MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » SIRENAS

Otros temas esotéricos

SIRENAS

Página 1 de 1. Total : 22 Mensajes.

Encuesta

• SIRENAS

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-11-20 19:58:51

La verdad no sé si esto va aquí pero me acabo de encontrar con esto:

SIRENAS EN LA VIDA REAL

Hasta en los mapas del Renacimiento podía leerse la frase “Hic sunt sirenae”(Aquí están las sirenas) escrita en medio de las áreas destinadas a los océanos.

El hombre que surcó el Atlántico, Cristóbal Colón, también asegura que él y sus hombres las vieron, aunque no tan bellas como cuentan las historias. Muchas crónicas de reyes refieren la existencia de sirenas capturadas, y aún cercanos nuestros días navegantes y exploradores relatan encuentros con mujeres marinas, como una que apareció en la Antártida en 1823 u otra en las Bahamas en 1869.

La primera tenía los cabellos verdes, la segunda, azules. Sin ir más lejos, en Liérganes, municipio español, existió un hombre-pez, y circulan rumores de otro ser de estas características en el río Ebro.

Un escrito de 1432, aparecido en Venecia cuenta el siguiente relato:

" El ser capturado esta noche por un grupo de marinos concuerda con las conocidas sirenas, es una mujer de cabellos y ojos negros, sus piernas están cubiertas por duras escamas y terminan en una sola extremidad con forma de cola de pez. No había forma de comunicarse con ella, su rostro mostraba el dolor y la necesidad de volver al agua, intentamos sacar algunas de estas escamas pero sus gritos y los movimientos desesperantes voltearon a los 3 marinos que la sostenían. Esto me conmovió enormemente y decidí regresarla nuevamente al agua."

Este hecho sucedió el 28 de enero de 1432 a bordo del barco veneciano "Nuestro Señor de las tempestades", que navegaba por las costas del sur de África; su capitán (se desconoce su nombre ya que estos barcos formaban parte de una compañía mercantil, en donde los capitanes rotaban de barcos en cada viaje) asentó este relato y dio fe de ser real.

http://www.losenigmas.com.ar/losenigmas/ sirenas.htm

qué opinann??

http://www.freewebs.com/danipardo/totalus.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2007-04-08 00:42:44

• racso1
      • Registrado: 2007-03-08 17:10:59 | Última conexión: 2008-05-13 21:02:14

Y quien dice que las sirenas no existen? No se cuanta veracidad tengan los relatos de esa pagina de los enigmas, pero
      si estoy de acuerdo que hablan mucha verdad en esos relatos.
      Lo que vio Cristobal Colon y sus marineros fue un manati <pez> y ellos deliberadamente lo llamaron sirena.

Las sirenas o ninfas de agua se aparecen a las personas y cuando sucede tienen forma de mujer muy atractivas y seductivas. Son altamente sexuales. Se les encuentra en rios y lagos y cualquier otro cuerpo de agua, especialmente en esos parajes a la orilla de rios o lagos donde existe abundante vegetacion.

Al invocarlas, ellas ayudan a las personas que se encuentran con problemas relacionados al amor y a la amistad.

Light и Marsh

~~~

http://img329.imageshack.us/img329/8589/torryfyhv9.gif

[color="#32CD32;"]Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2007-04-08 08:56:42

• olaaaaaa

• aytahelen
      • Registrado: 2007-04-09 18:33:14 | Última conexión: 2007-07-11 13:04:27

ojala existan las sirenas pero no son mas q un cuento, si de verdad existieran no tendrian nuestra misma piel ya q se arrugaria y parecerian algo, ademas no tendrian pexos para amamantar a los ijos ya q ellos se alimentarian de otra forma y no tendrian nariz ya q en el oceano no se puede oler, nosotros tenemos esas cosas xk las necesitamos en la tierra y poco a poco emos ido evolucionando asi, si de verdad existen las sirenas an evolucionado de diferente forma, no me cabe en la cabeza q sean cm nosotros, no creo q existan pero piensen lo q kieran, ademas, como respiran? como nosotros?? vaaa q no, ojala pero es un cuento, muxos besos a todos

Publicado: 2007-04-10 13:15:35

• wizarddani

yaaa, por eso se me llenó la cabeza de dudas. (por cierto, la función principal de la nariz es una vía alternativa de respiración). Por eso, ¿cómo respiran? y ¿como se procrean? Por eso me resultó chocante esa narración con testigos y dado con fe. :S

Publicado: 2007-04-10 19:09:42

• wizarddani

bueno chicos creo q deberíais mirar:
      http://www.misabueso.com/forum/un-triton -o-una-sirena-mira-las-fotos-y-opina.t.7 870.html

La verdad esq he estado buscando en internet noticias oficiales y no sale absolutamente nada por lo tanto concuerda con lo q dicen q esconden dicho cadáver. ¿Posible sirena? ¿extraterrestre? No sé pero la verdad me dio muchísima cosa mirar esa cara.

Publicado: 2007-04-10 20:48:38

• y daleeee

• aytahelen

q eso es una mentiraaaaaaaa q no es de verda, eso se nota q es un muñecajo y encima feisimo

Publicado: 2007-04-10 21:07:53

• wizarddani

si fuese así porq la policía local se la ha llevado y no han vuelto a decir nada? Y porq no salió en las noticias esta farsa? no sé no sé

Publicado: 2007-04-10 21:21:45

• alada222
      • Registrado: 2007-04-10 18:55:47 | Última conexión: 2008-06-29 23:59:07

hola wizardani cuanto tiempo eee?. pues yo diria que es verdad, enserio me han impactado demasiaod esas imágenes, pero nose si sería una sirena, parece más un triton... o no?? enfin bueno te mando muchos recuerdos y cuidate !!! espero seguir en contacto bskss

bizoo El alma tiene ilusiones, como el pájaro alas. Eso es lo que la sostiene.¿de que le sirve al hombre ganar al mundo si pierde su alma?. ;(

Publicado: 2007-04-10 22:10:10

• aytahelen

cuando un cientifico diga que si es una sirena me la mandan pa mi ksa pa comermela Yummmm!!esa sirena es completamente falsa tambien dijeron q abia estado en el lago de [Imaracaibo ademas nisiquiera tiene hagallas apuesto a q si llaman a los super agentes paranormales antes de hacer la primera prueba dirian q es falso y si no miren, tambien se creen esto de la otra sirena q e encontrado en otra pagina? no son iguales y si son sirenas deberian ser iguales las dos, miren miren.http://www.lacuarta.cl/diario/2006 /03/09/09.02.4a.CRO.SIRENA.html

Publicado: 2007-04-10 22:23:33

Editado 2 veces. Última edición: 2007-04-10 22:45:39

• wizarddani

q asco por diossss, [hola alada!! XD].

Bueno, un poco se parecen, de lo feos q son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUAH!!

¿Sabéis q? Prefiero mil veces la sirenita de disney, anda q les den, si existen pos ala, q vivan tan tranquilas, casi prefería vivir en mi ignorancia jaajajjaa.

Publicado: 2007-04-10 23:09:29

• jajajaja

• aytahelen

yo tambien prefiero a la sirenita de disney si existen las sirenas q mas nos dan? si son repugnantes casi prefiero q ni existan q asco dagggggggggggggggggg

Publicado: 2007-04-10 23:40:57

• xDD

• seline
      • Registrado: 2007-03-26 13:32:39 | Última conexión: 2007-09-09 16:26:41

jajajja la verdad esk si,un poko horrendas si k son,pobrecillas.Yo creo k es mas real la foto de este foro k la de la cuarta.la de la cuarta parece pintada xDDD

pero vamos k lo de k son feas...uuu de eso no se libran!

Un gran poder,conlleva una gran responsabilidad.:SeLiNe:.

Publicado: 2007-04-11 14:47:13

• nini
      • Registrado: 2007-03-28 09:07:22 | Última conexión: 2008-08-14 21:58:24

Hola foreros!!!

Son feas eso es cierto mas que feas. Pero por que niegan tan rotundamene su existencia??? En este mundo en el k vivimos puede haber de todo y nos quedan muchisimas cosas por conocer. Pueden ser seres que habitan en el fondo del lago, con un sisitema respiratorio que nada se nos parece pero no por eso tengan necesidad de tener escamas...Cualquier especie experimenta mutaciones de su cuerpo con el pasar de los años, para poder adaptarse al medio donde habita. Yo no descarto que sea un muñeco, pero tampoco descarto la posibildad que sea verdad. Y POR QUE NO??????

La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros winky

Publicado: 2007-04-14 20:45:44

• wizarddani

Yo sí creo en las sirenas pero no creo q sea una cosa tan fea como esa XD Creo más bien q son algo parecido como la Sirenita de disney, pero no tanto así, con algunas 'mutaciones' físicas notables como dijiste :D
      Piensa q si existen los gnomos y las hadas, ¿porq no deberían existir las sirenas? Creo q viven en otra dimensión como los gnomos y hadas y q de vez en cuando atraviesan al nuestro :D:D.

¡Saludos!

Publicado: 2007-04-14 22:48:22

• nini
      • Registrado: 2007-03-28 09:07:22 | Última conexión: 2008-08-14 21:58:24

Claro que existen!!!! Tu mismo lo has dicho al igual que los gnomos, las hadas, los duencillos...Tambien hay que pensar que todos estos tipos de "seres" a los que nosotros mismos califcamos de diferentes, nos gusta imaginar que son buenos, guapos....etc... Y quizas es real y son asi o por el contrario....no son como los imaginabamos.... doubt Bueno de hecho solo espero que no sean tan feos como lo de la fotografia... jejeje

La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros winky

Publicado: 2007-04-14 23:01:06

• afry
      • Registrado: 2007-04-11 17:37:32 | Última conexión: 2008-11-18 19:08:43

Pienso igual k tu dulchy

Mas vale tarde k nunca...

Publicado: 2007-04-15 14:08:46

• wizarddani

dulchy ha dicho:
      como si todos los humanos fueramos esteticamente bellos....

JAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAAA XDXDXD ¡¡Es verdad!! XDXD Tal vez hay sirenas feas y otras guapas, a lo mejor esta era la abuela de úrsula XDXDXD

Publicado: 2007-04-15 16:20:11

• ...

• saharanadinrallad
      • Registrado: 2007-03-11 04:42:40 | Última conexión: 2007-04-27 00:58:16

Recuerdo a alguien que me habia contado una historia sobre el origen de las sirenas...

Creo que es asi...
      Resulta que Seus tuvo una aventura no se con que diosa, resulta que esta despechada maldijo a sus hijos a depender del mar por toda la eternidad e hizo su canto mortal...es asi que se convirtieron en seres mitad hombre mitad humanos por que en si eran humanos, se dice que eran hermosos y buenos pero a causa de este hechizo o maldicion ahora son seres malignos.

Esta historia va encontra a la mitologia griega, pero yo la estoy contando como me la acuerdo luego se las paso bien es muy apasionente escucharla "ovbio" que bien relatada, no como esta, jaja.

En estos dias se las paso bien...Besos

Leyla

Publicado: 2007-04-23 02:36:48

• wildcat
      • Registrado: 2007-03-30 09:46:27 | Última conexión: 2008-11-13 09:46:17

Eh! El tema de las narices! Digo, que la nariz es para respirar aire de acuerdo, pero las focas pueden cerrarla cuando se sumerjen. Suponemos que las sirenas respiran debajo del agua... pero no podría ser que aguantaran la respiración como tantos mamíferos marinos? Nuestra piel se arruga, ok, hasta que pasas demasiado en el agua, por lo menos es lo que me pasa a mi cuando llevo un par de horas en el mar flotando, me desarrugo (Ui, que mal ha sonado eso...!) ¿Alguien ha visto un manatí, una ballena, una foca o un delfín arrugados?

Es lo de siempre, si no lo vemos no lo creemos ¿no?

Si buscas y no encuentras, es que tú has de ser encontrado

Publicado: 2007-04-23 19:50:52

• albertostos
      • Registrado: 2007-06-17 20:14:14 | Última conexión: 2007-12-29 10:05:49

tenes q recordar q no han descuerto todo el oceano y quien sabe q se esconde hau

Publicado: 2007-06-17 21:08:20

• SIRENAS

• rodlong
      • Registrado: 2007-09-24 07:58:26 | Última conexión: 2007-10-02 06:17:14

solo les dare mi opinion

la verdad si creo posible la existensia de las sirenas

veamoslo asi, en esos años que se ablan, como en 1400, tal ves la sirenas si vivian en nuestros mares, pero si ven como ha cambiado el mundo???

como se llena de maldad gradualmente???

talves estos seres se esconden ahora que el hombre tiene poca venevolidad corriendo por sus venas,

como antes que se creia que el tiburon duende era ua criatura de fantasia

y encontraron uno hace poco en los mares de Australia,

que tal si las sirenas estan escondidas en las profundidades??

en una siudad acuatica en el fondo del mar

Hay muchas cosas inesplicables, pero la verdad esque todo tiene una respuesta

y tarde o temprano la sabremos....

cuidense mucho chikos

byeee

Publicado: 2007-09-25 08:17:00

• wizarddani

rodlong ha dicho:
      pero si ven como ha cambiado el mundo???

como se llena de maldad gradualmente???

talves estos seres se esconden ahora que el hombre tiene poca venevolidad corriendo por sus venas

Chico q pesimista!! XD

yo más bien veo q, a nivel espiritual, vamos mejorando, no sé porq hay una sensación general q el mundo va a peor cuando es en este momento en q la gente tiene derechos, no como en la edad media....

porfavor, el mundo NO va a peor, hay de todo como todo, hay gente buena y mala, ninguno es mayoría q otro, simplemente porq todos somos buenos y malos, debemos aprender de lo malo para ser más buenos, y punto, el mundo va mejorando, cada vez a mejor. El ser espiritual, el 90%, tiende a evolucionar, no lo contrario ;)

En fin, las sirenas y todo tipo de ser mágico viven en otra dimensión. Llegan ciertos momentos donde, por alguna razón, nuestras dimensiones de fusionan y podemos vernos. O tal vez hay una puerta entre ambas dimensiones, el triángulo de las bermudas por ejemplo.

Hace tiempo se descubrió un náufrago por las costas alemanas con ropas completamente raras y hablaba un idioma completamente distinto. Él decía q provenía de otro lugar (o al menos eso creían los q le enseñaban un mapa y él no lo reconocía).... vamos, los científicos lo dejaron aparte este tema, no les conviene tratarlo... algunos lo tomaron por loco y otros simplemente lo ignoraron... obviamente ester ser provenía de otra dimensión, como aquella gente desparecida q viajaba por el triángulo de las bermudas....

pues lo mismo con las sirenas, hadas, trolls, gnomos, elfos, unicornios, etc...., viven en otra dimensión :D

¡Saludos!

Publicado: 2007-09-30 00:49:33

Página 1 de 1. Total : 22 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso