Sobre Ataques Astrales y en Sueños [Coalición]

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #26

    Abadon
    Perdona pero eso se interpreta, si utilizaras una lógica muy común, hubieras podido observar y llegar a la conclusión q alguien se incomodaría o molestaría por tu comentario ya q algunos afirmamos q en verdad se estaba presentando la situación. Ademas te recuerdo q los últimos dos post en este tema antes de q una persona preguntara si es verdad y claro si tu afirmas q no lo es, fui yo. Solo medita me estas llamando mentirosa, como q no lees la secuencia q se dio, ellos ya habían concluido el tema y yo continué hablando de lo q pasaba en el foro solo para avisarles de algunas situaciones en particular, no para asustar a los foristas...Entonces tu haces q los q opinamos sobre esto nos veamos como unos tontos, mitomanos y manipuladores de personas, al mencionar ...

    En lo que a mi concierne, no te preocupes por semejante tontería, "los guías" espirituales no emplean un método tan tonto como el de utilizar un foro en una pagina web para "enseñar a los que consideran aptos", ni mucho menos los atacan o promueven el miedo y la discordia para probarlos, almenos no aquellos de la luz.

    Lo único que se requiere para obtener la guía de los verdaderos "maestros" es tener un corazón sincero, una buena intención y la aptitud de escucha "nada más".

    Este post fue creado con el propósito malintencionado de "buscar tontos" para el EGOLATRA de Leandro, con la intención de utilizarlos para sus fines "astrales e individuales" además de buscar seguidores.

    Por eso digo en lo que a mi concierne si alguien "tiene algo" que ganar con este absurdo post y se encuentra "detrás" de estos ataques "ASTRALES", ES EL MISMO SUJETO QUE ABRIO EL POST O ESTA RELACIONADO CON EL MISMO.

    Así que quien se protege bien y no se deja engañar por las apariencias nada teme, PORQUE LOS MAESTROS LO ACOMPAÑAN Y LA LUZ SAGRADA LE PROTEJE Y LE GUIA POR LO QUE NO EXISTE NECESIDAD DE "COALICION" ALGUNA.

    Saludos


    Así q según tu mencionas q: ES EL MISMO SUJETO QUE ABRIO EL POST O ESTA RELACIONADO CON EL MISMO y dices q no nos involucras a nosotros los q no tenemos relación con el en este aspecto... tienes razón no dices q yo, incluyes a todas las personas q afirmamos q se estaban dando las situaciones... por favor analiza lo q escribes y verifica q alcance tienen tus palabras o como afecta a los demás... si tu y Leandro tiene sus problemas muy personales por lo q se ve y se hablan de esa forma tan desagradable, no involucres en estos a los demás, respeta...uds sabrán de como se enredan en sus chismes malintencionados, principalmente tu q empezaste por el problema hablando de fantasiosas confabulaciones...

    La verdad me molesta la forma en q te expresas de el, eres muy desagradable para tener un guia de ese nivel, te expresas muy mal de los demás con esas actitudes... cierto es q no sabes mucho de como se manejan los guías, solo por q el tuyo se presento en una hermosa luz con destellos dorados y azulados, no significa q a todos les llegara de la misma manera o se les tratara igual, no sabes en verdad a las pruebas q se te someten antes de ser elegido y lo q se busca de tu persona para alcanzar cierto nivel... sobre la energía de Leandro yo me la conozco bien y hubiera detectado fácilmente si alguno de los ataqes hubiera provenido de el, no me creas tan ignorante...

    Sobre lo q escribiste q el corazón te guía, la verdad es muy fácil de engañar por muy manso q seas o limpio de corazón podrás caer fácilmente si te dejas guiar por el, ni siqiera la fe se basa en el amor q emerge de su interior por q somos seres inferiores y no conocemos el amor perfecto, el amor, la fe y la esperanza deben unirse a la razón para poder conocer la verdad... si te olvidas de la razón o la conciencia personal y le entregas a el todas tus decisiones, fácilmente te engañaras...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #27


    eratzi ha dicho:
    Abadon
    Sobre lo q escribiste q el corazón te guía, la verdad es muy fácil de engañar por muy manso q seas o limpio de corazón podrás caer fácilmente si te dejas guiar por el, ni siqiera la fe se basa en el amor q emerge de su interior por q somos seres inferiores y no conocemos el amor perfecto, el amor, la fe y la esperanza deben unirse a la razón para poder conocer la verdad... si te olvidas de la razón o la conciencia personal y le entregas a el todas tus decisiones, fácilmente te engañaras...

    El centro de todo es el corazón y todo gira en torno a este. Pero hasta que alcancemos el escalon 72 de iluminación, cuando seamos amor, tenemos que poner en practica las virtudes para no acer en el engaño.



    Virtudes



    cardinales: justicia,fortaleza,templanza,,prudencia
    mutables: fe, esperanza,caridad
    sublimales: inteligencia, devoción

    bien dicho eratzi

  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #28

    Bellum fugit

    Abadon tú antes eras más medido y sereno. Aunqe intentaron provocarte no caíste sino qete mantuviste firme. Creyente, Opinando y aportando nuevas ideas. Enserio te digo qe acabo de leerte y no te reconozco...
    Ya Nose trata de qe mencionaras a Eratzi o no (según tú hablabas de una forma impersonal, ~sin dirigirte a nadie en particular~) sino qe, 1vez qe Eratzi manifiesta su postura porqe se siente aludid@, vas tú y, en lugar de qitar yerro al asunto (porqe supuestamente note dirigías a Eratzi) adoptas1postura de crítico satírico qe no te pega...sabes de muchas cosas y no ai qeser muy listo como pasaber qe Eratzi es wena persona muy bien dotada. Jamás se aliaría con Leandro pacer ná malo porqe sus caminos e intenciones son más puras qelas de muchos de nosotros. No tiene sentido loqe dices tus comentarios están fuera de onda porfavor rectifica y deja de pagarla con qien no selo merece.
    Supongo qe tuviste mal día espero qe podáis arreglarlo de verdad.
    Yo por mi parte sin ánimo de faltar al respeto manifiesto mi más sincero amor y respeto por lo mejor qe hay aquí: Eratzi.
    Los resultados hablan por sí solos. Voy a dormir qe descanséis; os dedico a todos1 versículo qe apacigua y llena mi alma de amor
    SALMOS: En paz me acostaré y, asimismo dormiré, porqe solo tú señor me haces vivir confiado.
    Amén.
    ¡Espero qe os guste!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #29

    Abadon
    Hay tu forma de decir las cosas es tan impersonal en todo entonces... si tu escribes impersonal pues es lógico q cualqier persona te vaya a malinterpretar, no te han enseñado en tu casa a hablar directamente las cosas con las personas q deseas comunicarte, no sabes manejar la gramática básica todo enunciado requiere de un sujeto bien definido, para q se entienda la oración... ademas mi estimado abadon sobre tu retorica de

    Si alguien se identifica en unas palabras apersonales de un post, de quien es la culpa del que escribe o del que interpreta?.

    La culpa siempre sera del q no sabe escribir, por q los post no se escriben de forma impersonal y mas si sabes q hay mucha gente q te pueda malinterpretar por q estas en un foro o me equivoco, hay mucha gente sensible... me sorprende q no te hagas responsable de tus actos a pesar de tu edad... recuerda q cada acto q incluye una desicion personal siempre sera tu responsabilidad y mas cuando emites un juicio sea buena o mala tu intensión para realizarlo... cada quien es responsable de lo q hace, no lo olvides esto incluye hasta un miserable pensamiento o ya se te olvido esta parte de las reglas....

    Sabes eres como el q arroja la piedra y esconde la mano, pero ya te dije se te olvida q soy amiga de Leandro y q en verdad molesta tu comentario por como te expresas eres bastante desagradable, humillante e insultante en lo q dices... sobre si soy tonta, pues confirmas el hecho de q me estas diciendo tonta por q yo le he ayudado a Leandro en tantos aspectos y aunq no salgo, pues he convivido con ellos como lo ves... pero claro tu q sabes de eso... solo emites un juicio y con eso te sientes tan satisfecho, sin indagar en la profundidad de un ser humano o de la gente q lo rodea, por q todos tenemos derecho a equivocarnos o no, para eso se creo el perdón...

    Luego la ironía de tu mente, hablas de amor y no lo demuestras... por q me pregunto si viendo y sabiendo la situación de Leandro los ayudaste alguna vez, bueno la ignorancia tiene siempre un pago créeme.... las personas q aman a sus prójimos no se expresan así de los demás y mas si con ello implica la critica prejuiciosa de otras personas q no los conocen, eres una persona muy cruel q no sabe nada de los demás e ignora lo q es ayuda al prójimo... así q dime q ejemplo demuestras de lo q dices predicar... no se ve ni rastro de amor en nada de lo q escribes y enjuicias a tanta gente q conoce a Leandro sin indagar nada mas....

    El corazón se equivoca tan fácilmente, basta con un simple prejuicio y mírate como sigues arrastrando el pasado, en fin cada quien con sus limitaciones personales, si alguien cree q no es necesario el uso de su razón y consciencia para tomar decisiones, en fin q se le va hacer eres responsable de tus actos siempre consiente o no de tales... ya ves yo no soy como un animal ese simio q tu mencionas, veras a mi se me enseño a buscar la sabiduría hasta debajo del mismo trono sagrado y no a cerrar los ojos cuando se comete una injusticia, tapar mis oídos ante los gritos del dolor o qedarme callada ante el sufrimiento de los demás... no soy como todo el mundo ves...

    Si yo no tomara personal, a las personas q están detras de las computadoras en el internet con sus probelmas de sueños como tu dices, créeme q no estaría aqui ayudando... tengo q tomarme así las cosas si en verdad qiero ayudar, si no para q me molesto con estar aquí, no sirve ayudar a medias... bueno sobre esto sin comentarios cada quien sabe como se comporta ante los demás...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #30

    HijodeDios777

    Perdona amigo, ya no molestare con esto... no te involucres por favor....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #31


    eratzi ha dicho:
    HijodeDios777

    Perdona amigo, ya no molestare con esto... no te involucres por favor....


    eratzi, si abadon ya tiene su postura es mejor que siga asi, cada quien su mente :P

    Tu por favor no cambies y no te enganches (no te había visto tan enganchada antes). Desde que entre al foro reconozco que tu eres la que mas ayuda a prestado a otros y siempre de manera desinteresada. A veces difiero de tu forma de pensar en algunos temas, pero siempre es enriquecedora la charla y siempre saco algo bueno. Este post ya se desvirtuó por lo que apoyaría la moción de cerrarlo.
    Estas de acuerdo abadon?

    Cada quien su camino por ahora, ya en el futuro podrán o no cruzarse nuevamente.

Página 2 de 2. Total : 31 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: