MiSabueso : Foros » Esotérica » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » sin miedo mientras me lames la...
| |
|
he decidido creer en lo que pienso es lo mejor que puedo creer
Publicado: 2007-09-26 13:17:47
|
|
a ver si aprendés buenos modales triskel o acaso querés que edite absolutamente todos tus mensajes??
~~۞†ŗį∫ĶĔĽ۞~~
Publicado: 2007-09-28 14:56:46
Editado 1 vez. Última edición: 2007-09-29 02:39:20
| |
|
NO PERMITAS Q EL OCASO LLEGUE A TU MAÑANA
Publicado: 2007-09-29 00:57:33
| |
|

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...
Publicado: 2007-09-29 14:54:42
|
|
Cadenas
Publicado: 2007-09-30 01:35:25
|
|
Jajajajajaja ¿qué((EDITADO POR LAPROFESEX)) historia es esa? Parece escrita por un psicópata con esquizofrenia o algo así XD.
a ver si aprendés buenos modales triskel o acaso querés que edite absolutamente todos tus mensajes??
~~۞†ŗį∫ĶĔĽ۞~~
Publicado: 2007-09-30 21:04:55
| |
|
he decidido creer en lo que pienso es lo mejor que puedo creer
Publicado: 2007-09-30 21:19:49
|
|
triskel ha dicho:
Jajajajajaja ¿qué((EDITADO POR LAPROFESEX)) historia es esa? Parece escrita por un psicópata con esquizofrenia o algo así XD.
a ver si aprendes buenos modales triskel o acaso querés que edite absolutamente todos tus mensajes??
A ver, ¿no ves que me estoy riendo? Y la historia no me digas que no parece hecha por un psicópata, porque vamos, el perro colgando del ventilador... Además, ya estoy harta de tanta censura ¿es que no se puede decir PUTA? Joder, que coñazo de moderadores, no sé si es que eres de suram´rica y por eso a lo mejor te suena raro mi forma de expresarme pero aquí se dice puta historia y puede ser como la palabra cabrón, que puede significar que eres una mala persona o que eres listo y con suerte. Dejadme ya en paz de una vez.

Publicado: 2007-09-30 21:31:14
Editado 2 veces. Última edición: 2007-10-01 01:18:55
|
|
triskel ha dicho:
triskel ha dicho:
a ver si aprendes buenos modales triskel o acaso querés que edite absolutamente todos tus mensajes??
A ver, ¿no ves que me estoy riendo? Y la historia no me digas que no parece hecha por un psicópata, porque vamos, el perro colgando del ventilador... Además, ya estoy harta de tanta censura ¿es que no se puede decir PUTA? Joder, que coñazo de moderadores, no sé si es que eres de suram´rica y por eso a lo mejor te suena raro mi forma de expresarme pero aquí se dice puta historia y puede ser como la palabra cabrón, que puede significar que eres una mala persona o que eres listo y con suerte. Dejadme ya en paz de una vez.
Disculpame, otra vez metiéndote con los latinos?? Esta vez me hartaste, ya mismo informaré a la administración, me aburriste con tu discriminación hacia los americanos, y si querida, soy de América del Sur, pero este foro exige respeto, y esta historia es una leyenda urbana por si no lo sabías y también se trata de leyendas insólitas por si no te diste cuenta, es para divertirse no para insultar, y si no te gusta al menos ten la decencia de decirlo de manera educada, no me asustan las palabras como Puta, pero no las utilizo en este foro, PORQUE NO ESTÁ PERMITIDO, y si te parece que cortar la libertad de expresión, léete bien las normas del foro, las cuales aceptaste al entrar aquí. Y mientras sigan ofendiendo NO TE DEJAREMOS EN PAZ NINGUNO DE LOS MODERADORES, aunque si seguís así, dudo que sigas en este foro, tengo la bandeja de Mps llenas de quejas hacia tu persona por tus malos tratos a los demás integrantes de este foro. CONDUCTA DEL USUARIO Acá tenés el link para que después no digas que no sabes donde están las normas del foro.
Saludos.
~~۞†ŗį∫ĶĔĽ۞~~
Publicado: 2007-10-01 21:10:17
|
|
Te....mataré...mujer ebria...
Mi correo es: louise_debe_morir@morirás.final
Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico.
Publicado: 2007-10-03 22:13:55
|
|
Hola a ambos.
Laprofesex: sinceramente no siento que se esté metiendo con los latinos, simplemente quiere dejar en claro (muy a su manera) que es su forma de hablar y que no la cambiará. Sinceramente no siento que sea motivo de veta ni de represión, quizá es problema nuestro (o bueno, de algunos) el no entender su forma de hablar y tomarlo de forma literal, sin considerar sus raíces.
triskel: es verdad, yo al menos entiendo tu forma de hablar, he tratado con muchos españoles como para no conocer su forma de hablar, pero vamos, siempre se debe guardar un poco de respeto, habemos quienes nos moderamos a la hora de responder para no romper con las reglas. No es tajarte de tu libertad de expresión o de tu identidad, simplemente es pedirte que moderes las palabras que usas y el foro en que las usas.
Reciban ambas mi más cordial saludo. Cero líos.
Fer.

Publicado: 2007-10-04 02:57:07
Editado 1 vez. Última edición: 2007-10-04 16:40:42
|
|
[b]Por favor Fer, antes de dar una opinión apresurada te pido que te detengas a ver el perfil de dicha usuaria, comoex moderador
[/b]
Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico.
Publicado: 2007-10-04 19:40:18
|
|
laprofesex ha dicho:
[b]Por favor Fer, antes de dar una opinión apresurada te pido que te detengas a ver el perfil de dicha usuaria, como
ex moderador
[/b]
Hola.
1.-Qué extraño me resulta la parte subrayada...en el tiempo que me conozco, sé que nunca he dado una opinión apresurada, nunca hablo si no tengo los pelos del gato en la mano...Así que quede claro, no doy opiniones apresuradas, y te responderé lo mismo que a Dulchy...he leido si no todos la gran mayoría de los mensajes de la usuaria en cuestión. Por lo mismo, he notado que nunca se ha expresado (en cuanto a palabrería) con mala intención.
2.-Lo de ex-moderador ya cuela, que no tienes que recordarlo cada que me respondes.
3.-Dices que la usuaria se expresa despectivamente de los latinos...defíneme tu "despectivamente" para que quedemos en orden.
4.- Si coincidimos en la definición de "despectivamente", entonces te doy dos salidas:
1.- O nos admira tanto que no deja de hablar de nosotros.
2.- O nos tiene tanta envidia que no puede dejar de alabarnos.
Cualquiera de las dos opciones que elijas debe parecerte grandiosa. Al menos a mí me parece de lo más genial.
Agradeciendo y regresando el mismo saludo cordial, le mando mis buenos deseos.
Fernelly.

Publicado: 2007-10-04 19:57:53
|
|
Publicado: 2007-10-05 20:05:30
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis