SOY UNA MUJER MUY SOLITARIA, ESTOY CASADA TENGO DOS HIJOS, MI ESPOSO ES UN HOMBRE DEMASIADO POSESIVO HASTA ORILLARME AL GRADO DE CASI NO SALIR PARA NADA DE CASA SOLO VOY AL MANDADO Y TIENE QUE SER CON EL, YO NUNCA LE DI MOTIVOS PARA QUE EL DESCONFIE DE MI, LE COMPRAMOS LA COMPUTADORA A MI HIJO POR SUS BUENAS CALIFICACIONES EN LA ESCUELA, EL Y MIS SOBRINOS JUGABAN AQUI, Y UN DIA QUE ME HABREN MI PAGINA DE CORREO, YO NO SABIA NI USAR LA COMPUTADORA, DESPUES EMPECE A CHATEAR, CONOCI MUCHAS PERSONAS TODOS GRANDES AMIGOS PARA MI, PERO CIERTO DIA CONOCI A UN HOMBRE DE PRIMERO PLATICABAMOS CASI TODOS LOS DIAS, EL ME EMPEZO A MANDAR TODOS LOS DIAS UN POEMA Y SIN DARNOS CUENTA ALGO MAS IBA NACIENDO ENTRE NOSOTROS
CIERTO DIA EL VIAJO CERCA DE AQUI POR CUESTIONES DE TRABAJO, Y SIN PREGUNTARME SE DECIDIO VENIR A CONOCERME, PERO AL VERNOS ESA AMISTAD CAMBIO POR AMOR, AMBOS TEMBLAMOS SOLO DE ABRAZARNOS, SU MIRADA SE QUEDO TAN GRABADA EN MIS OJOS, DURAMOS PLATICANDO UNAS HORAS, LO LLEVE A CONOCER PARTES DE LA CIUDAD Y LLEGO EL MOMENTO Y TUBO QUE IRSE ABRASANDOME TAN FUERTE QUE AUN SIENTO SUS BRAZOS Y ESO PASO HACE YA MAS DE UN AÑO, SEGUMOS CHATEANDO TODOS LOS DIAS, SIEMPRE ME LLAMABA POR TELEFONO CUANDO SALIA DE SU TRABAJO, DURABAMOS HABLANDO CASI UNA HORA TODOS LOS DIAS, DE UN DERREPENTE EL ME PIDIO TIEMPO, POR QUE ERA SU AMOR POR MI DEMASIADO GRANDE Y EL NO PODER TENERME A SU LADO LE HACIA MUCHO DAÑO, YO ESTUBE DE ACUERDO CON ESE TIEMPO QUE ME PIDIO, Y PASARON LOS MESES Y TODO CAMBIO ENTRE NOSOTROS, YA CASI NUNCA PLATICAMOS, A Y ME REGALO UN CELULAR PARA ESTAR SIEMPRE EN CONTACTO LOS DOS, SUS MENSAJES CADA VEZ FUERON MENOS HASTA LLEGAR EL DIA EN NUNCA CONTESTARME LOS MIOS, HEMOS HABLADO DESDE ENTONCES SOLO UNAS CUANTAS VECES POR TELEFONO, PERO NOS HABLAMOS COMO LO HACIAMOS TODOS LOS DIAS, NINGUNO DE LOS DOS A CAMBIADO EN ESO, AMBOS HEMOS TRATADO DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES DE OLVIDARNOS PERO AL MENOS PARA MI ME RESULTA IMPOSIBLE, ENTRE NOSOTROS NUNCA A PASADO NADA, ES UN AMOR QUE NO SABRIA COMO DESCRIBIRLO, PERO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL POR MAS QUE LO INTENTO. LA VERDAD QUE ME ENSEÑO A VALORAR LA VIDA Y A DARME CUENTA DE QUE SOY UNA PERSONA QUE VALGO, YO ESTABA CAYENDO EN UNA DEPRESION TERRIBLE ANTES DE CONOCERLO Y EL SE CONVIRTIO EN ESA FUERZA DE SALIR ADELANTE CON MI MATRIMONIO CON MI FAMILIA, AMBOS NOS DIMOS FUERZAS CON NUESTRAS FAMILIAS, PERO NINGUNO DE LOS DOS FUIMOS CAPACES DE LASTIMAR A ALGUIEN MAS, Y NUESTRO AMOR SE QUEDO SOLO COMO UN SUEÑO. UN SUEÑO DEMASIADO HERMOSO, PERO SOLO ESO UN SUEÑO.
te felizito invitada por tu balor y por ese amor que tienes ,y si mira que bien queno lastimaron anadien ,las cosas no pasan por pasar siempre hay un porque ,y te bire que en esta viva si te puedes emamoral 1ooooooooooooo beses suerte mi coreo es hahasi@hotmail .com , por si te sientes solo me gustaria ser tu amiga asta pronto invitada...............
La verdad que el amor es demasiado complicado, pero no comprendo como amandose como dices que se aman puedan estar tan lejos, pero bueno ojala qie Dios te de la fuerza para soportar esto y continuar firmes con su desicion, el destino nos juega en la vida muchisimas trampas asi que ten mucho cuidado y mantente siempre firme ya que hay personas que dependen de ti, mucha suerte.
Hola la verdad que verdad que es una historia deficil y como dijo hahasih tuviste mucho valor al contar esta historia, solo me puedo imaginar lo dificil que todo esto seria para ti pero tienes que estar tranquila ya que por lo menos tienes a tu familia que te de fuerza cada dia para continuar. de mi parte aqui tienes un amigo con el cual contar y el cual siempre te va a escuchar sin jusgarte. un abrazo de mi parte.
Que triste es que sientas algo por una persona y que por la distancia y las barreras que te pone la vida o tu misma se apague el amor, como dijeron los demas foreros fue muy valiente de tu parte el contar lo que sientes y no solo eso si no tratar de no lastimar a tu familia.
yo no te puedo brindar un gran consejo por que bueno paso por una situacion similar, pero si crees que vale la pena luchar por aquello que sientes deberias intentarlo, pero siempre haciendo las cosas de la forma correcta y sin dañar a nadie, en verdad te deceo suerte invitada y se feliz.
Bueno estoy de acuerdo con los demas esto es algo demasiado dificil, pero me doy cuenta de que eres una mujer muy fyerte, se que te esta costando mucho trabajo, pero saldras adelante pronto, ojala que este amor que ambos se tienen no quedara solo en un sueño, pero si fue desicion de los dos creo que ha sido lo mejor, cuidate mucho pero sobre todo no te desesperes, y sigue adelante, todo sacrificio en esta vida es compensado.
hola invitada pues nada decirte que eres una mujer muy fuerte, eso si lo e podido notar, en otro caso te replicaria por tu marido, pero con lo que dijiste estoy viviendo ese caso actualmente en mi familia, mi madre ahora mas pero antes no podia ni ir al videoclub y esta muy destrozada arrepintiendose, ese hombre con el que convives no es un hombre, ni te merece, mereces alguien puro y bueno, y que sepa mimarte y llevarte al cielo, mujer...
mira, es dificil olvidar sobre todo cuando se esta enamorado, pero solo hay dos opciones en este caso, o luchas y hablais claro de solucionaros las cosas para una relacion formal, o dejalo un tiempo, mejor que ni hables con el, por mucho que te duela dale tu mejor propuesto y si no sale quedar como amigos pero mejor que pongas de por medio algo de distancia si no va a ser un juego sin fin.
te paso mi msn por si quieres que te ayude, tener una amiga o lo qie quieras: ninskit@hotmail.com saludos y un abrazo.
-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
Publicado: 2007-09-11 10:42:16
Invitado
Última conexión: 2008-07-08 21:43:59
tambien pienso que eres una mujer muy fuerte no debe de ser nada facil vivir como estas viviendo tu ahora, mi consejo es que trates de olvidar a aquel hombre que te inquieta tanto, se que no sera facil, pero si ambos desidieron estar separados, lo mejor sera que vuelvas tu a tu vida, y sigas con tu familia, tus hijos necesitan de ti.
HOLA, QUIERO OPINAR EN ESTE TU TEMA PORQUE ME HA TOCADO OIR MUCHOS CASOS COMO EL TUYO, DEBO CONFESAR QUE ESTUVE APUNTO DE CAER EN ESTE TIPO DE COSAS, Y SERIA BUENO PONER UN TEMA APARTE CON RESPECTO A LOS AMORES DE INTERNET, O DE LO QUE TAL VEZ CONSIDERAMOS "AMOR", QUIERO DECIRTE QUE YO SOY UNA MUJER CASADA, EMPECE A TRABAJAR, EN MI OFICINA CONTAMOS CON INTERNET, EMPECE A USAR EL CHAT, Y CLARO SE CONOCE GENTE CHARLAS Y PUEDES CREER SENTIR COSAS POR ALGUIEN, PUES TE HABLAN LINDO, SIENTES EMOCION, EN CAMBIO EN TU HOGAR TODO LO VEZ COMO RUTINARIO, LUEGO CAI EN CUENTA QUE ESO ES SOLO FANTASIA, PUES LO QUE VERDADERAMENTE VALE ES LA FAMILIA, ESA PERSONA QUE TE ELIGIO QUE TE ACEPTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, YO SINCERAMENTE NUNCA PASE DE CHARLAS, PERO CREO IDENTIFICARME CON LO QUE PLANTEAS, SI ALGUIEN MAS PUDIERA APORTAR ALGO, SE AGRADECE..
A veces los amores platonicos son mas fuertes que la realidad, y te ayudan a superar etapas, algunos se convierten en realidad pero otros son mejores asi, "platonicos por siempre"... ojala esto te sirva para mejorar tu vida, ya sea que te quedes con tu marido o no, lo que es evidente es que algo andaba mal en tu matrimonio y esto te lo demostro mas que nada, ahora te queda hablar con tu marido de lo que te ha pasado y tratar de estar juntos de verdad o terminar esa relacion que evidentemente no esta bien.
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
De verdad que triste que te haya pasado esto, pero no te desanimes, veras como pronto olvidas a ese amor platonico y todo vuelve a la normalidad toma esto como una prueba que te puso la vida, tu te habras dado cuenta de que es mucho mas fuerte lo que sientes por tu marido lo que sentiste por el otro fue solo un espejismo, algo muy hermoso que te ha enseñado a valorar lo que tienes, nada es mas importante que la familia y me da gusto que no haya pasado nada entre ustedes, que los dos ayan sabido respetarse y respetar sus familias eso habla muy bien de los dos, por que a pesar de eso que sintieron pudo mas la cordura y sus buenos sentimientos d eno lastimar a nadie, mucha suerte.
Publicado: 2007-10-06 05:20:01
Invitado
el amor no exist
Publicado: 2007-10-06 06:31:58
Invitado
Despues de tanto tiempo sin saber nada de el, lo volvi a encontrar, cuando yo creia que ese amor ya habia quedado olvidado, que esos sueños habian terminado, vuelve a aparecer y hace de nuevo palpitar mi corazon, he tratado desesperadamente de olvidarlo de todas las maneras posibles pero no puedo, seguire enamorada de el para siempre aunque ese amor nunca llegue a realizarse, aunque nunca sus brazos vuelvan a abrasarme, la verdad que muchas veces no entiendo por que me pasaria esto a mi, se que es una prueba que me manda dios, y he sigo muy fuerte al tratar de que esto no afecte mi vida, pero en ocasiones siento que ya no puedo.
Publicado: 2007-10-19 22:55:53
Invitado
Es muy dificil explicar lo que se siente lo que se llega a vivir en esos momentos tan intensos que quedan grabados en nuestra mente como una realidad feliz que vivimos pero no es real, nosotros tampoco queremos hacerle daño a nadie ella es una buena mujer y el es un extraordinario hombre simplemente nos conocimos tarde, tarde para estar juntos pero no para amarnos en silencio, ella es mi alegria, mi felicidad, la adoro tiene la ternura y el cariño que necesito para sentirme pleno, amado y deseado, es mi luz y mi vida, pero soy casado, ella se pensaba casar con su novio de toda la vida llevan 9 años juntos y yo se que lo quiere pero el es muy frio hante tanta ternura y la lastima aveces con su frialdad decidio no casarse por la iglesia de cierta manera para no renunciar a mi, yo que no le puedo dar nada mas que mi corazon y el deseo de amarla, me da rabia no poder hacer mas, me da rabia cuando quiero verla y no puedo ir a encontrarla, me da rabia no poder renunciar a todo e irme con ella, pero no tengo el corazon para dejar a mi esposa y ella no me lo permitiria eso seria perderla
LA ADORO ES MI NOVIA, MI AMIGA, MI COMPLICE Y LA MUJER QUE MAS HE AMADO