...

Publicado: 2008-09-10 13:39:03

• mandiaz
      • Registrado: 2007-10-06 17:32:21 | Última conexión: 2008-09-15 21:34:58

a ver si alguien sabe explicarme lo que yo veo, yo me la veo: es morada, pero un morado muy intenso, pero es una linea fina, despues es verde, que va decallendo hasta hacerse amarillo, un amarillo como muy brillante.

ALGUIEN SABE, BUENO, GRACIAS DE ANTEMANO

Publicado: 2008-09-11 21:15:44

• Mi humilde opinion... Aura

• sefine7

Saludos a todos ustedes...
      Aqui va mi opinion...
      Segun lo que leido el aura tiene siete capas (al igual que hay siete chakras) y cada persona tiene un color predominante...
      Esta dividida asi:
      -Zona fisica del aura:
      *Cuerpo 1
      Éterico y fisico
      *Cuerpo 2
      Emocional psicologico
      *Cuerpo 3
      Mental concreto
      -Zona astral:
      *Cuerpo 4
      Emocional astral
      -Zona espiritual del aura.
      *Cuerpo 5
      Mental superior
      *Cuerpo 6
      Emocional superior (o cuerpo celestial)
      *Cuerpo 7
      Mental superior (cuerpo causal)

-Cada capa tiene relacion con los chakras de acuerdo a sus funciones.

No todas las personas pueden persivir el aura de la misma forma depende de la capacidad que tenga, puede ser sencibilidad Kinestesica, visual o auditiva.
      Kinestesica: Es sentir la energia aurica.
      Visual: Pues verla.
      Audiva: Escucharla... Si...

Ejercicio para la sensibilidad visual:
      Sentarse, cerrar los ojos y comenzar a respitar inhala y exala. Sigue por unos minutos. Si se siente alguna sensacion extraña en la frente o dolor es el chakra del tercer ojo que se abre. luego intenta ver tu aura. con los ojos cerrados aparecen colores ante ti pueden ser varios fijate en los que mas se destaquen... Esto no es facil para todos ya que hay quienes tienen mas capacidad que otros.

-Kinestesica:Coloca tu mano una frente a la otra muy cerca pero sin que se toquen y siente la energia que vibra en medio.
      Y con otra persona: Colocar la mano una frente a la otra (los dos la misma) y sentir...
      Puede ser calor, cosquilleo u otro.

-Auditiva: Sentarce, respirar, relajarse,con los dedos pulagares se preciona la prominencia del canal auditivo sin que se sienta incomodo. Luego los dedos meñique en el borde extremo del parpado para mantenerlos cerrados. Con los ojos cerrados eleva la mirada hacia el medio de las cejas, repite mentalmente "OM" ; Cuando comienzes a escuchar el sonido concentrate en el no pienses en mas nada.

Cada quien puede escuchar sonidos diferentes...

Espero que les sea util la información y que me diga que tal les fue si lo intentaros...
      Y si quieren preguntarme estoy abierta... Me place ayudarles... Como muchos ayudan a aclararme dudas... Estoy a la orde...

Les recomiento el libro "EL Aura" De Bernardo Wikinski

[b] winky chu Sefine7 bye bizoo ¡Exitos! bye "Si Quieres Alcanzar la Victoria Preparate para el Combate" stary yes burnjossstick [/b]

Publicado: 2008-09-25 00:06:41

• darkbrus
      • Registrado: 2008-09-29 00:34:18 | Última conexión: 2008-10-16 02:35:22

ps yo si la veo pero ay gente que no puede aki les dejo un ejercicio

primero pongan sus manos en posision como si estuvieran agarrando una pelota a 30 cm de distancia durante 3 minutos alomejor no sienten alguna sensasion
      despues pongan sus manos a 10 cm a ver si no tan una sensacion mas o ya la sienten no muchos las sienten asta que despues
      tercero hagan lo mismo pero a una distancia de 5 cm notan algo ? despues de 3 minutos aserquenls a 2 o 3 cm y consentrence en sentirla(la sensasion es la energia, o el aura) este es el ejercicio para sentir el aura y creer en el aura

ahora para verla pueden usar una fondo negro a blanco, en ese fondo ponen su mano a una distencia de 5 o 10 cm y concentrense en un punto ahora enfoquense en el contorno que se crea y veanlo (ese sera tu aura )

i can´t make it, cuz u steal it

Publicado: 2008-10-09 03:25:14

Página 1 de 1. Total : 23 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso